Imagen

NOTA DE POSTA TALIBANA

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Creo que está en cabecera para que nadie a sabiendas, vuelva a cometer esa ingenuidad al realizar un Taliban y pueda confundirse con un sello de correos. Este hilo está puesto desde hace ya más de cuatro meses y te confieso que yo no sabía o no me acordaba quien había realizado los diseños, hasta que tú hoy te das por ofendido, pero te aseguro que detrás de las instrucciones que abren éste post no está ofender a nadie, solo eso, dar unas mínimas y simples instrucciones, “allá cada cual con lo que haga”
Lo que en principio inspiró la posta Talibana, y precisamente por carecer de instrucciones y solo la libertad de sus creadores, con el paso del tiempo y desde mi punto de vista, pueda convertirse en un arma de doble filo.
Amigo Cardalanas, estoy convencido de que al realizar tus talibanes te movió el espíritu de dinamizar esta parte del foro. Por eso quiero decir, tanto para ti como para el resto de diseñadores que: Viva la Posta Talibana.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Está bien, Por mi parte doy por finalizada la polémica, pero reafirmándome en mi primera opinión.
La persona que se esconde tras el manto de su benemérita magestad, actuó de mala fe, con muy mal gusto y con una enorme falta de compañerísmo.
Insisto. podía decir lo mismo que dijo sin poner ejemplos de "mal hacer" y de "mal gusto". O podría, incluso, habese inventado esos ejemplos.
La prueba de haber cometido un delito seguirá ahí, encabezando la posta. Para que todo el mundo la vea. Los compañeros del foro y los que no lo son.
Si he de dar las gracias por ello a su benemérita magestad, me inclino sumisamente y se las doy.
Gracias.
liame

Mensaje por liame »

Serenísima e Inalcanzable Supremez Boinero-Postal, me dejó boquiabierto y patidifuso con su locuaz perorata. :lol: :lol: :lol:
Salu2
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

De todas formas el ATM del coche dice Gorreos y ESPANA, :lol: y bueno lo de copiar la imagen ¿a quién a los canadienses o al "ente"???
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Esta Asombrada Magnitud no puede ni debe dar por finalizada la discusión, en verdad algo pueril, ya que durante los largos años de inagotable esfuerzo al frente de la Talibana Posta, es la primera vez que escucha (lee) por boca de un talibanero las expresiones "mala fe", "muy mal gusto" y "falta de compañerismo".

Esta Inabarcable Boinez no se ha escondido nunca, de nada ni de nadie. Simplemente actúa conforme a los poderes que ostenta, todos ellos dimanantes del soberano pueblo perejilero, único depositario de las esencias talibanas y siempre aparece (nos referimos a su apariencia corpórea) ante los creyentes e infieles con su nombre e imagen que puede verse aquí, a la izquierda.

Ni hubo mala fe pues esta Elevada Elevadez eligió al azar las imágenes, ni hubo mal gusto porque no se dieron nombres ni hubo falta de compañerismo, sino advertencia para no caer en comparaciones con otras Postas y los peligros que pudiera conllevar ese tipo de emisiones.

Seguramente no son muy conocidas las cienes y cienes de veces que esta Aparatosa Indignidad ha enviado mensajes privados a los impresos perejileros, alertando de lo que NO DEBÍA HACERSE, ante todo para evitarles problemas con otras Postas.

Cansada esta Agobiada Serenez del mensajerío privado y alertada por los SESENTA (Servicios Secretos Nacionales Talibaneros) del no del todo recto proceder de algunas de las Reales Jaimas del Timbre, no le quedó otra opción que alertar, aconsejar, asesorar y pontificar públicamente sobre la ligera desviación en la elección no ya de los diseños, que son todos libérrimos, sino de las menciones literales que algunos llevaban.

Esta Inasequible Grandiosidad comprende que a ningún talibanero que se precie le guste que le den un ligerísimo tirón de orejas pero espera que llegue a comprenderse que las decisiones difíciles son un privilegio del rango elevado de esta Satrapez Inmarcesible.

Perejil, 14 del mes de Tehanvistocalixto de diez mil uno noventa y uno.
Fdo. Suprema Boinez Perejilera Postal.
P.D.- Por cierto, me ha gustado eso de Benemérita Majestad y Serenísima Supremez. Pasan ipso facto a mi ilimitada sucesión de títulos honoríficos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola, Alá y !hala!

Salam Alicum a la Satrapez Máxima y a los talibaneros y cabreros todos

Que Ala sus acompañe y que el Reyero de los huevos no sus mande sus mesnadas de Servicios Jurídicos y demas guerreros de la Posta de la Vila.

Asi que a recogerse a las Jaimas del Raval y a meditar los versículos del Coran Talibanesco que tan brillantemente nos ha leido la Supremez de las Supremeces que de forma tan corpórea a tenido a bien visitarnos e iluminarnos.

Otro Salam Alicum a TOS
.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
conec

Mensaje por conec »

Me parece que ya ha quedado todo dicho.

Que alam y alom ilumine a la suprema boinez muchos lustros, y si no que lo haga Endesa con bombillos de 100W

8) 8)
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Visto lo visto y oído lo oído en cuanto este humilde y antiguo talibanero
servidor de la Posta T. disponga de tiempo va a rebuscar entre sus
legajos primitivos algunas muestras para verificar si ha incurrido en
delitos consumados pero que ya no son perseguibles por estar
sobreseídos y fuera de la órbita inquisitorial.

Inclino mi espalda y paso mis dedos de la mano derecha ascendiendo por
pecho, boca y frente en señal de respetuoso saludo a todos

Salami malicumi

(es expresión dialectal de la zona terrena extrema, allá en donde el sol desaparece
y puede verse si Alhá lo permite y no ha puesto nubes que lo oculten)
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
conec

Mensaje por conec »

Como se animan los temas :D :D

Bienvenido Francesc, un saludo y un placer que vuelvas a estos foros, puesto que yo soy posterior (creo) a tus ultimas intervenciones y nunca tuve oportunidad de saludarte.
artipi

Mensaje por artipi »

Pues ya tenía ganas de saludar al señor Grus.
Mucho gusto verte por aquí. :D :D

Si te fijas en mi abatar, es un gomigrafo donde en su interior está tu abatar, que fue el primero que adopté cuando encontré este magnifico foro. "El guara Forestal de los Simpsons", luego lo cambié por este, en espera de que volvieses a entrar en el Agora, digo, para no robarte ese abatar. :wink:
Que me hago un lio :oops: :oops:
Aquí mi solicitud:
artipi escribió:Por el presente, solicito del Supremez, autoridad boinera preceptiva, Gran, y ahora Milenario Jefe EDU de Postal talibanera, la licencia para poder utilizar, en la correspondencia que salgan de esta humilde estafeta, el siguiente Fechador. Nunca sobre sellos, ni correspondencia Talibanera, (para no dar pistas a los carteros claro : :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: )

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Muy bien, bienamado Argus. Rebienvenido a esta Posta sin par. Pasa y siéntate que aquí hay tela que cortar todavía... o talibanes que imprimir.

Fdo.- Antiquísima Rotundidez Talibanera Postal
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

conec escribió:Como se animan los temas :D :D

Bienvenido Francesc, un saludo y un placer que vuelvas a estos foros, puesto que yo soy posterior (creo) a tus ultimas intervenciones y nunca tuve oportunidad de saludarte.
Como si nos conocieramos de toda la vida.

Un abrazo compañero

¿Qué más da que yo sea más joven?
(te lo explico cuando disponga de unos minutitos)
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

artipi escribió:Pues ya tenía ganas de saludar al señor Grus.
Mucho gusto verte por aquí. :D :D

Si te fijas en mi abatar, es un gomigrafo donde en su interior está tu abatar, que fue el primero que adopté cuando encontré este magnifico foro. "El guara Forestal de los Simpsons", luego lo cambié por este, en espera de que volvieses a entrar en el Agora, digo, para no robarte ese abatar. :wink:
Que me hago un lio :oops: :oops:
Aquí mi solicitud:
artipi escribió:Por el presente, solicito del Supremez, autoridad boinera preceptiva, Gran, y ahora Milenario Jefe EDU de Postal talibanera, la licencia para poder utilizar, en la correspondencia que salgan de esta humilde estafeta, el siguiente Fechador. Nunca sobre sellos, ni correspondencia Talibanera, (para no dar pistas a los carteros claro : :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: )

Imagen
Hola amigo
No te preocupes.
Tienes mis bendiciones y permisos.
Te pasaré minuta a tanto la pieza estampada.
Un abrazo cordial

:roll:

ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Argus 2 escribió:
conec escribió:Como se animan los temas :D :D

Como si nos conocieramos de toda la vida.

Un abrazo compañero

¿Qué más da que yo sea más joven?
(te lo explico cuando disponga de unos minutitos)
Explica, explica :lol:
Saludos
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Eduardo escribió:NOTA DE POSTA TALIBANA

Muy bien, bienamado Argus. Rebienvenido a esta Posta sin par. Pasa y siéntate que aquí hay tela que cortar todavía... o talibanes que imprimir.

Fdo.- Antiquísima Rotundidez Talibanera Postal
Te saludo muy estimado y jamás olvidado Eduardo.
Tus colecciones de Historia Postal supongo gozan de salud inmejorable.
¡Será porque las alimentas bien!.
Si además les das kéfir vivirán muchos años bisiestos.
Yo lo hago y aún no se me ha muerto ningún sellito ni carta alguna.
No desaproveches sanos consejos que te doy de balde.

Salami malicumi

(es expresión dialectal de la zona terrena extrema, allá en donde el sol desaparece
y puede verse si Alhá lo permite y no ha puesto nubes que lo oculten)

:roll:

conec

Mensaje por conec »

Eso, explica, explica, pero no me cambies de sexo que estamos en franca minoria por aqui las compañerAs :D :D :D :D

Y lo cierto es que dudo bastante que seas mas joven, y que conste que no es falsa modestia ni verguenza de confesar la edad. :oops: :oops: :oops:
Responder

Volver a “Posta Talibana”