Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Ya se acabaaaaaaaaaaaaaa, pero siguen llegando...........
Recibidas, hoy, otras 2: 1 de Arluck y 1 de Brivi
Gracias.
Actualizo en Pag. 10. Recibidas hasta el momento 38. Mi buzón no recordaba una temporada tan buena; es metálico, y voy a tener que echarle 3en1, empiezan a sonarle las bisagras de la puerta. ¡Qué bien!. Se siente contento, porque sirve para algo, para recibir noticias y buenas imágenes de mis amigos.
Tengo que comentar que el lunes tuve la suerte, junto con Artipi y otro amigo chicharrero, de compartir una agradable velada con Luis (L&M) y su esposa en El Puerto de la Cruz, donde vinieron a pasar unos días de vacaciones. Allí mantuvimos una entretenida tertulia de la que Luis probablemente subirá una foto, pues era el único que tenía cámara. La casualidad fue que el hotel donde se hospedaron estaba al lado del Hotel Puerto Palace, donde se celebró la Convención de AFINET hace unos años.
En estos últimos días he recibido un montonazo de postales, pero no he tenido tiempo ni de anotarlas (cómo se nota que ya empezó el trabajo). Son las siguientes:
- JP: una postal enorme enviada desde Madrid de un cuadro de Jean Simeon Chardin ubicado en el Museo del Prado.
- Arluck: dos postales, una de Santander y otra de León, del antiguo Convento de San Marcos.
- L&M: tres postales, una del Castillo de Turégano, en Segovia, y dos desde Tenerife.
- Famiteco: una simpática postal elaborada con los nombres de todos los participantes en este evento y una maleta viajera.
A todos, muchas gracias. Yo, para despedirme de este evento, les mandaré una postal desde Güímar, con la imagen de las polémicas pirámides que no saben a quién atribuírselas, si a los antiguos pobladores de Canarias, los guanches, o los agricultores de tiempo atrás, que acumulaban posiblemente las piedras de esta forma para dejar libre los terrenos de cultivo.
Un saludo para todos y a coger fuerzas para el próximo año:
Tenefe
Última edición por TENEFE el 14 Sep 2012, 01:03, editado 1 vez en total.
Perdón, me faltaba añadir otra postal de Briviesca con la marquilla del Camino del Cid-Burgos, enviada desde Covarrubias.
Muchas gracias también y un saludo:
A mi darme un poco tiempo para ir a comprar sellos y os mando otra... casi seguro sea fuera de plazo, pero como yo paso de normas las mando igual jajajajajaaj
Amigo Luis, qué bien que coincidisteis con Artemio y Fernando! Por cierto Acuso recibo de las últimas postales que me han llegado desde Tenerife: TENEFE, L&M.
y DESDE Cantabria llegan dos mas del amigo ARLUCK: una escrita en Cabezón de la Sal, y la otra en Santander. Gracias también.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Veo que os ha gustado la última que os he mandado. Me la envié a mi mismo también. Y veo que ha llegado un poco deteriorada, sin color y muy sucia por detrás. ¿Os ha llegado así también a vosotros?. Si es así, supongo que será por la premura de imprimirla y enviarla ó porque mi impresora no da más....
Pero bueno, mi intención era reflejar el evento.
Por otra parte, según veo siguiendo el hilo, a algunos de vosotros sólo os han llegado 2 de las mías (he enviado 3). Si es así, y me lo confirmáis, aunque fuera de plazo, lo remediamos sobre la marcha y os envío algo ¿vale?
Pues eso, un abrazo muy fuerte por mi parte y os espero en otra.
P.D.: Mi buzón también quiere agradeceros el trabajo que le habéis dado.
Llegó hoy la de ARLUCK desde León. No se si te habrás hospedado en el Parador Hostal San Marcos que muestra la postal. Maravilloso hotel. Gracias.
Y en cuanto a la de FAMITECO, es verdad que llegó deteriorada, pero se agradece mucho el esfuerzo y lo original que te quedó para conmemorar el Evento. Gracias.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------