Imagen

SELLOS DEL MES DE NOVIEMBRE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
PaGoA

Mensaje por PaGoA »

Hola compañeros

Ahí va otro ejemplo de emisión del V. centenario de S. Francisso de Xabier bastante mejor que la española. En este caso es la emitida por el Vaticano.

Imagen

Un abrazo

PaGoA :wink:
PaGoA
pagoanet@gmail.com

Mensaje por pepehillo »

Que decis de las dos últimas que por sorpresa se van a emitir: Centenario de la muerte de Pio Baroja y del Escudo Constitucional?
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues varias cosas:

- Que le quiten al Departamento de Diseño el programa informático de tercera regional que usan para hacer los sellos y lo destruyan ipso facto.

- Que le incauten la tijera de recortes al que se dedica al recorte de retratos.

- Que le den la Jefatura del Departamento de Diseño al último licenciado informático, esos del 5 pelao pues, seguro, lo hará mil veces mejor.

- Que ya va siendo hora ¿no estamos en un mercado libre? que se saquen a concurso los sellos españoles para que se hagan fuera de la fábrica, especialmente en el extranjero. Aconsejo: INCM lisboeta o Lito Maia, de Oporto. También la Imprenta Federal, en Viena y por supuesto, cualquiera de las Reales Jaimas de la Moneda y Timbre perejileras.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Barth

Mensaje por Barth »

Eduardo, que estos no juegan ni en regional.
Mira esta fotografia y dime si te suena
Imagen
Barth

Mensaje por Barth »

Por si no la has reconocido, te pongo la copia.
No tienen un programa informático, tienen una maquinita de calcar, de estas que se regalan por Reyes a los niños y niñas de tres añitos.
Imagen

Los jugadores de la hojita no se si están riendo por haber ganado el Campeonato, o se descojo.... del sellito.

Saludos
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Respecto a los últimos horrores del 2006 aquí subo las imágenes:

El sellito de Pio Baroja me viene muy bein para mi cole de emisiones fantasmagóricas. (Me encantan las letritas en verde moco con relleno marrón caca....)

El sello del Escudo...¿no se emitió en 1983 uno en forma de rombo mucho más bonito?.... en finxxxx

Imagen
Imagen
Miembro y Superviviente del CCO-2
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Me da la sensación de que los sellos de España se parecen cada vez más a los de Hungria, Polonia,....

Salud, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
rusadir

Piratas sí, .... pero "honraos"

Mensaje por rusadir »

Estimados conforeros:

Como reza el asunto: "Piratas sí, ... pero "honraos". Esto viene a colación de la hojita bloque emitida con motivo de ser Campeones del Mundo de Baloncesto, que si bien parece ser que el diseño del sello puede ofrecer dudas en cuanto a "novedad", al menos el facial es asequible.

En el extremo opuesto tenemos a los griegos, que habiendo sucumbido ante nuestros colores y por tanto segundos (medalla de plata), han tirado la casa por la ventana y han sacado una hojita con 3 sellos y faciales: 3 + 2 + 0,5 = 5,50 euros. Eso sí, el diseño muy original. No quiero pensar la que hubieran organizado filatélicamente si llegan a quedar campeones del mundo.

¡Horror!, estoy escuchando el sonido de patas de palo por todos lados y el soniquete de "ron, ron, ron, ...., la botella de ron".

Imagen

Saludos desde mi atalaya en El Hacho.
José Mª. Ceuta
asturfil

Mensaje por asturfil »

¡¡Grabadoreeesss!!!

Dónde estáiiiiiiisssss!!!

:cry: :cry: :cry:
Filacterio

Mensaje por Filacterio »

Por lo menos demos gracias de que esos personajes están trabajando en eso y por nuestro bien no se han dedicado a la medicina, a la enseñanza o simplemente no son conductores de autobús.
La verdad que algunas veces hacer las cosas mal cuesta trabajo jeje.
Suframos las consecuencias en el bien de la humanidad.
No se mucho pero comparando otras emisiones de otros países los de aquí dejan mucho que desear. Y yo encima los colecciono.
La verdad que mal gusto los copiadores esos.
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Que vuelva Sanchez-Toda por lo que mas querais :shock:
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Parece ser que ya hay ¿ganadores? del concurso para el sellitos de la "memoria Histórica": los diseños agraciados han sido "Paloma" y "Siluetas"... :?
SIN COMENTARIOS...

http://www.correos.es/comun/concurfranq ... sticas.asp
Miembro y Superviviente del CCO-2
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”