Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante
-
Re: Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante
Te envío uno de cada modelo tarifa A. En el sobre de bombardeo de navidad.
Jesus
Jesus
JPA
- Pinto
Re: Etiquetas Franqueadoras ATM - Desde abril 2016 en adelante
Perdona javivi, he estado algo liado estos días, te mando una de cada.
Un saludo.
Un saludo.
José.
-
Etiquetas Franqueadoras ATMs. Año 2017
Aunque hay un hilo que habla de los nuevos ATMs, creo que es conveniente, a fin de evitar que el tamaño del hilo sea extenuante para el que quiera buscar algo, abrir este nuevo para los ATMs que vamos a poder ver en 2017. El del 2016 ya tiene 11 páginas, 11 páginas que pueden seguir creciendo.
Aunque en la web de Correos aún no aparecen los nuevos ATMs, recordemos que de los anteriores su venta se cerraba el 31 de diciembre. Esta mañana ya se podían adquirir a última hora las nuevas etiquetas, a primera no sabemos si ya estaban estas o las anteriores, pero el caso es que me he dado un alegrón y lo quiero compartir.
Este año tenemos los modelos "Filatelia" y "Turismo" y el diseño es el que es, o al que nos tiene acostumbrados Correos, en ambos casos se trata de una composición de sellos de los últimos años.
Y sin más, la primera imagen:
Modelo Filatelia, serie de 4 valores
Aunque en la web de Correos aún no aparecen los nuevos ATMs, recordemos que de los anteriores su venta se cerraba el 31 de diciembre. Esta mañana ya se podían adquirir a última hora las nuevas etiquetas, a primera no sabemos si ya estaban estas o las anteriores, pero el caso es que me he dado un alegrón y lo quiero compartir.
Este año tenemos los modelos "Filatelia" y "Turismo" y el diseño es el que es, o al que nos tiene acostumbrados Correos, en ambos casos se trata de una composición de sellos de los últimos años.
Y sin más, la primera imagen:
Modelo Filatelia, serie de 4 valores
Última edición por RAFAEL el 02 Ene 2017, 17:11, editado 1 vez en total.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Re: Etiquetas Franqueadoras ATMs. Año 2017
Modelo Filatelia, serie de 4 tarifas A
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Modelo Turismo serie de 4 valores
-
Modelo Turismo serie de 4 tarifas A
-
Para acabar por ahora, pareja de dos valores.
Fijaros en el error que aparece en el recibo, en lugar de "Tarifa A" aparece el texto "Trarifa A"
Fijaros en el error que aparece en el recibo, en lugar de "Tarifa A" aparece el texto "Trarifa A"
- Karolo
- Contactar:
Gracias Rafael, menuda sorpresa. Has andado muy rápido y muy listo.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
- ramko
No son grandes motivos, pero al menos en este caso el primer día del año ya están disponibles, así que bien por Correos.
A ver si con el abono salimos de todas las dudas que tenemos.
Un saludo
A ver si con el abono salimos de todas las dudas que tenemos.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- dony
- Contactar:
Ya está el nuevo abono (o compra). Con descuento en las del año 2016 si uno se abona a las del 2017.
También se pueden ver los nuevos modelos. La verdad que el diseño no es muy bueno
También se pueden ver los nuevos modelos. La verdad que el diseño no es muy bueno

-
Yo también he recibido la info, parece que poco a poco se van aclarando, aunque en la info indica que "Las etiquetas de 2017 podrán llevar un código diferente respecto a las del 2016". Yo pensaba que eso estaba superado y se sabe que en las etiquetas servidas por el SF aparecerá el código B004 en lugar del ES01, en fin..... que seguiremos atentos.
El diseño es....... superable con un poco de cariño que se le quiera poner.
Otra buena y mala noticia, la mala es que en las nuevas etiquetas la tinta también tarda un raaaaaaaaaaaaaaaaato en estar seca. La buena es que lo sé porque ayer mismo dejé dos sobres en la sucursal 61, donde está la "expendedora de pegatinas" y me han llegado hoy, sin pasar por el CTA....¡Bien! pero con la tinta un "pelín" corrida.
Va el primero, modelo Filatelia. ¿Podemos considerar este sobre como SPD?
El diseño es....... superable con un poco de cariño que se le quiera poner.
Otra buena y mala noticia, la mala es que en las nuevas etiquetas la tinta también tarda un raaaaaaaaaaaaaaaaato en estar seca. La buena es que lo sé porque ayer mismo dejé dos sobres en la sucursal 61, donde está la "expendedora de pegatinas" y me han llegado hoy, sin pasar por el CTA....¡Bien! pero con la tinta un "pelín" corrida.
Va el primero, modelo Filatelia. ¿Podemos considerar este sobre como SPD?
Última edición por RAFAEL el 03 Ene 2017, 16:26, editado 1 vez en total.
-
Y el modelo Turismo..... para hacer el juego completo.
- Karolo
- Contactar:
Rafael, por supuesto que esos dos sobres son SPD, vaya bien que te lo has montado. Enhorabuena.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
- ramko
Los que no somos de Madrid lo tenemos complicado para estas cosas, pero bien por aquellos que pueden y lo muestran jejeje. Que envidia!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Me has quitado un peso de encima, porque si no lo fueran pensaba tirarlos.....Karolo escribió:Rafael, por supuesto que esos dos sobres son SPD, vaya bien que te lo has montado. Enhorabuena.

¡Qué malas son las prisas!.... letra de cualquier manera, el de la oficina que cerraba, me equivoqué al poner la dirección.... un desastre, como le he dicho a dony por privado, ayer yo no estaba preparado ni física ni mentalmente para encontrarme con los nuevos ATMs. Para el año que viene ya lo sabemos.

- kevin
Rafael ,parece que tenias un poco de modorra de nochevieja y año nuevo
gracias por la presentación de los nuevos atms ,es lo bueno de vivir en la capi como dice Ramko
saludos

gracias por la presentación de los nuevos atms ,es lo bueno de vivir en la capi como dice Ramko
saludos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- IRIS
Y donde están disponibles?
Es que voy a ir a los Madriles un fin de semana de este mes y aprovecharé para enviar algo con ellas.
Un saludo. Iris
Es que voy a ir a los Madriles un fin de semana de este mes y aprovecharé para enviar algo con ellas.
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Iris, el fin de semana cierra, ahí está el problema, que el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00..... con un más menos, dependiendo de que el encargado de seguridad te quiera dejar pasar o no.
- IRIS
Creí que abrían los sábados
Un saludo. Iris

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- dony
- Contactar:
Yo me pasaré la semana que viene. Si alguien quiere que le envíe algo, que me mande un privado con el encargo.
Saludos!
Saludos!