Imagen

Disney

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Leire

Mensaje por Leire »

Hola Cris,

Pero en esta página sólo se indica para la compra, ¿no??, ¿cómo se podría observar los sellos de un año o de un país??

Thanks!!
Leire
Colecciono sellos Disney (y alguna que otra moneda, de Disney, claro!! :D)
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Leire:
No me has entendido tengo los catalogos en sí (libros en papel) de novedades mundiales Iverte Tellier del año 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y el último que ha salido y compre ayer que es el del año 2005.
Espero que ahora lo entiendas.
Un saludo, Juanjo.
Leire

Mensaje por Leire »

Joeee!!, tienes esos catálogos??, pues tendrás grande la casa, jijiji :D .

Saludos!!
Leire
Colecciono sellos Disney (y alguna que otra moneda, de Disney, claro!! :D)
tamara

Mensaje por tamara »

hola jujobo, perdona por tardar tanto ren contestar pero es que he estado muy liada, lo del catalogo es por saber si tengo la serie completa o no, es que si no es un rollazo, no tengo maera de saber si esta completa o no, por que algunas son de 9 y otras de 10 valores y me gustaria tenerlas completas, ademas de para saber todos los que hay... en fin ya sabes, pero bueno he decidido que se lo pedire a los reyes magos haber que pasa jeejjejejej, por otro lado te dire que yo he comprado bastante en ebay y me ha ido siempre muy bien, un saludito :lol:
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”