Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
UNAS DE TROFEOS Y SOCIOS DEL AÑO,¡¡¡ ESTOY EN UN SIN VIVIR CON ESTO DE LOS REPROCHES POR LAS FOTOS!!!!
Adjuntos
Por fin sale el fotografo, Bachius, Luchomaxi, señora Luis, Maite, Ramko, Famiteco, Fernavidad, señora de JoseluisG, JoseluisG y A_Mann
Reigminor mas contento que chupilla
Este nunca se va de vacío
Socio del año Pintico y entrega Famitico
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Bachius....pon por lo menos la de la mesa redonda de la cena del viernes!!! Por una vez que puedo asistir...por lo menos que tenga yo un recuerdo,y que la gente pueda verme el careto!!!( aunque tampoco se pierden nada!! Jajajajaja
artipi escribió:¿Donde están el resto de los participantes?...y las afotos????
Quien fué el socio del Año???
Artemio no me toques los pilindrones que voy poco a poco, alguno en este país trabajamos coponnnnnn
Yo estoy aquí pa tocar lo que sea y tú pa dar manganazos en la lomera!!!!
FLOJO MAS QUE FLOJO
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Buen reportaje de la Convención.
En un par de días subo alguna de las pocas que hice.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Pues yo no Julio y eso que un dia rescatamos una a ver si alguien estuvo al caso.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Julio, siempre doy un repaso por si los móviles o las chaquetas y no vi nada, no obstante mañana voy cerca del restaurante así que pasaré a ver si te la localizo.
Un abrazo.
Bachius escribió:¡OTRA TANDA PEDAZO DE LOCOSSSSSSSSSSSS!
PARA CORREGIR
En el pie de pagina de las fotos hay error. Sempere y señora noooo toca corregirlo ; es Joan Samper y señora Adriana ceron (subastas europa).
Y gracias por vuestra amabilidad y esperamos volver a reencontrarnos.
!
Mensaje de: Bernardino
Culpa mia, tenia en la cabeza Sempere, para todos, cualquier error me lo comunicais y rectifico
En este mismo hilo quiero dar las gracias a los que se acordaron de mi y me enviaron un montón de cartas y postales.
Luchomaxi.
Eduardo.
Pinto.
JoselusG.
Bernardino
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Matsury escribió:PARA CORREGIR
En el pie de pagina de las fotos hay error. Sempere y señora noooo toca corregirlo ; es Joan Samper y señora Adriana ceron (subastas europa).
Y gracias por vuestra amabilidad y esperamos volver a reencontrarnos.
Ya está corregido, ha sido Bernardino que con la emoción de tantos premios a confundido los nombres.
Mucha gracias por tu amabilidad al donar para el sorteo de las cena 5 juegos de 100 fichas clasificadoras negras que a quien les toco le vinieron de perlas.
Bueno, ya recuperado de la "vuelta a España", ya que tras la magnífica Convención, continuamos por varios lugares, hasta llegar a Chiclana.
Felicitaros y Agradeceros la Convención (visitas, comidas, conferencia, cambalache, ....) que por "asuntos" me supo a poco, esperemos que para la próxima (que seguro habrá) pueda estar más tiempo con vosotros.
Gracias
Aunque todavía sigo de tournée por la Península, me gustaría dar las gracias a Pinto, Esther, Bachius y AMann por la estupenda Convención de Zaragoza. Hemos pasado unos días estupendos, con una organización perfecta. Nos ha dado la oportunidad de saludar a viejos amigos y poner cara a otros que ya lo son también. Gracias mil.
Prometo subir algunas fotos en cuanto encuentre un poco de tiempo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.