CARTA VIAJERA NACIONAL GRUPO 2
-
-
- Raitán
Etiquetas de EPELSA LF Las Meanas
....
Sorry. edito este mensaje, que tiene ue estar en otro lado.

Sorry. edito este mensaje, que tiene ue estar en otro lado.

Última edición por Raitán el 16 Oct 2006, 23:12, editado 1 vez en total.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- liame
Tras explicar el tema a la Sra. Jefa, la constación fue: No debo matasellar la carta, porque ya ha circulado. Contesté que llevaba franqueo nuevo sin matasellar y que nada impedía circular de nuevo la misma carta, puesto que el primer viaje ya había hecho su función. Sin más dice que por el rodillo no la puede hacer pasar porque el primer sello ya está matasellado, saca el manual y conmucho cuidado lo estampa en los sellos nuevos. Y sin más la deposita en una saca dirección Balti. No sabía si darle las gracias o matarla.. le dí las gracias. Hasta la siguiente, que será otro calvario porque me imagino que llevará más de un matasellos. Salu2
- benja54
hoy deposite la carta anterior tanbien miro los otros matasellos y yo le dije que habia puesto uno nuevo me miro raro y la deposito en una casilla lo malo es que otras veces desde la deposito les pasan el rodillo y como vea todo matasellado.
en fin liame ya me diras,hice como antiguamente le pregunte si tenia hijos me dijo que dos y yo generoso le regale el balon que me acababa de enviar coleciones este,yo ya no tengo eded de hechar muchos partidos ja jaaaaaaaaa
en fin liame ya me diras,hice como antiguamente le pregunte si tenia hijos me dijo que dos y yo generoso le regale el balon que me acababa de enviar coleciones este,yo ya no tengo eded de hechar muchos partidos ja jaaaaaaaaa
Saludos
Benjamin
Benjamin
- liame
-
- benja54
-
Estoy a la espera de las cartas que me ha re-enviado Liame, cuando me lleguen (si me llegan) ya os lo comunicare. No se tengo dudas sobre la honestidad de algun funcionario de correos, hace casi un mes que me estan "birlando" cartas.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
- liame
Hoy he puesto en correos el sobre y la funcionaria(tengo que preguntar pero me parece que será contratada) nada más ver la carta ha dicho: Una carta viajera!!, la ha mirado bien mirada, la ha matasellado dos veces porque el primer matasellos no le gustó. Tendré que averiguar los sábados que trabaja. Salu2
-
Recibida carta de Cardalanas o Benja (supongo) procedente de Liame, este sabado sale disparada hacia el centro de la Peninsula.
Por cierto, veo que os gusta estar moralmente "al filo de lo imposible".
Un abrazo.
Por cierto, veo que os gusta estar moralmente "al filo de lo imposible".

Un abrazo.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
-