CORREO CARLISTA
- rapica
Re: CORREO CARLISTA
Argus, que programa has utilizado para utilizar los filtros para ver la imagen?
saludossss
saludossss
Raúl
I Centenario
I Centenario
-
¿No tenemos algun experto en filatelia carlista en el foro? es una reimpresión ahora que lo veo completo....
Quintero
Quintero
- rapica
ok, Quintero, gracias, la verdad es que yo no se reconocer los verdaderos de los falsos, estoy aprendiendo en todo esto y por eso pregunto tanto.
alguien mas se apunta, Argus, Que opinas?
Saludos.
alguien mas se apunta, Argus, Que opinas?
Saludos.
Raúl
I Centenario
I Centenario
-
De nada Rapica, la verdad que tenemos que agradecer a Graus que haya pedido que pongas el sello completo, pues habria jurado que era falso.
Es lo bueno de estos foros, que aprendemos todos con todos
Quintero.

Quintero.
- alfareva
Hola:
Y si él dice que es auténtico, no hay que dudar en principio de su decisión.
Por otro lado, si es auténtico, no es una reimpresión.
Saludos.
El experto en filatelia carlistas es, precisamente "Argus 2".Quintero escribió:¿No tenemos algun experto en filatelia carlista en el foro? es una reimpresión ahora que lo veo completo....
Saludos.
- rapica
Lo que tengo claro es que he recibido muy buena ayuda por parte de todos, mi opinión sí que es mala que soy nuevo en esto, jajaja
Saludos
Saludos
Raúl
I Centenario
I Centenario
-
Tambíen el que tiene boca se equivoca... Esperemos para saber que nos dice... 4 ojos ven siempre más que dos. Estoy seguro que se trata de una reimpresión , y ya he dicho que es gracias a que este señor que pidio verlo completoalfareva escribió:Hola:El experto en filatelia carlistas es, precisamente "Argus 2".Quintero escribió:¿No tenemos algun experto en filatelia carlista en el foro? es una reimpresión ahora que lo veo completo....
Saludos.
Quintero.
- Argus 2
- Contactar:
Comprendo las dudas sobre la autenticidad de este sello pero debo decir que está sustentada en el estudio de más de doscientas cincuenta piezas de mi archivo entre las cuales hay alrededor de docena y media que son auténticas aunque para un inexperto es fácil que le sepan a falsas o reimpresiones de las que tengo alrededor de otros doscientos ejemplares sin contar a los antes citados ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- bb.gif (2.35 KiB) Visto 4365 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
-
Puede que sea un inexperto , pero veo claramente que el angulo inferior derecho se encuentra retocado "del sello de la piedra del Cura de Santa Cruz" que se encontraba es tintado y que al transferir el reporte fue retocado rellenándose de líneas más gruesas, y que por este rallado es fácil distinguir los sellos originales de estas impresiones.
Quintero.
Quintero.
- rapica
Ok, gracias Quintero y argus2, por vuestras opiniones.
Saludosss
Saludosss
Raúl
I Centenario
I Centenario
- rtrovic
- Contactar:
- Argus 2
- Contactar:
Idéntico pero sin la raya lavada ...
Francesc @ ------------[/b]

- Adjuntos
-
- blink1.gif (1.35 KiB) Visto 4536 veces
- rtrovic
- Contactar:
Las caracteristicas de este tipo corresponden a la posicion 43 de las hojas de 48 sellos que tengo (6X8). En mi opinion siempre los he considerado como sellos falsos.
- rapica
Yo ya me voy perdiendo un poco, lo único que sí he notado, es que el sello que has colgado, la tinta está más imperfecta o no se cómo dice en filatelia, pero es una humilde, pero que muy humilde opinión.
Raúl
I Centenario
I Centenario
-
Muchas gracias Víctor por intervenir, sin menospreciar a nadie, tu eres el compañero que más sabe de sellos carlistas. EL ÚNICO EXPERTO.
Quintero
Quintero
- Argus 2
- Contactar:
Donde dije digo, digo Diego ...
En Abril de 2.011 llegó a mis manos el sello de rapica siendo mi Dictamen el de SELLO FALSO
Pido disculpas a todos cuantos he confundido con mis primeras afirmaciones ...
En Abril de 2.011 llegó a mis manos el sello de rapica siendo mi Dictamen el de SELLO FALSO
Pido disculpas a todos cuantos he confundido con mis primeras afirmaciones ...

- Adjuntos
-
- _1087.gif (983 Bytes) Visto 4471 veces
- alfareva
Hola:
Rectificar es de sabios.
Ahora bien, en el sello anterior no veo los espacios blancos tan marcados entre las rayas de la derecha como en los sellos anteriores.
Aunque soy un absoluto profano y no entro en la falsedad o autenticidad de los mismos, creo que todos estaremos de acuerdo en que son sellos distintos.
Saludos.
Rectificar es de sabios.
Ahora bien, en el sello anterior no veo los espacios blancos tan marcados entre las rayas de la derecha como en los sellos anteriores.
Aunque soy un absoluto profano y no entro en la falsedad o autenticidad de los mismos, creo que todos estaremos de acuerdo en que son sellos distintos.
Saludos.
- Argus 2
- Contactar:
Habría que ver la plancha de 48 de que habla Victor ... quizá ahí se podría comprobar que entre todos los tipos existen diferencias como las que presentan ambos sellos ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- blink1.gif (1.35 KiB) Visto 4444 veces
- Juliop
En filatelia no existen los "únicos expertos" ni los "expertos únicos", pero de haber uno que pudiera serlo en la actualidad este es sin lugar a dudas D. FRANCISCO GRAUS.
Que encima, incluso cuando tiene una mala tarde da lecciones sobradas de bonhomía y humildad asumiendo errores de motus propio que no se producen NUNCA por falta de conocimiento sino por querer dar certificaciones "on line" y a bote pronto a cuantos amigos, conocidos y desconocidos, aparecen por este Agora dando un simple vistazo a una imagen en un ordenador.
Que no se confunda nadie, a este respecto.
Julio Peñas Artero.
Académico de Numero de la Real Academia Hispánica de Filatelia (La ocasión bien merece este pie de firma, que nunca he usado con anterioridad)

Que encima, incluso cuando tiene una mala tarde da lecciones sobradas de bonhomía y humildad asumiendo errores de motus propio que no se producen NUNCA por falta de conocimiento sino por querer dar certificaciones "on line" y a bote pronto a cuantos amigos, conocidos y desconocidos, aparecen por este Agora dando un simple vistazo a una imagen en un ordenador.
Que no se confunda nadie, a este respecto.
Julio Peñas Artero.
Académico de Numero de la Real Academia Hispánica de Filatelia (La ocasión bien merece este pie de firma, que nunca he usado con anterioridad)

- rtrovic
- Contactar:
En la hoja de 48 sellos a la que me referia en el mensaje anterior, tan solo hay falsos correspondientes al primer falso enseñado. Este ultimo que muestra argus pertenece probablmente a otro tipo de falso y de falsificador
.
Intentare rebuscar alguna hoja (no se donde las tengo metidas).

Intentare rebuscar alguna hoja (no se donde las tengo metidas).