Imagen

CONVENCION AFINET LAREDO 2019

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
joseluisG

Re: CONVENCION AFINET LAREDO 2019

Mensaje por joseluisG »

Yo tengo unas cuantas fotos en mi móvil, pero no puedo subirlas aquí. ¿A quién se las puedo mandar por wasap, que me de por privado su móvil y se las envió para que las suba?
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
ramko

Mensaje por ramko »

Abriremos mañana o así un enlace para que cualquiera pueda subir las fotos, será en Google fotos que cualquiera después puede verlas, subirlas, descargarlas etc... Más que nada porque al final en el foro quedan las más representativas pero nos gusta tenerlas todas jejeje

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades Luis, un galardón muy merecido :D

Un saludo. Iris :D
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues, ya estamos en casita, después de un memorable viaje a toda esa entrañable y espectacular parte de Laredo. Una villa con muchísima alma, que no conocía hasta ahora y que lamento los años que me han pasado sin conocerla, concretamente 56 justos, que cumplí allí, en su Club Náutico, soplando la velita y rodeado de muchísimos buenos amigos de todas partes, incluso alguno de Burriana y de mi hija, Gabriela, que me cantaron el cumpleaños feliz. Unos días antes lo cantamos también a Andrés, nuestro perseverante tesorero y buen amigo. Y ese día, nuestra asociación, como siempre lo ha hecho, hizo una vez más justicia al nombrar socio del año a Luís Pérez, lo cual, quiero destacar de una manera singular, porque desde luego no fue fácil, ante los merecimientos de los compañeros que formaron la terna seleccionada y que estoy seguro que pronto alcanzarán esta distinción, que se basa en el reconocimiento entre amigos de una labor importante y desinteresada.

He disfrutado con el nuevo encuentro, la compañía y conversación de todos los asistentes, con la excepcional organización de la Convención, especialmente con la cálida y acogedora personalidad de Charlie, pero desde luego, lo que de todo quiero resaltar es la reconfortante sensación de formar parte de un grupo muy vivo, activo y tolerante, que no se conforma con lo mucho conseguido hasta ahora, y se encuentra constantemente planteándose cómo mejorar la asociación que lo forma, en su propia actividad. Y una treintena de sus miembros han debatido, desde posturas muy diferentes, con la máxima crítica y autocrítica pero también, con el máximo respeto entre sí, cuál puede ser la trayectoria de esta ya no tan joven asociación de filatelia por internet en los próximos años, qué caminos e instrumentos nos permitirían recuperar o potenciar la vitalidad que tuvimos en origen y todavía no hemos perdido, y, en definitiva, cómo queremos que sea el Agora los próximos años.

Se barajaron diversas propuestas, todas ellas creo que deben tenerse muy en cuenta, pues seguro que de seguirse arrojarán resultado positivo, en la medida que sea, y el conjunto de ellas, con certeza permitirá alcanzar objetivos que nos proponemos. Sin embargo, la que creo que es ineludible, es la de que ésto no se puede mantener sin un mayor esfuerzo por parte de nosotros mismos, que en realidad, somos los interpelados.

También quiero decir, que los que no habéis podido asistir a Laredo, por la circunstancia que sea, habéis estado todos vosotros no solo bien representados, sino presentes, en todo momento y yo diría vale la pena que para la próxima todos hagamos un esfuerzo por asistir, del que no os arrepentiréis.

Termino con un deseo : Más Filatelia.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Estimados amigos, otro año mas hemos celebrado nuestra convención, este año me ha tocado y espero haber estado a la altura, como muchas otras labores de la convención he delegado las fotos en mis colaboradores a los cuales agradezco su esfuerzo desinteresado.

Bueno voy al lío, por cierto las fotos las ha hecho mi hija, esta primera tanda se refiere a la visita que hicimos al palacio de la Magdalena:
Adjuntos
Comedor principal
Comedor principal
Salon de Bodas
Salon de Bodas
Exterior del Palacio
Exterior del Palacio
foto general en el palacio de la Magdalena
foto general en el palacio de la Magdalena
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
1964

Mensaje por 1964 »

Preciosas las fotos y felicidades a nuestro catalogador mayor del agora por tan merecida distinción.

Y ya que estamos en este hilo....mi pregunta es:

ALGUN FORERO EMPALMA ESTA CONVENCION CON LA EXFILNA!!??

Hay un hilo de la Exfilna de Santander

Tentado estoy de montar una churrería allí :lol:
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Sí.

Sí. Busca.

Saludos
ramko

Mensaje por ramko »

joseluisG escribió: 03 Nov 2019, 16:58 Yo tengo unas cuantas fotos en mi móvil, pero no puedo subirlas aquí. ¿A quién se las puedo mandar por wasap, que me de por privado su móvil y se las envió para que las suba?
Dejo aquí un enlace donde con nuestra cuenta de gmail podemos subir las fotos que queramos desde el móvil, ordenador etc

https://photos.app.goo.gl/nPk2XNDtzkuxG41P7

Cualquier problema me podéis mandar un privado

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
artigi

Mensaje por artigi »

Hola:
Ya de vuelta en casa María y yo queremos dar las gracias a quienes habéis hecho posible la Convención, en todo momento nos hemos sentido extraordinariamente bien atendidos y agasajados. Las visitas, comidas, conversaciones y cómo no, cambalaches, hacen que el tiempo se pase muy rápido y nos parezca poco, de forma que ya estamos pensando cuándo será la siguiente. Un abrazo a todos/as desde Granada.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Acabo de llegar a casa, solo decir que hemos tenido una maravillosa convención, nos hemos divertido un montón, imaginad que hasta me hicieron bailar a mi :shock: :shock: :? :? :lol: :lol: , claro, despues no paro casi de llover :D :D

Muchas gracias al equipo organizador, a Charlie y sobre todo a su familia.

Y muy contento de conocer a varios foreros, que ya tenia ganas de conocer a parbil, retu, javivi, Benja, Zucaldari y si me dejo alguno que me perdone, que llego con la neurona cansada.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Enhorabuena :D, Luis, por este merecidísimo
nombramiento como Socio del Año de Afinet.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
1964

Mensaje por 1964 »

alfareva escribió: 04 Nov 2019, 11:37 Hola:

Sí.

Sí. Busca.

Saludos
Joder, como eres....

Se ofrece Churrero para comer el miércoles en la exfilna. De momento somos dos, Evaristo :mrgreen:
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Fotografía mandada desde el Ayuntamiento de Laredo, estamos la Concejala de Cultura , la Alcaldesa, un servidor, nuestro presi y la niña Claudia Martinez Torres, ganadora del concurso disello juvenil del año 2019.
Adjuntos
convencion alcaldesa laredo.jpg
Última edición por carlos lanz el 04 Nov 2019, 22:34, editado 1 vez en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Después de un largo viaje estamos de vuelta, solo agradecer a los organizadores y en especial a Charli y su familia la grata estancia que nos habéis proporcionado y el maravillosos trato recibido.
Ha sido una convención para recordar gratamente durante mucho tiempo.
Gracias
Loly y Julián
artipi

Mensaje por artipi »

Llegando a casa, tan solo puedo decir que espectacular organización....impagable, Charlie y familia !!!!

Socio del Año LuisPerez...felicidades, bien merecido este reconocimiento y muy difícil lo tenías con la terna presentada...

Gracias a todos los amigos por haber compartido estos días !!!

Directiva de Afinet por el debate, el compromiso y estar en todos los detalles, tratando por igual a todos y todas !!!

un especial agradecimiento a Las Apas, háganselos llegar, pues alegran cualquier reunión y aguantan este rollo de los filatélicos y filatélicas...

También quiero hacer una especial mención a los ausentes que por fuerza mayor no pudieron asistir, se les echó de menos...

Charlie...haz puesto el listón demasiado alto, no solo en organización sino en el calor humano !!! bravo :!: :!: :!: :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

se me olvidaba...los regalos y detalles del paquete de bienvenida de LUJO, así como el de la cena de cierre de la XV convención
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Quiero insistir en la fantástica organización de Charlie junto a su familia, durante esta convención. Gracias a todos los asistentes, sin excepción, que nos habéis hecho sentir como en familia.
Enhorabuena otra vez a Luis, merecido Socio del Año.

Abrazos de Ana y joseluisG

PD: he subido unas cuantas fotos gracias al enlace que nos ha puesto Ramko. Ahí podéis verlas junto a las de Evaristo, que sigue siendo el más activo .
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola a todos:
Recien llegados a tierras Jienenses quiero dar las gracias a Charlie, familia y demas organizadores por el trato recibido y por la gran Convención que han organizado, creo que se ha puesto el liston muy alto para las proximas.
Saludos cordiales de Basi y Andrés.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
guarisme

Mensaje por guarisme »

alfareva escribió: 03 Nov 2019, 01:00 Hola:

SOCIO DEL AÑO

En la Cena de Gala, se ha comunicado que ha sido elegido "LPerez".

Muy merecido el reconocimiento.

ENHORABUENA

Saludos
FELICIDADES Luís!

Envidia cochina que os tengo a tod@s! Me alegro que os lo pasarais tan bien!

Saludos!
Zukaldari

Mensaje por Zukaldari »

Buenos días,
Aunque solo asistí el domingo a la convención, lo pase de 10. Agradecezco a todos los que conocí vuestra cercanía y camaradería. Todo un placer.

Gracias queridos organizadores ( entre los que me han incluido sin saber aún el porqué, pues apenas pude hacer nada) por este fraternal encuentro.

PD: nos falto un brindis para ruborizar a nuestro querido Carlos. Desde aquí alzo mi copa!
En el poco tiempo que me deja el trabajo, a vueltas con el sello de la Guerra Civil
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”