Imagen

PostalFree Noviembre 2006

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
liame

Mensaje por liame »

Recibidas hoy las mensuales de Menaza (me apunto a lo dicho por Mon, pero añadir que el sello del puente de Ayamonte también queda bien.

Y de Mendoza, perfectamente matasellado en CTA de Valencia con postal que creo que yo también he usado este mes. Gracias y salu2
artipi

Mensaje por artipi »

Este mes quiero publicar las imágenes de las postales, para regocijo de todos, los que participan en este evento y el resto del foro. “iré repitiendo aquí mismo cada vez que llegue alguna”

Extra del mes de agosto, pero llegada en estas fechas. Aunque no va firmada, “costumbre vieja, difícil de corregir:lol: :lol: Por su letra y por la generosidad, que mes a mes nos tiene mal acostumbrados, El inconfundible Briviesca. Muchas gracias :wink:
Imagen Imagen

Esta preciosa :shock: postal y con dibujo incluido, del amigo Carlos Lanz. Gracias artista :wink:
Imagen Imagen

:arrow: 10/11
Una extra de Menaza. Si es una preciosa pieza filateliaca, mejor postal imposible. Muchas gracias José Luis.
ImagenImagen

Recibida también la de Buvilla. Con “rodillo mon” que hasta ahora no tenía ninguno y sello de Europa 2006. Muchas gracias Palma.
ImagenImagen

:arrow: 15/11
Llegada la de Iris. Una preciosa postal del Ferrocarril Portuario de Gijón, con svv del mismo motivo. Una composición estupenda, me encantan los ferrocarriles, trenes y tranvías. Muchas gracias Asunción.
ImagenImagen

Extra de Liame, con sus ya acostumbradas poesías. En este caso la de V. Aleixandre, Amante. Muchas Gracias Miguel.
ImagenImagen

:arrow: 20/11
Extra de Briviesca, con sello, matasello y postal de Golondrina. Muchas gracias por el detalle
ImagenImagen

Llegada la de yhoél, con el bonito sello del Castillo Baños de La Encina y matasello “C.R.M. Bisastro Circular, Alicante” en los tiempos que corren , muy curioso, si señor.
Postal del festival Internacional de Cine Inédito “Islantilla”, Muchas gracias Jose.
ImagenImagen

:arrow: 23/11
Llegada la de Suce, desde Santander con sello del 250 aniversario del nombramiento de los primeros carteros. En una postal preciosa de la Cervecería los Gatos
ImagenImagen
Última edición por artipi el 24 Nov 2006, 12:29, editado 4 veces en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida la primera del mes. de BUVILLA. postalfree de Algeciras con sello del concurso de la ONCE y matasellos puesto al reves de franqueo pagado en oficina Cadiz Sucursal1. El matasellos esta impoluto y marcado impecable, pero donde lno va el sello :lol: :lol: :lol:

Mil gracias :wink:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Pues yo hoy he recibido la postalfree con saludo pre-navideño del amigo Raitan.
También he recibido la extra de Menaza, con un cartel anunciador de una fiesta en París 'le dimanche 13 Août 1893'. Viene matasellada desde Zumárraga y con viñeta que reproduce un detalle del cuadro de Van Gogh 'La nuit étoilée, Arles' . Un conjunto precioso.

Muchisimas gracias a los dos.

P.D.
Por cierto Miguel Angel ¿hemos coincidido con la misma Postalfree? ¿La habremos robado del mismo sitio? Yo la cogí en el Teatro Olimpia.
Menos mal que los destinatarios son distintos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
liame

Mensaje por liame »

Honorio, mi hijo es el encargado de traermelas todos los meses y las trae de la facultad. Acabo de revisar las postales, que todavía no he puesto en correos, y la tuya no es igual. Menos Mal. Como sabes, "compongo" todos los meses para todos y en la composición no miro que postalfree remito a cada uno, todas son bonitas, en menor o mayor grado, y bastante tengo con pegar las etiquetas de la poesía, las de la dirección y el o los sellos, aunque lo hago muy gustoso. Salu2
P.D. ( todavía no te he enviado los sobres de los que hablamos)
Ray
Contactar:

Mensaje por Ray »

mon escribió:Recibida hoy una extra de Menaza.
PRECIOSA

Pero me ha encantado la viñeta-sello con la habitacion de Van Gogh.
Sería muy largo de explicar los recuerdos tan gratos que me trae este cuadro.

Asi pues, MUCHAS GRACIAS.

Por cierto, doble matasellos de Zumarraga, muy, muy claritos ambos.
Estupenda la postal al completo :wink:
Si te gusta Van Gogh, quizas te guste visitar:

http://www.filatelissimo.com/2006/11/08 ... -van-gogh/

Saludos Mon,
Ray
[url=http://www.filatelissimo.com]Filatelissimo[/url]
[url=http://www.mascotissimo.com]Mascotissimo[/url]
[url=http://www.sibaritissimo.com]Sibaritissimo[/url]
[url=http://www.blogissimo.es]Blogissimo[/url]
[url=http://www.claqueta.net/]Claqueta[/url]
benja54

Mensaje por benja54 »

ya salieron las 5 mias
Saludos
Benjamin
Raitán

Mensaje por Raitán »

Preciosa de Iris llena de trenes por todas partes. ¡Qué recuerdos de cuando era un guaje! Gracias mil. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hoy recibím la de MONica.

Muchísimas gracias.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la de Mendoza y una extra francesa de Menaza.
Muchísimas gracias a los dos.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
TENEFE

Postal free noviembre

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy llegaron:

- la de Briviesca con el matasellos de la "Vuelta ciclista" (extra).
- La de Mon con matasellos de rodillo de Santiago.

Muchas gracias a los dos. Un saludo:

TENEFE
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Las mias salen hoy a sus destinos, ademas decir que yo tambien recibi la extra en bici de briviesca.
Gracias y un saludo.
:?: :?: :?:

Mensaje por setobo »

Recibidas la del turno y la Extra de Briviesca. Muy bonitos ambos matasellos. ¿se sabe quién es el personaje que está dentro de la rueda de bicicleta? parece Cristóbal Colón pero no le veo por que motivo puede estar ahí.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Recibidas la de Iris desde Gijón dedicada a los Ferrocariles Porturarios de Gijón y la de Mon desde Santiago. :wink:

Y dos extras una de Briviesca con matasellos conmemorativo de la vuelta ciclista a España y la de Menaza desde Zumarraga. Muchas gracias.

Las mias salen mañana las he preparado hoy y me he dado cuenta que este mes solo tengo que mandar 4 y recibir 4 ya que me incluye mi nº supongo que será un error al confecionar la lista pero no pasa nada, no me extraña somos tanto que supongo que tiene que ser difícil organizarlo.

Un saludo a todos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

hola

Recibida hoy la extra del amigo Menaza (muchas gracias compi) :wink:

Asimismo quiero confirmar (no se si alguien vió el telediario de Tele5) que en la CTA de San Cugat (de la que depende mi estafeta para salidas y entradas) tiene un colapso de 2millones de efectos retenidos en esperas de reparto. En el noticiario salió el responsable comentando que si no duplicaban inmediatamente la plantilla, estas navidades el colapso seria total.

Ya hace mucho tiempo que el reparto es irregular y habitualmente me llega el ultimo cualquier envio que hace algun compañero, pero debo advertir que este mes no se si las postales llegaran a su destino e igualmente me parece que el recibir correo va a ser cuestion de suerte (no tiene relacion pero de ebay internacional tengo 5 envios desde Europa perdidos desde Octubre, y se que los han enviado) y algunas cosas que me han dicho compañeros que me enviaban desde el foro, no me llegan, y las que yo envio creo que tampoco llegan la mayoria, pues el mes anterior envie diferentes cosas a compañeros y nadie me ha confirmado llegada, algo que os ruego cuando alguien reciba algo enviado por Matrix, gracias).

Salida de las postalfree mañana mismo y ojala haya suerte y no vayan por la CTA de San Cugat.

SAludos 8) 8)
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Recibidas 2 más. Están todas las imágenes en la página 2 de este hilo.

Muchas gracias.

Si amigo Manolo, vi la desgraciada noticia. :cry: :cry: Ya hemos hablado varias veces de este problema y ahora salta la noticia a nivel nacional. Es donde único tengo problemas con la correspondencia que envío, o tarda mucho, o incluso se pierde. Espero resuelvan este grabe problema, de una vez por todas :evil:
Última edición por artipi el 20 Nov 2006, 23:21, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
mega60

Mensaje por mega60 »

Hoy han llegado las siguientes: Tenefe del día 6 desde Güimar un sabroso plato Rancho Canario con sello de la golondrina.

Extras: Menaza del día 6 desde Zumárraga espléndido Bal au Moulin Rouge con viñeta de La Cambre de Van Gohg à Arles y sello de Vulcanología y sismología; y Liame con matasellos de ayer día 9 desde l'Eliana postalfree Marrasquino con poema de Vicente Aleixandre y sello del cartero.

Podeis ver estas postales y las anteriores, así como las de postcrossing aquí mis postales recibidas http://www.flickr.com/photos/mega60

Saludos.

:wink: :wink:
Última edición por mega60 el 10 Nov 2006, 23:12, editado 1 vez en total.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Recibida de Benja 54 dedicada a la FP. Mas de uno debería tomar nota. :idea:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Recibidas hoy las de turno de Mendoza, Menaza y Carlos Lanz.
Gracias.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Recibidas...

Aurora... tranquila q al volante no bebo ;)

Benjamin... con bonita postal de la Expendeduria Filatelica.

Gracias a ambos... mañana salen las mias hacia su destino ;)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”