Imagen

X CONVENCIÓN Y 10º ANIVERSARIO DE AFINET EN MADRID

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

El cobrador de Andrés (zocato) repartiendo los tiques de comida y cena (previo pago a escote).
Adjuntos
cobrador andres 2.jpg
cobrador andres.jpg
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
LUCHOMAXI
Contactar:

Re: X CONVENCIÓN Y 10º ANIVERSARIO DE AFINET EN MADRID

Mensaje por LUCHOMAXI »

Cena loca.................
Adjuntos
mesa loca.jpg
pastel afinet.jpg
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Despedida por la tarde.
Bernardino, y su hijo Oriol tomando Madrid.
rusadir, luchomaxi y su mujer Laura, Macu mujer de Eduardo
Extraordinaria Convención, muchas gracias a los organizadores.
Luis.
Adjuntos
despedida.jpg
caballito.jpg

FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Hola de nuevo, amigos.

Ayer con las prisas no incluí a mi amigo Fernando (que ha estado con nosotros en Madrid) en los agradecimientos y despedida que os hice. Ha quedado muy satisfecho (al igual que yo) de vuestra acogida (a pesar de no ser miembro) y en general de todo lo acontecido éste fin de semana.
Y, por fín, lo he conseguido...quiere ser socio de Afinet. Una imagen vale más que mil palabras...bueno, y si a la imagen le sumamos una comida, una cena, unas cervecitas, unos buenos amigos, unos sellos, unos sobres, etc.......ya no os digo más.

Así que, en éstos días pedirá su alta como socio...

Un abrazo a tod@s
setobo

Mensaje por setobo »

Bravo por ARTEMIO, embajador de Afinet

y del Agora,
el mejor foro del mundo mundial.

SETOBO
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Ya estoy en casa...hace 30 minutos.

Viva el mejor foro del mundo mundial y en éste caso, felicidades a Afinet que nos aguanta y soporta durante 10 años....
ya iré comentado lo vivido en éstos días...pero sobre todo un especial recuerdo a aquellos que por distintos motivos no acudieron y en especial a todos los que en estos momentos no gozan de buena salud, o pasan por dificultadas en este mundo de locos. Deseándoles una recuperación o que el bache que la vida les ha puesto, lo superen lo mejor y más pronto posible. Para todos ellos y ellas un fuerte y cariñoso abrazo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Da gusto ver que todo ha salido bien! Y es simpatico lo de ver las fotos porque para gente como yo que llevamos poco tiempo por aqui resulta curioso poner cara a los nicks! Jejejejeje
Algun dia llegara que podamos conocernos en persona, un saludo a todos!!
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues que quereis que os diga, lo he pasado genial y aparte de sellos he tenido que cargar con mi hijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero ya estoy esperando que llegue la proxima convencion para poder dar un fuerte abrazo a todos los amigos de afinet.

He conocido a nuevos compañeros del agora y afinet, y puesto cara a otros que solo conocia a traves del teclado, eso es, entre otras cosas lo que nos permite la convencion y lo mejor para crear lazos de amistad que nunca habrian aparecido en nuestras vidas si no fuese por esta gran asociacion que es Afinet y uno de sus grandes eventos La Convención.

Si alguien me hubiese dicho a mi hace 5 años que estaria cambiando sellos con un señor de Ceuta, o de Las canarias, Sevillano o de cualquier lugar de España, le habria dicho que esta loco, pero al final aunque es lo que nos une, los sellos son lo de menos, lo que si que es una pasada es la amistad que se crea y nos hace recorrer media España para poder vernos aunque sea una vez al año.

Muchas gracias a todos por un fin de semana genial y tambien de parte de mi hijo, aunque se aburriera un poquillo :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recién desembarcado, solo puedo decir MUCHAS GRACIAS A TODOS. Ha sido un fin de semana estupendo, lleno de FILATELIA y AMISTAD. Hemos estado mucho tiempo a sellos, que es lo que a mi me gusta, hemos disfrutado de Madrid, de la gastronomía, de los amigos y nos hemos reído un montón. ¿Qué más se puede pedir?

Procuraré ir subiendo fotos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Muchas gracias a los Organizadores de la Convención, a los actos programados, comidas, cenas, regalos recibidos (Libros, pruebas, revistas, etc) y a todos los Asistentes, asi como a los SELLOS y la FILATELIA que son los nexos que nos UNEN. He pasados dos dias con sus noches estupendos en compañia de todos los Amigos del Agora y Afinet, a los cuales unos conocia y a otros ya le he puesto caras.

Un abrazo para TODOS y TODAS (las sufridas esposas, aunque creo que se lo pasaron tambien muy bien).

¡¡ VIVA LA X CONVENCION DE AFINET !! (ya estoy esperando la del proximo año).

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

.
:arrow: Homenaje en el 10º Aniversario a los amigos ausentes

Subo a este hilo la imagen de la Convención, con el nuevo "Socio del Año": Honorio.

Homenaje Socio del Año Cena Afinet 2014 ok.jpg
Además del doble homenaje a Artipi de Afinet y de la Organización de la Convención
por su condición de único "pata negra" asistente a todas las Convenciones, el Comité
Organizador de la X Convención rindió público homenaje, en el almuerzo de gala del
X Aniversario de Afinet, mostrando los Diplomas de Honor que se les ha hecho llegar,
y pidiendo un fuerte aplauso para cada uno, a los queridos amigos y colegas que cito:

:arrow: A nuestro Administrador "forever": Manolo (MATRIX).
:arrow: A nuestros ex Presidentes: Fardutti, Reigminor y Juliop.
:arrow: A nuestros (ex y actual) Vices: Jesús-retu y Mónica-mon.
:arrow: A nuestro otro "pata negra" de las Convenciones: Julian.
:arrow: A nuestro entrañable Sebastià-setobo y secretario Pinto.

Julio y José Alberto sí que pudieron recoger in situ el Diploma y la ovación de todos :wink:.

A todos ellos, vaya mi más sincero reconocimiento, y de todo el Comité Organizador :D.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ[/b]
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
vicent baixauli comes

Mensaje por vicent baixauli comes »

Estimados organizadores de la X Convención, muchas gracias por el éxito del gran foro filatélico presencial de estos días. Gracias a él he podido conocer personalmente a muchos compañeros de Afinet del resto de España. Me ha gustado mucho el gran interés de todos los asistentes y la presentación de las diferentes conferencias que hacen que nuestra Asociación tenga un alto nivel y concentre a numerosos estudiosos de nuestro campo coleccionista. Me congratulo de haber podido estar y espero la próxima convocatoria. Un abrazo para todos y un saludo para los que no pudieron asistir. Vicent.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Me llena de orgullo, emoción y envidia sana ver lo en forma que está Afinet, lo bien que ha salido esta Xª Convención y sobre todo, seguir viendo desde la distancia lo familiar y entrañable que es este grupo con mas de 10 años de vida y que a pesar de los relevos generacionales y vitales, continua respirando esa camaradería y continuidad que tan estupendamente bien representa mi amigo Artemio tras una decada.

Gracias por el recuerdo a los no asistentes. eso hace grande el grupo y fideliza hasta la misma muerte.

Y a los que nos hacen disfrutar con las imagenes del evento y nos hace volar la imaginación a quienes gustaron pero no pudieron disfrutarlo, daros tambien las gracias porque es un gran regalo

Saludos a todos
Socio de Afinet
tintero

Mensaje por tintero »

Hola a todos.

Agradecer como es de rigor y bien nacido, el esmero y atenciones que nos han brindado los organizadores de esta X Convención.

Convenciones, esta, las anteriores y las que vengan, que nos ayudan a recargar pilas a todos, reforzar los lazos a amistad que existen y nuevos, intercambiar datos, conocimientos, sellos y pasar unos día que no se olvidan.

Un abrazo a todos y besos de Maricarmen.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Ya de vuelta, y de nuevo con un pié en cada una de las orillas de este mar que nos une, quiero expresar mi más profundo agradecimiento y admiración para cuantos forman esta GRAN FAMILIA AGORAFINETERA. Gracias a todos, presentes y ausentes, por posibilitar que estos “ratillos de convención” nos ayuden a reenergetizarnos y a seguir poniéndole una “sonrisa dentada” (o sin dentar) a nuestros quehaceres cotidianos.

¡Chapó para todos aquéllos que os habéis echado p’alante en la organización de esta X Convención, y anteriores convenciones, ya que sin vuestros esfuerzos y desvelos difícilmente se podrían compartir amistad y afición en estos “ratillos de convención”!.

Desde mis atalayas en El Hacho (Ceuta) y Gibralfaro (Málaga), ¡un fuerte saludos para todos!
José María (Rusadir)
artipi

Mensaje por artipi »

Yo pata negra? Que bonita manera d#e llamarme cerdo jjjjjj. Muchas gracias por aguantarme durante tanto tiempo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
DZUL

Mensaje por DZUL »

Buenas noches y espero no dejarme nada,

1.- Agradezco a los organizadores el empeño exhaustivo en que todo salga bien. Nos han colmado de agasajos, buenas viandas y presentes. En especial quiero agradecer a Arluck por pasar la convención tras el objetivo de la cámara.

2.- He conocido a muchos compañeros en persona como Tenefe, Helios, Angubal, Felixpim, Tintero, Famiteco (y mira que es paisano) y me dejo varios seguro. Quiero agradecer a Centauro el gran detalle que tuvo conmigo. Por supuesto me lo pasé en grande con los que ya conocía, con los que ya formamos una creciente familia filatélicocervecera y con los que se siente uno muy bien acompañado. El sector femenino hace cada vez más piña y eso nos facilita cada vez más que nos reunamos (agradezco a Sandra que se preocupara por hacerles pasar un buen fin de semana).

3.- Las charlas del sábado por la mañana fueron de un alto nivel y en la reunión de la tarde se hablaron de aspectos muy interesantes para nuestra sociedad.

En fin, que cada vez me siento mejor entre vosotros y repetiré mientras pueda sin duda.

Animo a todos los compañeros a echarse para adelante y organizar muchas más convenciones...

Saludos,
retu

Mensaje por retu »

Además de ponerme los dientes largos viendo tantas y tantas fotos guapas de la X Convención y ver que los buenos compañeros de Afinet se lo han pasado en grande, por la parte que me toca, es de justicia agradecer a la organización de la X Convención el entrañable detalle que comenta Eugenio de rendir(nos) homenaje a ciertos ausentes. Es un detalle que honra a la organización y que se merece mi enhorabuena pública.

Por lo que puedo ver en las fotos estoy convencido de que esta Convención ha sido todo un éxito, como no puede ser de otra manera cuando buenos amigos se reúnen a hablar y a compartir lo que les une. Mi aplauso para toda la X Convención de Madrid.

Aprovechando al cronista Mario (o a cualquiera de los organizadores de la X Convención): si alguien se atreve a elaborar un artículo resumen de la misma con el resumen de actividades y esta misma información gráfica, en la revista digital 6 Cu@rtos de Afinet que tenemos pensado sacar para fin de año le haríamos un hueco muy gustosamente.

Un abrazo a todos
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Como decimos en Sevilla.... Peaso de Convención :lol: :D :D

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en la organización, porque habéis logrado que nuestra asociación se haya hermanado como siempre en su cita anual, haciéndonos sentir a los asistentes como en nuestra propia casa.

Un fuerte abrazo a todos
Qué bonita es la filatelia!!!
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

Buenos días a tod@s,

Un estruendoso aplauso para los organizadores por el éxito de la Convención,sencillamente perfecta. Vaya también mi agradecimiento y el de Carmela por las muestras de cariño y apoyo recibidas ante la pérdida de la bolsa, llenita de "joyas " filatélicas, que llevaba preparada para el cambalache y que desgraciadamente no pude compartir con vosotros . Un despiste imperdonable por mi parte dejó la bolsa de marras en el maletero del taxi que nos llevó al Hotel.
Pués bien, parece ser que los milagros existen, y que todavía queda "buenagente" por éste mundo enloquecido, así que,ya de regreso a casa camino del AVE, el taxista me llamó para comunicarme que había dejado la bolsa en la Recepción del Hotel . La guinda para cerrar una Reunión inolvidable.

PD . Os amenazo con llevarla en la próxima.

Un abrazo afectuoso para tod@s .

Pp
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”