Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Perdona, pero eso no es un Halcón, se me parece a un "peje"
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
El nuevo gariforo está muy bien, pero como habreis apreciado no existe la posibilidad de sustituir la imagen que podemos poner al pie de cada mensaje dentro del perfil.
Ayer y hoy lo he comunicado al Adm. Carlos y al parecer está en ello.
De todas formas es necesario y urgente que todos podamos cambiar las imagenes tantas veces como queramos como así ocurre en Afinet sin tener que depender de Carlos para ello.
Coincido contigo al 50%, que tengamos posibilidad de cambiar la imagen de nuestro perfil si, lo veo lógico.
Pero que podamos cambiar las imagenes de los mensajes, no, ya que estariamos en un problema de inseguridad igual al que estamos tratando de solucionar. Los cambios de imagen de los mensajes deben pasar por el administrador por seguridad. ¿no te parece?
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
No entiendo el porque pero por mas que pruebo a subir imagenes solo me sale el paso 2 y nunca me sale el paso 3. Me dien que ambos pasos salen a la vez, pero a mi solo me sale el 2º paso.
Quito los checked para eso de cerrar marcadores y nada, doy a cerrar marcadores y tampocxo, veo que a la izquierda me sale en opciones "BBCode esta en ON", voy a mi perfil a cambiar eso y aunque lo he desactivado sigue saliendo.