Por alusiones varias:
*LÍAME: Tú te lo pierdes,te aseguro que ausculto muy bien, nunca se me han quejado..
*FRANQUEOS MECÁNICOS: Lo de los avatares es curioso, siempre me hicieron gracia rasca y pica y por esa razón lo elegí, jeje.
*BRIT: No les hagas ni caso, están celosos porque hacemos muy buena "pareja-postal" y de todos modos recuerda que sin cobrar no vamos a hacer declaraciones. (Que tiemblen los programas de prensa rosa que allá vamos...). Es broma
*BENJA54: No soy ni más ni menos majo que cualquiera del foro (mi abuela opina locontrario pero como no le gustan los sellos no entrará nunca en este foro así que no hay problema)

Lo de futurible, bueno la medicina no es que dé tanto dinero como la gente piensa, por eso colecciono sellos, porque son una gran inversión para aegurar mi pensión en el futuro
*CARDALANAS: JEJE, gracias por lo de tío majo. Lo de lo de llevar un seis cuartos en cada bolsillo, tienes razón. La verdad es que me gusta mucho la Fotografía (de hecho revelo en Blanco y Negro en un laboratorio...) pero no me gusta salir en ellas. Me pongo nervioso y la cámara no me quiere demasiado, así que como no sé qué hacer nunca con las manos, he decidido meterlas en los bolsillos (es un truco que me recomendaron una vez en un curso de fotografía...)
Saludos a los demás!
Guillermo.