Para conocernos un poquito mas ¿o no?
- mon
Ancrimu, tu toro me recuerda que hace poco en una revista de encuestas lei que el perfil del filatelico entre otras cosas era de signo TAURO por mayoría y no se ahora que os veo me estan entrando dudas de si va a ser cierto, pues por ahora ya somos:
ANCRIMU, GUILLERM, LIAME y servidora ... va a ser que ahora las encuestas aciertan todo.
DISCO, leo, leo, ... ¿que lees?
ANCRIMU, GUILLERM, LIAME y servidora ... va a ser que ahora las encuestas aciertan todo.
DISCO, leo, leo, ... ¿que lees?
- cris
- Contactar:
- Guillerm
Mon y demás foreros: Lo cierto es que la filatelia encaja perfectamente con algunas de las características de los Tauro: Amamos las tradiciones, la tranquilidad, las cosas antiguas, la familia, somos pacientes, obstinados, realistas, constantes, tenemos los pies en la tierra...así es que supogo que es más fácil que nos apetezca pasar una tarde clasificando sellos antes que pilotando un coche a 300km por hora o ascendiendo un 5000...aunque hay momento para casi todo en esta vida.
Tauros del mundo uníos!!!
Abrazo!
Guillermo.
Tauros del mundo uníos!!!

Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
-
Mon lo siento, no tengo tiempo de poner la foto, mi compañera acaba de susurrame al oido, "te quiero" i lo ha dicho seis veces
, como comprenderas tengo muchisimo trabajo, trabajo delicado, sensible i muy pasional,
Cierro internet, los clasificadores.....dejo una penombra de luz, enciendo las velas olorosas i si continuo vivo hasta mañana, todo sea por que tu horoscopo se cumpla, musica de fondo los diez primeros albumes de Mike Oldfield.

Cierro internet, los clasificadores.....dejo una penombra de luz, enciendo las velas olorosas i si continuo vivo hasta mañana, todo sea por que tu horoscopo se cumpla, musica de fondo los diez primeros albumes de Mike Oldfield.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
- MATRIX
- Administrador del Foro
- jeroca
pues yo soy virgo, pero mi ascendiente nose algo raro, raro, raro
naci a 1ª hora del dia osea antes de la 1AM
naci a 1ª hora del dia osea antes de la 1AM
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Raitán
Pues yo soy géminis y mi otro yo, el mini-yo, o el yo-yo o como se llame, también.
Mini-yo lo serás tú, pedazo gemelo de las narices, a mi tu no me desprecias. Y dejame en paz que estoy en el foro, tengo friendo las empanadillas en Móstoles que están haciendo la mili en el fuego y no me da tiempo a ordenar la temática talibana...
Mini-yo lo serás tú, pedazo gemelo de las narices, a mi tu no me desprecias. Y dejame en paz que estoy en el foro, tengo friendo las empanadillas en Móstoles que están haciendo la mili en el fuego y no me da tiempo a ordenar la temática talibana...
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- artipi
jajaja
muy buena Seba
Un amigo se encuentra con otro después de pasar muchos años sin verse, y uno le pregunta al otro
-por ti no pasan los años
¿que es lo que haces para conservarte tan joven?
El oto le responde
-Es porque nunca discuto.
A lo que el primero le reprueba
-
Por eso no creo que sea
el segundo le responde y sin mayor problema
-
pues no será por eso.... ya te dije que nunca discuto
.

Un amigo se encuentra con otro después de pasar muchos años sin verse, y uno le pregunta al otro
-por ti no pasan los años

El oto le responde
-Es porque nunca discuto.
A lo que el primero le reprueba
-

el segundo le responde y sin mayor problema
-

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]