Czeslaw Slania
-
- Contactar:
- javivi
- Contactar:
- vazquezj
Hola
Necesitamos un voluntario/a que se ofrezca a recibir mensajes privados con la dirección electrónica de cada uno de los interesados en Slania.
después esa lista la enviamos a todos.
Una vez que tengamos los e-mail, nos lanzamos a enviarnos noticias, intercambios, fabricación de un boletín, etc.
Un saludo
Javier
Necesitamos un voluntario/a que se ofrezca a recibir mensajes privados con la dirección electrónica de cada uno de los interesados en Slania.
después esa lista la enviamos a todos.
Una vez que tengamos los e-mail, nos lanzamos a enviarnos noticias, intercambios, fabricación de un boletín, etc.
Un saludo
Javier
- javivi
- Contactar:
- vazquezj
Hola a todos/as
Bueno ya veo que el miniclub slania no acaba de despegar.
De todas maneras yo podré enviar dentro de unos 15-20 días una lista de repetidos, no puedo hacerlo antes porque me tienen que llegar compras que estoy haciendo ahora y en los lotes siempre hay material que tengo repetido.
Mandadme un privado con vuestro e-mail y os enviaré la lista para intentar cambiar.
Un saludo
Javier (Zaragoza)
Bueno ya veo que el miniclub slania no acaba de despegar.
De todas maneras yo podré enviar dentro de unos 15-20 días una lista de repetidos, no puedo hacerlo antes porque me tienen que llegar compras que estoy haciendo ahora y en los lotes siempre hay material que tengo repetido.
Mandadme un privado con vuestro e-mail y os enviaré la lista para intentar cambiar.
Un saludo
Javier (Zaragoza)
- ARABE
slaniaman
Hola muchachos, bueno aver...soy un slaniaman mas de la larga lista de enamorados del trabajo de este magno grabador. Sinceramente me parece que se podria hacer bastante por este sub-foro tan solo debemos ponerle ganas.
Aver muchachos en que uedaron todas esas magnificas ideas.
ARABE
Aver muchachos en que uedaron todas esas magnificas ideas.
ARABE