Imagen

A presentarse tocan... Guillerm

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
liame

Mensaje por liame »

Hola Guillerm, re encantado. Salu2
(excepto en caso de urgencia no quiero que me auscultes :P :P )
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Yo también te imaginaba algo mayor, Guillerm. Pero es lo de menos.

Ante todo, me alegro de ponerle cara a tu gran avatar, uno de mis preferidos del foro.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Filacterio

Mensaje por Filacterio »

Que día de presentaciones. :D :D :D
Está bien eso de poner cara a los nikssss. :D :D :D

Un saludo.
Socio de Afinet
Brit

Mensaje por Brit »

Jose escribió:-No te avergüences Carolina, este es un lugar tan bueno como cualquier otro para tirarle los trastos al que sea. 8) 8) 8)

-Al final tendra razón Manolo en que eso de poner las fotos puede cambiar la perspectiva del agora, (para bien).

-Asi que enhorabuena a ambos, Carolina y Guillerm. :wink:

:? :? ¿¿¿Enhorabuena por qué??? :? :?
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
benja54

Mensaje por benja54 »

ya te vale guillerm despues tuyo cualquiera se presenta joven majo como decimos en la rioja y futurible como dirian las mamas para sus niñas
Saludos
Benjamin
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Hola Guillerm.
Pareces un tio majo. Por cierto, cualquiera diría que llevas un seis cuartos en cada bolsillo.
Saludos.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Por alusiones varias:

*LÍAME: Tú te lo pierdes,te aseguro que ausculto muy bien, nunca se me han quejado.. :shock: :wink: :D

*FRANQUEOS MECÁNICOS: Lo de los avatares es curioso, siempre me hicieron gracia rasca y pica y por esa razón lo elegí, jeje. :twisted:

*BRIT: No les hagas ni caso, están celosos porque hacemos muy buena "pareja-postal" y de todos modos recuerda que sin cobrar no vamos a hacer declaraciones. (Que tiemblen los programas de prensa rosa que allá vamos...). Es broma :wink: :D

*BENJA54: No soy ni más ni menos majo que cualquiera del foro (mi abuela opina locontrario pero como no le gustan los sellos no entrará nunca en este foro así que no hay problema) :wink: 8) Lo de futurible, bueno la medicina no es que dé tanto dinero como la gente piensa, por eso colecciono sellos, porque son una gran inversión para aegurar mi pensión en el futuro :shock: :twisted:

*CARDALANAS: JEJE, gracias por lo de tío majo. Lo de lo de llevar un seis cuartos en cada bolsillo, tienes razón. La verdad es que me gusta mucho la Fotografía (de hecho revelo en Blanco y Negro en un laboratorio...) pero no me gusta salir en ellas. Me pongo nervioso y la cámara no me quiere demasiado, así que como no sé qué hacer nunca con las manos, he decidido meterlas en los bolsillos (es un truco que me recomendaron una vez en un curso de fotografía...) :wink:

Saludos a los demás!
Guillermo.
Última edición por Guillerm el 13 Sep 2006, 15:50, editado 1 vez en total.
Miembro y Superviviente del CCO-2
Jose

Mensaje por Jose »

Brit escribió:
:? :? ¿¿¿Enhorabuena por qué??? :? :?

:wink:
Brit

Mensaje por Brit »

jejejeje... eso guillerm sin cobrar no vamos a hacer ninguna declaracion :lol: ...
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”