Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Con la Llegada de la de Sebas. Fin por este año.
Estoy un poco vago y tomo como prestadas las palabras de mister Matrix
MATRIX escribió:Ya finalizo el bombardea, con la llegada de la de Sebas, todos hemos cumplido y creo que nadie ha quedao al margen de completar este magnifico evento.
Hasta las proximas navidades
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Quiero felicitar a todos y que todos nos felicitemos, pues al menos para mi, es el primer año que a pesar de la largísima lista XXL, he conseguido completar la recepción de todos los envios sin novedad.
Hasta la próxima, gracias a todos y un placer.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Pues a mi me quedan aun por recibir 4 ó 5, espero no se hayan perdido entre las "pateras"
Ya ire informando si es que las recibo, pues a estas alturas........
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Antes de nada perdón por no estar, problemas laborales.
He perdido la cuenta de los que me enviaron y si alguien no ha recibido de mi parte porque no le llego la carta si hace el favor que me lo diga.
De nuevo pido disculpas y espero estar mas atento la próxima vez. Gracias por dejarme participar, un placer.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Todo recibido. Me faltaba la se Sebas y aún no había recibido la hojita de los campeones del mundo. Por fín me ha llegado. Gracias Sebas.
Ha sido un placer participar en el evento.
En primer lugar deciros que es un pequeño homenaje a mi pueblecito, la imagen es del año pasado cuando nevó.
Luego deciros que es una impresionante Iglesia con importantes obras expuestas en las Edades del Hombre.
También comentaros que el que esté interesado en visitarla que avise y hacemos una mini quedada.
Esta es la primera parte espero acabar pronto la segunda y enviarla.
1. 06.12.06. KFEYT. 6-12-06 Sello de la Golondrina, matasellos de la Exposición Filatélica en Monzón. Con regalo.
2. 12.12.06.ARAFUEN. Sobre ilustrado con sello 25 años de la implantación del escudo de España. Mtlls. Barcelona.
3. 12.12.06. MENAZA. Folio escrito convertido en sobre con 2 sellos básica rey muy original, Mtlls Zumarraga.
4. 12.12.06. IRIS. Sellos fiesta de la vendimia, nombramiento de los primeros carteros y 2 de la básica, Mtlls Gijón, Muy bonito.
5. 14.12.06. CENTAURO. Sello de la flor de pascua, una atm de Constitución Europea, Mtlls Sta. Cruz de Tenerife.
6. 14.12.06 AURORA, Sello de la Golondrina, Mtlls Vitoria.
7. 14.12.06. XIMO2. Sellos día de internet y una pegatina "Valencia Franca". Con regalo en el interior, Mtlls Valencia.
8. 14.12.06. JOSE LUIS. Sello de la flor de pascua. Mtlls Madrid.
9. 14.12.06 BUBILLA, sobre decorado con sello de Navidad y con rodillo Centenario Conferencia de Algeciras.
10. 14.12.06 CARLOS LANZ, Sello puente internacional de Almonte, Mtlls Cantabria y lacrado en su parte posterior.
11. 15.12.06. ARLUCK. Sello de televion española en sobre personalizado, Mtlls Madrid y lacrado en su parte posterior.
12. 15.12.06. JEROCA. 2 sellos de navidad de 1.970 y otro del 2.001 y viñeta AFINET del Cenachero
13. 15.12.06. LAUDES. Atm locomotora serie 1000, Mtlls Valencia y "Admitido después de las 18:00 h."
14. 16.12.06. RAITAN. Sello de la flor de pascua y sello 1 cent del protectorado Español en Marruecos y Mtlls muy peculiar de Aviles.
15. 15.12.06. FILIPIDES. Sello de integración de invidentes con viñeta II Convención AFINET y su Mtlls correspondiente y Manises.
16. 16.12.06. CUCUNIN. Sobre ilustrado con sello de golondrina y Mtlls de Luarca.
17. 16.12.06. MON. Sobre ilustrado con sello del yacimiento de los Millares con Mtlls de Carballo.
18. 16.12.06. JAVIVI Sobre ilustrado con su logo, Sellos de al filo, Mtlls Cenicero, bonito dibujo y buen gusto para el vino.
19. 16.12.06. JIOV. Sello Navidad 2006 con bonito Mtlls Postal Transfer de Bilbao y personal y pegatina "Zarionak"
20. 18.12.06. HALCON. Sello golondrina con mtlls XVIII EXFILNUM BENISSA y pegatinas muy navideñas.
21. 18.12.06. SIGULLUM. Sello cartografía y mtlls de XVIII EXFILNUM BENISSA.
22. 18.12.06. BRIVIESCA. Sobre ilustrado y prefranqueado con una paloma, con dos mtlls de 1a Muestra de coleccionismo. Najera.
23. 20.12.06. MATRIX. Sobre ilustrado con flor de pascua pagadito al taliban "gracias troncos" y 2 mtlls de Barcelona en dos colores.
24. 20.12.06. ZOCATO66. Sello de la vendimia y un sello de Ajman State muy internacional mtlls de Pozo Alcon.
25. 21.12.06. MAXIM. Sobre ilustrado con sello de la vendimia, mtlls Badajoz.
26. 22.12.06. ESPUMOS. Sobre ilustrado con sello voto de la mujer y mtlls de Barcelona.
27. 21.12.06. COQUE. Sello de casa de Batlló y mtlls Astroc de Valencia.
28. 21.12.06. BENJA. Sello navidad mtlls Logroño.
29. 21.12.06. JUANMI. Sobre ilustrado con atm de Europa u básica. Mtlls Barcelona. Gracias por tu tiempo Maestro.
30. 21.12.06. LIAME. Sobre muy ilustrado con sello Feliz Navidad 2006 mtlls L´Eliana y regalito interior.
SAlu2.
Segunda parte pagina 16
Última edición por fernan2p el 15 Ene 2007, 23:09, editado 2 veces en total.
Tenia dos felicitaciones que por ser de distinto formato se habian traspapelado , pido disculpas a Artipi y Discopatia y paso a relatar sus envios:
Artipi :En sobre urgente con matasellos de la exposición filatélica juvenil Navidad 2.006 , muy bonita , gracias Artipi por tu dedicatoria personalizada y disculpa. Discopatia desde sevilla con sobre decorado y bonitos regalos dentro y felicitación manuscrita personalizada , gracias Disco.
Bueno creo que me faltan algunas por recibir me imagino que estarán extraviadas , en cualquier caso quiero decir que ha sido una experiencia muy bonita y que el año que viene espero repetir. GRACIAS JUANMI.
Bueno, pues ayer llegarón dos más, la de Sebas y la de Retu. Y así mi buzón da por clausurado el bombardeo navideño, con un balance fantástico, como siempre y todas las cartas llegadas a buen puerto.
Actualizada mi lista, si bien me faltan por recibir:
RAITAN
SEBAS
DISCOPATIA
Un saludo RAFAEL RAYA
Parece q Correos este año pasado(2006) no tenia muchas ganas de trabajar acabo de recibir 36 cartas de Navidad... no se si esperar las q faltan o darlas por perdidas
Este fin de semana cuando este mas tranquilo en mi casa pondre la relacion de recibidas.
No sé que ha pasado con la mía, tocayo. Se equivocaría de camino a las islas. . Pero, tranquilo, que sale una para allá ahora mismo, aunque sea un poco tarde para felicitarte las Navidades.
A ver si el segundo intento llega sin novedad
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Por favor no te molestes, No es necesario que mandes una segunda felicitación. Gracias. Me doy por felicitado.
Un saludo RAFAEL RAYA