Imagen

VI CONVENCION DE AFINET. Sevilla 9 a 12 de octubre de 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Para todos los que estamos siguiendo el reportaje on live y on line, evocando envidiosamente lo bien que uno estaría ahi metido entre algunos amigos de "grannnn" humanidad, ¿alguien podria hacer el favorcico de poner nombre a todo el equipo en la foto de conjunto que retrata los Afineteros de la convencion?

Tal como esta foto que insertom y que ya salió antes pero sin dar la alineación. (alguien que reconozca en un siguiente mensaje quien es quien) , aunque algunos, ya pueden pasar años, ya, que estan tal cual como hace 6 años, al menos de cuello a tobillo, aunque tambien hay alguno azulado, que cada año ocupa mas metros cuadrados en la fotografia, ¡¡¡¡si tanta birra no puede ser buena¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Saludos y gracias al que tenga el detalle de identificar el nik de todos los concurrentes incluidos los dos guardaespaldas que custodian al grupo a derecha e izquierda :twisted:
8) 8) 8)
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Imagen
De izda. a dcha., primera linea:
PJ, Centauro, Rusadir, Julián, Tintero, Gabiussa, Luigi y Djed.
Segunda línea:
Artipi, Zocato, Torreana, Prefiaereo, Faustino, Alfareva, Ancrimu y Mariomirman.
Tercera línea:
Luis, Eduardo, Javier51 y Tte. Blueberry.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
tintero

Mensaje por tintero »

Espero no cometer fallos.

Imagen
Última edición por tintero el 12 Oct 2010, 19:40, editado 2 veces en total.
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Retornamos al húmedo norte con la maleta rebosante de recuerdos imborrables. Mi primera Convención "completa" ha supuesto una experiencia inolvidable que me ha marcado profundamente y que espero repetir en años venideros.

Compartir momentos entrañables con filatelistas de diversa clase y condición, todos ganáis en las distancias cortas, disfrutando además de las maravillas de una de las mas bellas ciudades de España se lo debo a los organizadores, y es una deuda que dudo poder saldar algún día.

Mis felicitaciones a juliop, digno merecedor del Galardón al Socio del Año, y mis ánimos a Mon y a Eduardo, para que continuen con los esfuerzos que les hicieron entrar en la terna final.

¡Ojalá volvamos a vernos pronto!
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

No os preocupéis, que hay más fotos :wink:

Faustino, Luigi y señoras en la terraza del hotel Los Seises con la Giralda al fondo.

Imagen

En un lado de la terraza, bajo amenaza de tormenta, rostros serios, inminentes decisiones, la reunión clandestina del Frente para la Liberación de El Bonillo: Alfareva, Djed (de incógnito), PJ y Luis.

Imagen

Al otro lado de la susodicha terraza, iluminados con un bonito día pero expectantes, trasegantes, la prensa internacional espera el resultado de la reunión clandestina: Rusadir, Mendoza, Torreana y un servidor.

Imagen

Y por último, la muchachada escuchando atentamente las explicaciones de nuestra guía, y uno que todos conocéis y no quiero nombrar, mirando al otro lado.

Imagen

PD.- Reitero mis palabras anteriores sobre la misteriosa y portentosa desaparición del contenido de las bandejas del desayuno.-
Última edición por Eduardo el 12 Oct 2010, 19:38, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Eduardo escribió: De izda. a dcha., primera linea:
PJ, Centauro, Rusadir, Julián, Tintero, Gabiussa, Luigi y Djed.
Segunda línea:
Artipi, Zocato, Torreana, Prefiaereo, Faustino, Alfareva, Ancrimu y Mariomirman.
Tercera línea:
Luis, Eduardo, Javier51 y Tte. Blueberry.
Poned alguna foto que incluya a los fichajes de invierno... :P
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Tintero, haga usted el favor de no confundir mi egregio, esbelto y natural porte, con el del chicarrón valenciano llamado T.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Eduardo escribió:Tintero, haga usted el favor de no confundir mi egregio, esbelto y natural porte, con el del chicarrón valenciano llamado T.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Todas las flechas blancas, excepto una amarilla ¿¿¿Sospechoso??? ¿¿¿no???
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
rusadir

Mensaje por rusadir »

Imagen

También estuvieron aunque no aparecen en esta foto:Charlie, Reigminor, Mendoza, Reyarturo, Retu, Nico_JNK, Angubal, Luisqs, Artigi y seguro que me olvido de alguien por lo que pido disculpas anticipadas, esperando que otro afinetero rellene dichas lagunas.

Saludos desde mi atalaya en el Hacho
Rusadir. José María
tintero

Mensaje por tintero »

Cambiado el nombre, :?

Imagen

RETU Y EL PRESI (REIGMINOR)
Última edición por tintero el 12 Oct 2010, 19:44, editado 1 vez en total.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias, Manolo. :lol: :lol: :lol:

Visto que todo vuelve a su estado natural,... efectivamente, muy sospechosa la flecha amarilla. 8)
tintero

Mensaje por tintero »

Quien menos aparece en las fotografías, NICO. Primero a la izquierda.

Imagen
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

:D

Es que me escondo muy bien.... ahí me pillaron desprevenido

:wink:
tintero

Mensaje por tintero »

Para la Revista HOLA "Especial Filatelia"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tintero

Mensaje por tintero »

El Génesis de Mario.

Imagen

Aquí empezó a vender, solo le falta la placa conmemorativa.
tintero

Mensaje por tintero »

Imagen en Off...... :wink:

Imagen

Esto rompe la teoría que van de dos en dos.
tintero

Mensaje por tintero »

Mucho arte.

Imagen

Ole, ole y ole,.......
tintero

Mensaje por tintero »

Se lo llevó todo, que mesa con más suerte. :wink:

Imagen
retu

Mensaje por retu »

Hola a tod@s.

Recién aterrizado de la VI Convención de Afinet en Sevilla lo primero que quiero decir es…

…asias a tod@s.

Gracias a los organizadores: a Mario y a Pepe por haber estado en todo momento al quite de nuestras necesidades, y por dedicarnos su atención constante. A sus encantadoras APAs por habernos regalado su salero y belleza sevillanas. Y al teniente y a Gabiussa por haberme permitido conocer a dos personas extraordinarias: el teniente blueberry, un viejo camarada de fatigas de este nuestro foro desde hace 6 años, y a quien no había podido saludar en persona hasta esta Convención, y Gabi, un extraordinario filatelista y mejor persona, con gran sentido del humor y mejor conversación, que seguro que será un buen fichaje para Afinet.

Gracias a todos los demás compañeros que han asistido a la Convención y me han permitido disfrutar como un enano: afineteros, agrómenos, APAs, amigos filatelistas sevillanos, incluso algunos acoplados a las visitas, entre todos hemos pasado cuatro maravillosos días.

Gracias a Sevilla, que siempre está ahí: bella, monumental y salerosa; y a Sanlúcar, que, literalmente, nos regó de generoso vino un día.

Mi resumen de la VI Convención es:

Esto ha estao cortito.

Que para los que no entiendan el dialecto sevillano, versión prefiaérea contada por Mario, significa:
Esto ha estado de p… madre, o de toma pan y moja (literal).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Pa cortito....cortito, la caña de lomo, el bacalao, la puntita de solomillo.............que nos hemos "APAREJAO" hoy los rezagados.
Julián

P.D.: Las fotos las subo mañana, pues tengo que aprender, ya sabeis que la informatica no es lo mio.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”