Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Estimados amigos, menos mal, ya estaba pensando que no llegaban, no se que ha pasado este año pero se han demorado mas que otros años, en cualquier caso me alegro de que el servicio se haya realizado con buen final.
Agradecería para mantenimiento del historial del hilo que se publicase alguna imagen.
Hoy he recibido la carta del cartero del Ágora, felicitarle por la belleza del sobre así como de la tarjeta, el ya sabe que me encantaría.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Aqui las imagenes del sobre y la tarjeta. Ambos preciosos.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Hola a todo@s
Hace mucho tiempo que no entro, pero no podía dejar pasar esta oportunidad.
Muchas, muchas gracias, amigo cartero.
Yo también he recibido tu bonita carta.
Sigues con el espíritu en alza y el corazón funcionando.
Muchas gracias por todo
Un saludo Paco Torres
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET...... GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO "LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO" 1º Y PLUMA DE ORO 2012
Por cierto cartero, muchas gracias por el sobre de las solidarias que también me llego , pero tuve problemas con rl móvil y no pude hacer el acuse.
Muchas gracias
Un saludo Paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET...... GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO "LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO" 1º Y PLUMA DE ORO 2012
No se si es el lugar adecuado, pero he recibido una preciosa postal franqueada con un "TU SELLO" a juego y cancelado con el matasello de la exposición "EXFILNA 2018".
Al igual que el Amigo Quino, asi como otros foreros, he recibido con fecha de hoy perfectamente, el sobre y la tarjeta remitida por nuestro afable CARTERO DEL AGORA.
Muchas gracias, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Recibida también la preciosa carta de nuestro cartero favorito.
Muchas gracias.
Feliz Navidad
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com