Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Gracias Carlos, pero no puedo desplazarme a Las Palmas, por razones de trabajo. Ya me gustaria a mi.
Un saludo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Muy bonita la hojita primera y precioso el sobre en el que me la mandaste. A ver si tengo tiempo y me entero de una vez de como subir las imágenes y las pongo para que lo vena los demás conforeros.
Si han sido hemranas durante tiempo, por qué no intentar que sigan siendolo ahora?
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
El sobre está a medio preparar ya que el amigo Juma vive al otro lado del charco y si le toca tengo que cambiar el facial de certificado. Estoy ilusionado pensando que el sorteo no tiene fronteras y que es a nivel mundial.
Bueno señores y señoras animo y suerte , aún quedan días y números.
Bueno señores y señoras:
De vuelta de mis vacaciones con ánimos renovados , tengo que decir que han sido maravillosas , para mi las Islas son un modo de desconectar que me ayuda mucho. Artipi y Centauro teneis mucha suerte.
El número premiado salvo error ha sido el 52400 por lo que si no me equivoco el amigo Ordub ha sido el ganador.
Enhorabuena para el afortunado y gracias al donante por la iniciativa
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET