Hola, soy Vicente Blasco Ibáñez
- Sigillum
Gracias poe vuestros comentarios.
El programa que uso es el Access y no me permite la justificación del texto, por lo menos en la versión que yo tengo.
Esta temática esta expuesta en correos de Valencia con motivo de la presentación del sello "Pelota Valenciana" del 16 de abril al 24 de abril.
Saludos
El programa que uso es el Access y no me permite la justificación del texto, por lo menos en la versión que yo tengo.
Esta temática esta expuesta en correos de Valencia con motivo de la presentación del sello "Pelota Valenciana" del 16 de abril al 24 de abril.
Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
-
Enhorabuena por la colección y por el valor de ponerla en el foro para que sea criticada de forma constructiva, mis conocimientos no son suficientes para poder aportar algo, pero tienen razón los compañeros sobre que hay que valorar muy positivamente el hecho de que anime a montar, se aprenda y se divierta con ella.
Es un ejemplo que deberiamos ir siguiendo los demás
Un abrazo
Pedro Javier

Un abrazo
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Julian
- Contactar:
- Laudes
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Miguel:
Cada día, me gusta más tu colección.
Mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones.
Un saludo RAFAEL RAYA
Cada día, me gusta más tu colección.
Mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Sigillum
Gracias por vuestras opiniones.
Con estas hojas doy por finalizada esta temática.
Mi intención ha sido escribir una pequeña biografía de este gran personaje en lenguaje puramente filatélico. Aunque he puesto mi mejor voluntad no se si lo habré conseguido.
Tengo que dar las gracias a algunos foreros, sin cuyo material no hubiera podido hacer lo que he hecho.

Gracias a todos.
Como dijo Blasco Ibáñez "Yo no seré viejo nunca".
Saludos, sigillum
Con estas hojas doy por finalizada esta temática.
Mi intención ha sido escribir una pequeña biografía de este gran personaje en lenguaje puramente filatélico. Aunque he puesto mi mejor voluntad no se si lo habré conseguido.
Tengo que dar las gracias a algunos foreros, sin cuyo material no hubiera podido hacer lo que he hecho.

Gracias a todos.
Como dijo Blasco Ibáñez "Yo no seré viejo nunca".
Saludos, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
- Julian
- Contactar:
- retu
Me uno al aplauso de Julian.
Y sólo me queda decir que ha sido una preciosa historia de arte, literatura. historia,... cultura con mayúsculas.
Y con un gusto estético elegante y muchíííííísimo sentido didáctico, qué leches. Se nota que está colección está pensada no para ganar premios en exposiciones, sino con el más humilde pero generoso espíritu divulgativo, para que otros compañeros podamos aprender de y con ella.
Y sólo me queda decir que ha sido una preciosa historia de arte, literatura. historia,... cultura con mayúsculas.
Y con un gusto estético elegante y muchíííííísimo sentido didáctico, qué leches. Se nota que está colección está pensada no para ganar premios en exposiciones, sino con el más humilde pero generoso espíritu divulgativo, para que otros compañeros podamos aprender de y con ella.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- coque
- José Manuel Llopis
Muy buena colección y entretenida y enhorabuena por ella. Que bien se ve el matasellos de Alcira dedicado a "Entre naranjos". Yo lo tengo puesto por un funcionario con ganas de juerga que lo puso sobre la efigie del Rey y perece que el Rey tenga barba y bigote.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET