Imagen

Recepción cartas bombardeo Navidad 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
DZUL

finalización

Mensaje por DZUL »

Buenas tardes,

Creo que ya las tengo todas así que toca resumir. Gracias a todos los participantes por vuestros bonitos christmas y felicitaciones. El cartero me miraba con cara de querer matarme Ha sido maravillosa esta experiencia, prometo repetir. Si a alguien no le ha llegado la mía por favor que me lo diga y le envío una postalita del pueblo para hacer publicidad como compensación.

Por otro lado me gustaría ver como ha quedado mi carta después del matasellado, ya que este se realizó a 107 kilómetros de la oficina de correos donde deposité la correspondencia.

Gracias un saludo.
baumar

Recepción Cartas Bombardeo Navidad 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Cito aquí lo último recibido y que estaba pendiente aún por hacerlo.Así que,según la fecha de Recepción,son de:

11/01/10
======
-retu//Sobre tipo normal,con sello de Tarifa A ,Autonomías: Murcia (!bien!).Matasellos de Cancelador,del CTA de Bilbao,con fechador del día 8 de Enero.Bien marcado y obliterando el sello con la cartela.Sobre con la impresión de la V Convención de Afinet en Bilbao,del 9 al 12 de Octubre de 2009.Gomígrafo de color rojo del mísmo evento,bien marcado.Hay líneas de indexación bajo mi dirección.Por detrás,bajo el remite,impronta "Por vapor" con el avatar del remitente. Dentro: Felicitación de Año Nuevo,con diseño infantil,de Médicos del Mundo y dos postalfree sin escribir.Gracias.

12/01/10
======
-osmanycuba//Tarjeta Postal,desde Cuba.Sello del año 2006,dedicado a José Martí y a su hijo Jose Francísco,de una imagen de 1885,con la vista anexa de un edificio de New York.Matasellos manual,redondo y grande,de color negro,de Cienfuegos,con fechador del pasado 10 de Diciembre,perfecto en impronta y obliterando el sello por la esquina inferior izquierda.Adhesivo de Santa Claus y un osito,en blanco y negro.LLeva texto manuscrito con felicitación Navideña y de Año Nuevo.La imagen corresponde a una vísta desde el interior del Castillo del Morro,con una vísta de la Ciudad de la Habana.Yo tengo una foto propia casi igual.!Muy buena!.

19/01/10
======
-asturfil//Sobre,de tipo normal.Lleva un atípico franqueo,con un sello desprendido de la H/B de la serie de Bailes y danzas populares:las sevillanas(0´43 €)a la izquierda;un SVV,con fecha inserta del 27 de Octubre de 2007,Locomotora Estado Serie 1000.Ferrocarril Transpirenaico
(0´01 €);y un "Tu sello" de "Eco de Juventud",con un fondo de la Basílica de El Pilar" de Zaragoza,la mascota de la Expo pasada y el Logo de la mísma.Hay dos matasellos manuales,tipo Puente,de Riaño/Asturias,con fechador del 13 de Enero(el año está sin marcar,en negro),marcados y obliterando los sellos correctamente.También está en la esquina inferior izquierda un osito vestido de Papá Nöel y un saco de regalos,en una pegatina brillante.Hay una etiqueta blanca,con impresión de líneas de indexación anaranjadas sobre mi Calle,en mi dirección.Dentro:una breve nota personal y nueve Tarjetas Postales,sin escribir,de pinturas de Vicent van Gogh.!Muchas gracias!.

21/01/10
======
-Elmanu//Sobre,de tipo normal,desde Suiza.Franqueo precioso:un sello,en H/B,de la Journée du Timbre 2009,con imagen en el sello y en lo anexo del Castillo de Bulle,en Gruyère(85).Al lado,casi en Bloque de cuatro por la posición,cuatro ATMs con la Bandera de Suiza,de dos formatos diferentes,(0005,0010,0015 y 0015,respectivamente).Hay dos matasellos manuales,con el mísmo texto de la H/B,con una silueta del citado Castillo y fechador del 13 de Diciembre pasado.Tanto la ubicación y adhesión de los sellos como los matasellos es perfecta.Hay también líneas de indexación anaranjadas en la parte inferior del frontal y por detrás.Dentro:Tarjeta de Felicitación Navideña con texto manuscrito de buenos deseos.!Alucinante el sobrecico!.

Un saludo filatélico que despide el Bombardeo Navideño.
Jose Mª(baumar)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”