Imagen

CARTA VIAJERA NACIONAL GRUPO 2

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Por cierto, la carta de Balti me ha llegado sin matasellar.
liame

Mensaje por liame »

Me parece que en este grupo nos estamos durmiendo en los laureles. También es verdad que aquí ha sido fiesta ayer. Escribo para darle un empujoncito a nuestro post. Salu2
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Como ya comenté, el día 3 le mandé 2 cartas a Asturfil. Supongo que las habrá recibido. Ya nos dirá algo.
benja54

Mensaje por benja54 »

enviada la mia desde tenerife a liame,mirare el buzon al llegar por si hay tapon espero que no
Saludos
Benjamin
asturfil

Mensaje por asturfil »

Recibidas, me llegaron con un poco de retraso por algún problema con el reparto y no me dió tiempo para preparlas para el martes. Salen el Viernes :roll:

Saludos!
Raitán

Etiquetas de EPELSA LF Las Meanas

Mensaje por Raitán »

....

Sorry. edito este mensaje, que tiene ue estar en otro lado.
:oops: :oops: :oops:
Última edición por Raitán el 16 Oct 2006, 23:12, editado 1 vez en total.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
liame

Mensaje por liame »

Recibida la de Benja, hoy, mañana la intentaré poner en correos en mi pueblo dirección Balti, y temblando estoy ... si no me la admiten iré al pueblo de al lado. Salu2
liame

Mensaje por liame »

Tras explicar el tema a la Sra. Jefa, la constación fue: No debo matasellar la carta, porque ya ha circulado. Contesté que llevaba franqueo nuevo sin matasellar y que nada impedía circular de nuevo la misma carta, puesto que el primer viaje ya había hecho su función. Sin más dice que por el rodillo no la puede hacer pasar porque el primer sello ya está matasellado, saca el manual y conmucho cuidado lo estampa en los sellos nuevos. Y sin más la deposita en una saca dirección Balti. No sabía si darle las gracias o matarla.. le dí las gracias. Hasta la siguiente, que será otro calvario porque me imagino que llevará más de un matasellos. Salu2
benja54

Mensaje por benja54 »

hoy deposite la carta anterior tanbien miro los otros matasellos y yo le dije que habia puesto uno nuevo me miro raro y la deposito en una casilla lo malo es que otras veces desde la deposito les pasan el rodillo y como vea todo matasellado.
en fin liame ya me diras,hice como antiguamente le pregunte si tenia hijos me dijo que dos y yo generoso le regale el balon que me acababa de enviar coleciones este,yo ya no tengo eded de hechar muchos partidos ja jaaaaaaaaa
Saludos
Benjamin
liame

Mensaje por liame »

Recibido sobre sin remitente y con tres matasellos (Rivas de Vaciamadrid, de Asturias no distingo más y de Lardero la Rioja), por lo que presupongo que será de cardalanas. Mañana la pondré en circulación. Salu2
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Liame:
No se si el que has recibido es el mío. No recuerdo si puse remitente pero es fácil de identificar porque es un sobre de Correos.
liame

Mensaje por liame »

efectivamente de correos es el sobre. Salu2
benja54

Mensaje por benja54 »

perdona liame el sobre no es de cardalanas es el mio que te envie el sabado y lo recibiste rapidisimo esta enviado desde lardero-la rioja como tu indicas.
cardalanas no creo se desplazara a mi pueblo a hechar la carta
Saludos
Benjamin
balti

Mensaje por balti »

Estoy a la espera de las cartas que me ha re-enviado Liame, cuando me lleguen (si me llegan) ya os lo comunicare. No se tengo dudas sobre la honestidad de algun funcionario de correos, hace casi un mes que me estan "birlando" cartas.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
liame

Mensaje por liame »

Hoy he puesto en correos el sobre y la funcionaria(tengo que preguntar pero me parece que será contratada) nada más ver la carta ha dicho: Una carta viajera!!, la ha mirado bien mirada, la ha matasellado dos veces porque el primer matasellos no le gustó. Tendré que averiguar los sábados que trabaja. Salu2
balti

Mensaje por balti »

Recibida carta de Cardalanas o Benja (supongo) procedente de Liame, este sabado sale disparada hacia el centro de la Peninsula.

Por cierto, veo que os gusta estar moralmente "al filo de lo imposible". :wink:

Un abrazo.
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas dos cartas viajeras el sabado las pondre en camino
Saludos
Benjamin
balti

Mensaje por balti »

Recibida carta de benja (como pongo los sellos en un sobre tan pequeño), mañana sale hacia Cardalanas.

Un saludo.
benja54

Mensaje por benja54 »

ayer envie una carta y hoy otra que me llego,ambas depositadas en correos de lardero
Saludos
Benjamin
liame

Mensaje por liame »

Pues acabo de reibir la mía creo que treinta y tres días después, aquí os dejo una prueba de ello:

Imagen

Es una lastima que haya matasellos que no se vean bien.
Gracias a todos
Salu2
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”