Imagen

CARTA VIAJERA NACIONAL GRUPO 1

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
jeroca

Mensaje por jeroca »

hoy he recibido la de disco y mañana la envio pero me parece que la gente se esta limitando a ehcarla en el buzon, por que les estan cascando cada rodillazo :!: :!: yo voy a la estafeta y lo matasellan con cariño si luedo lo rodillean :arrow: la culap es mia pero vereis que la sta. de la estafeta matasella con cariño y finura
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hola:

Habreis notado, que no he avisado el envio de las cartas, nuestro compañero Artemio sabe el porque, asi que os notifico del porque. Como algunos sabreis, los correos a mi, solo puedo recogerlos un dia, y es al buzon, lugar ideal para perder cartas, pero a mi aun, no me ha pasado nada. Pues ayer fui, porque como las recibi el domingo pasado, a remitirlas, totalmente seguro de matarlas en un mismo sobre y va la tia y me dice: "Esas cartas estan ya matadas", y yo, si, (a continuacion le explique las normas, bla bla bla..) y me vuelve a insistir repetidas veces, aun con mi padre delante. Total, que se cargo el matasellos de elmanu. matando encima de dicho matasellos como no vio que habia otro debajo, porque no se dio cuenta, segun ella y nada, solo pedire que me las maten " de favor " las cartas que ire recibiendo y remitirlas por correo certificado al siguiente, en este caso a Artemio.

Disculpadme, no volvera a pasar.

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Roberto, te digo lo mismo que en Internacional I. Las cartas que tengas en tu poder de aquí al 12 que nos veremos en Málaga, llevamelas en Mano y se las remitimos a mon desde esa ciudad. Y lo mismo, si se pierde una sola carta puesta en esa oficina y con destino “casa de Mónica” que ella llame también por teléfono a la susodicha. Yo lo haré enviándole por fax mi DNI y pidiéndole que me diga donde puso las cartas
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Roberto, en este caso hay que remitir a Mon. Copiaste el mismo mensaje que en Internacional I.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Cierto, lo mandare a mon, desde malaga con matasellos de la mundial, os parece?

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada original de Mon, que fu a Briviescas y después a Jeroca el cual la remitió a artipi yo la estoy preparando para hacerla llegar a Discopatía.
La próxima semana o más tardar la siguiente Mónica tendrá su preciosa carta viajera.

Resumen:
mon a :arrow: brivi, este a :arrow: Jeroca y el mismo a :arrow: artipi que remitirá a :arrow: discopatía
mon

Mensaje por mon »

Que bien, mi primera carta viajera, vuelve a casa .... ¡y antes de navidad!

Artipi, ¿como vas a hacer con la visita de la carta por Chiclana y la estupenda señorita de correos de Cadiz? :lol:

PD. Curiosa que es una ¿como va la cosa de momento? Muy chuchurria o ta quedando bien :?:
artipi

Mensaje por artipi »

Mon, no seas tan ansiosa, :lol: :lol: jejjejeje.
Bueno te cuento algo, pero la sorpresa es mejor.
La carta está como el día que salió de A Coruña, con buena salud pero con más sellos y más matasellos incluyendo el enorme rodillo que le aplicaron en tu tierra. Pero queda espacio suficiente para que ahora yo y luego Discoptía le pongamos unos bonitos franqueos. El Rober y yo estuvimos charlando largo y tendido, y por ahora pasamos de la susodicha del correo de Chiclana. El próximo año o el siguiente, cuando Rober tenga 15 o 16 años se va ha enterar ésta, lo que es una carta viajera y un filaplastico exigiendo sus derechos. Tanto las que te tiene que enviar a ti como las que me tiene que enviar a mi, saldrán desde la Mundial con algún matasello conmemorativo ¿Qué te parece? :wink:
mon

Mensaje por mon »

Pues que me parece?????
Bien, bien, bien ..... :lol:
Ahora ya me has dejado con muchas mas ganas de verla que antes.

Cuando me lleguen esas cartas que ha estropeado un poco la amable señorita de Cadiz, intentare comprensarlas con algo para que lleguen mas bonitas a su destino, aunque pasando previamente por Malaga, la cosa va a mejorar muy, muy, mucho. :lol:
jeroca

Mensaje por jeroca »

por cierto, cerca del hotel esta el palacio de justicia y en una perpendicular a el c/ puerto hay una oficina donde la señora muy amable me las matasella sin problemas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Mandadas las 3 a mon por fin :D
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Nos tienes que decir que carta has enviado para poder seguirles el rasto.

Gracias.l :D

Jose ignacio.
Imagen
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hola Jose Ignacio:

La de mon y la de jeroca puede ser
Última edición por discopatia el 15 Oct 2006, 22:04, editado 1 vez en total.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada la carta de DISCOPATIA que envió a casa mon ésta a Brivi el cual muy diligente remitió a jeroca el y este a su vez, tambien con mucha diligencia remitió al que suscribe y este en un “plis plas” remitirá a el dueño de la misiva. ¿Alguien se enteró de algo? :roll:

En “naita” tienes tu primera carta viajera Robertuchi :wink:
mon

Mensaje por mon »

Pues va a ser que la mia ha sido la mas madrugadora :lol: :lol:

Ha sido una gran emocion recogerla personalmente en el buzon :wink:

Aqui va el pedazo de carta. Gracias a todos.

Imagen

Os he marcado con numeros la ruta que ha seguido porque es estupenda.
Pena que en coruña no entiendan las palabras "por favor me la puede matasellar manualmente"

1 - Salida de Coruña: 15-9-06 (Manojito de Lirios)
2- Salida de Briviesca: 28-9-06 (Ave del Paraiso) y por detras dos etiquetas de ajuste
3 - Salida de Malaga: 3-10-06 (Vapor Aymerich y JuanCa)
4 - Salida de Güimar: 9-10-06 (Parejita de manos Europeas) y tres matasellos por el mismo precio :lol:
5 - Salida de Malaga: el 11-10-06 (Viva el flamenco)

Gracias a todos, muchas gracias, nunca pense que mi primera carta viajera me haria tanta ilusion ... y es que ademas viene cargadita de manos por todas partes. Gracias a todos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Jo que maravilla de Sobre. Ademas sin espacios aparentes. :wink:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
mon

Mensaje por mon »

Bueno, bueno, recibida hoy en tierras coruñesas la carta original de Artemio.

Va con un pelin de retraso, pero don´t worry, que ahora le metemos prisa y en un periquete la tienes en casa.

Para mi gusto, va un pelin sosa, mucho JuanCa de colores, vamos a ver que le ponemos para darle un poquito de vida :lol:

Bueno resumen de la carta Artemio :arrow: Discopatia :arrow: Mon
y de aqui ya esta saliendo esta misma tarde para Briviesca, vaaamos.

Por cierto, ¿el resto de cartas como van?
mon

Mensaje por mon »

Pues ya me respondo yo a la pregunta de antes.
Bien, bien, van, bien.

Hoy me han llegado dos nuevas.

- Carta de Briviesca que ya vuelve a casa
Briviesca :arrow: Jeroca :arrow: Artipi :arrow: Disco :arrow: Mon

La carta va muy bien, pero como abajo, a la izquierda le queda un buen hueco libre, vamos a ver que le ponemos para que no quede nada de blanco en el sobre. Bien completita debe volver a casa. :lol:

- Carta de Jeroca. Esta va con un pelin de retraso, pero, Jesús no te preocupes que ahora le metemos el turbo :lol:
Jeroca
:arrow: Artipi :arrow: Disco :arrow: Mon

Asi pues resumen general. Hoy llueve mucho, mucho en La Coruña :? asi que mañana sin falta salen las dos cartas rumbo para Briviesca, pues hoy imposibol acercame hasta correos. A no ser que saque la piragua :lol:
Mañana os confirmo la salida pues se que estais ansiosos :shock:
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Imagen

Amigo Artipi:

Te han colocado una etiqueta asesina. No se que hacer si intentar despegarla o dejarla asi. Mal de todas las maneras porque si no se despega me cargo los sellos y si la dejo la reenviara a donde indica el codigo dichoso.

Espero tus comentarios compañero.

Suerte.

Jose Ignacio.l
Imagen
mon

Mensaje por mon »

Briviesca:
Espera a ver que te dice Artemio, pero no hay problema en despegar la pegatina, tiene poco adhesivo y no te estropeará nada cuando la quites.
Pero a ver que te dice el dueño :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”