Imagen

Carta desde México

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

conec, ¿eres moderadora? pues moderate :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
conec

Mensaje por conec »

Artipi, como moderadora te lo he preguntado, si hay algun problema se dice y se soluciona, pero me ha extrañado el hecho de que digas que te da sofoco el cajon de sastre, y aun no se por que.

Pero la verdad es que ultimamente estamos todos/as a la que salta en segun que cosas, y ya estoy un pelin cansada del tema. Si no os gustan opiniones, se discuten (o no, a gustos de cada uno). Si no compartis ideas de cualquier tipo, idem de idem. Pero segun que situaciones suelen degenerar bastante, y la verdad no esperaba segun que respuestas de segun que personas, y tu eres una de ellas.

Un saludo y no te preocupes, no volvere a preguntarte nada ni a ti ni a nadie. Me limitare a ir borrando duplicados, moviendo temas de sub-foro y cosas asi.

Saludos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

conec escribió: Un saludo y no te preocupes, no volvere a preguntarte nada ni a ti ni a nadie. Me limitare a ir borrando duplicados, moviendo temas de sub-foro y cosas asi.
Saludos
Conec, una de las cosas que esta diciendo Artipi entre lineas o ironicamente, es que este hilo precisamente no está en el subforo que debería estar y la gente anda despistada buscandolo, ya que los envios, llegadas y demas saraos de correo entre foreros, se estipularon acomodarlos en Eventos, creo por ahí van los tiros de la insinuacion de Artipi, por un lado:roll: .
Por el otro, sobre lo del sofoco por el cajon de sastre, todo viene del tema jodido de los nacionalismos, que creo insinuan acaloramiento por como sucedió aquello y algun apunte a la moderacion, pues resulta dificil moderar ó llamar la atencion en el hilo mas conflictivo. Justamente el hilo que si se permite desarrollarse a pesar del "peligro" que entraña, debe hacerse bajo un margen abierto de comprension, para que no se coarte a nadie en su forma de opinar, sino parece (aunque no sea asi) que tomas partido en alguna postura de forma poco objetiva. :roll:

En esos temas pasionales de patriotismo, sentimientos y formas particularisimas de ver las cosas, cada uno debe saber lo que expresa, y sino, se cierra, porque tal vez duró demasiado el intercambio y ya habia momentos que se veía que a nada bueno conducía :shock: .

Saludos y finalmente ya me llevo el hilo a Eventos para que no se pierda nadie mas. 8) 8)

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Quiero pedir disculpas al amigo farmabur, por dar pie a que la moderadora me mal interprete y yo a ella, en un hilo abierto por el, donde solo debíamos de dar acuse de recibo de una misiva enviada desde México. Yo no lo había visto porque estaba en el "cajón desastre" y creo que su sitio podría ser “eventos”.

Todo el que me conoce, tanto por este medio como en persona, sabe lo apasionado que soy y, cuando comento los sofocos que me agarro en el “cajón desastre” lo hago en plan de cachondeo, pues con las personas que por este medio he discutido o he mantenido discrepancias, he podido personalmente, estrechar sinceramente sus manos, darles un fuerte abrazo y dialogar de las cosas que nos unen. Creo que la generosidad de este foro, manteniendo el puesto de moderadora a conec, está mas que demostrada. Ahora pido a la moderadora que intente ser más imparcial y por supuesto, que no amenace ni haga juicios de valor, yo intento no hacerlos de ella como moderadora, como persona no tengo el gusto de conocerla.

Este mensaje se me cruzó con el de Matrix
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Recibida esta semana.
Muchas gracias. :wink:
Brit

Mensaje por Brit »

Hola Famabur!!!

Ayer he recibido esa carta que comentas que nos has enviado a algunos foreros del Agora, y no vea que ilusion me ha dado recibir esta carta son el sello de la super pera como dicen por aqui y perfectamente matasellada, pues la he recibido ayer y como bien dice el refran MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

Muchisimas gracias Famabur. :wink:
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
TENEFE

Carta desde Méjico

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Yo también he recibido la pera, digo, la carta desde Méjico. Fue una sorpresa, porque yo no sabía nada del tema. En un mensaje se lo comenté a Farmabur.
Muchas gracias.
Un saludo:

TENEFE
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Recibido sobre q por cierto no entendia quien era el remitente hasta encontrar este hilo. Muchas gracias. Llego, tarde, pero llego estupendamente ;)

De nuevo muchas gracias ;)
artipi

Mensaje por artipi »

Ya que muchos hablan de que en el sello de la carta enviada por el amigo Farmabur es una “pera” quiero mostrar “con lupa” que es como me gusta mirar. Para que se aprecien los detalles de esta “Calabaza” Creación Popular. Guaje de plata.
COLECCIÓN MUSEO DE ARTE POPULAR.
Si en el sello se ve tan bonito, imaginen en realidad. :wink:
Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Gracias Artipi por mirarla con lupa :wink: ya me parecía a mi que era muy grande para ser una pera :shock:
Un saludo. Iris. :lol:

Por cierto alguién sabe lo que significa lo de guaje de plata que pone en el sello?
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

Guaje en España, significa niño.

Pero Guaje en México, que es de donde viene el sello es. Planta de la familia de las Cucurbitáceas, rastrera, con hojas verdes acorazonadas en el haz y con vellosidades grises en el envés, flores grandes amarillas en forma de campanilla, y frutos grandes que, cuando están maduros, son generalmente de color amarillento mate.

Lo mismo que llamaríamos nosotros “Calabaza de agua”, tal como llevan tradicionalmente los caminantes de Santiago. Estas calabazas yo las he visto en las ferias de artesanía que se suelen celebrar por estos lares con la gente de Latinoamérica. La utilizan como recipientes y decoradas tal como muestra el sello, puede ser un joyero, o para guardad algo de valor o muy apreciado.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hombre Artipi, que guaje significa niño en España, ahí llego :wink: no olvides que vivo en Asturias.
Pero no sabía que se les llamaba así a las calabazas en Méjico. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Muchas gracias por la aclaración.
mon

Mensaje por mon »

Iris aqui puedes encontrar mas informacion sobre el sello y el "guaje" :lol:

https://www.tienda.sepomex.gob.mx/sepom ... ctID=H0540
IRIS

Mensaje por IRIS »

Gracias Mon,
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Jesús gracias por el envio desde Mexico, he recibido la carta en perfecto estado y matasellado.

Saludosssss
Saludos
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo tambien lo he recibo en perfecto estado y matasellado.

Gracias Jesus.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡¡¡INCREIBLE!!! Recibida hoy.

¡¡¡Correos es la pera!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil gracias farmabur.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”