.
Ya que tiramos de archivo... mas fotos de foreros
- Julian
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Pues nada, vamos a seguir tirando del hilo.
Para iros haciendo la cama, os presento a mi mascota. Se llama "kiki"... y no quiero que gasteis bromas
.

En caso de que os asusteis, mirar al pajaro y guardar esa imagen en vuestra retina
este es mi hijo, el que nunca tendré

A ver si se anima mas gente. Quiero poner caras a los nicksss!!
animense, sobre todo vosotras

Para iros haciendo la cama, os presento a mi mascota. Se llama "kiki"... y no quiero que gasteis bromas

En caso de que os asusteis, mirar al pajaro y guardar esa imagen en vuestra retina
este es mi hijo, el que nunca tendré

A ver si se anima mas gente. Quiero poner caras a los nicksss!!
animense, sobre todo vosotras
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- artipi
No se si tu hijo será ruso también, pero tiene toda la pinta ¿el es el que colecciona sellos verdad?
Bueno, a la gente nueva en el foro, que se anime a poner fotos. Así tal como nos indica el Ruso podremos ponerle caras a los Nick.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Ra
- Contactar:
- artipi
Joder RA
que buena que estás. De aquí en adelante me esmeraré más en lo que te pongo dentro de las cartas
a ver si hacemos una miniquedada tu y yo 
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Julian
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
RA, un poquito de seriedad por favor, o si eres de verdad, pasame tu telefono por privado.

ARtipi, dice kiki que ...
le has puesto los mofletes rojos, como los tiene en la foto.

Por cierto artipi, el pollo es una mezcla de pollo siberiano, con cruze de antartico, y submarino.
. Son parientes lejanos de los pollos americanos... 
ARtipi, mi hijo tiene toda mi cara, se parece mucho a mi...
muchas veces me confunden 
ARtipi, dice kiki que ...

Por cierto artipi, el pollo es una mezcla de pollo siberiano, con cruze de antartico, y submarino.
ARtipi, mi hijo tiene toda mi cara, se parece mucho a mi...
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
- Lady Tudor
- unodetantos
- francarpio
- Contactar:
- freddyquirozsolano
Hola!
Este soy yo con mi esposa. La estoy tratando de convertir en coleccionista, vamos a ver que pasa (le regalé todos mis sellos de fauna).

Este soy yo con mi esposa. La estoy tratando de convertir en coleccionista, vamos a ver que pasa (le regalé todos mis sellos de fauna).

Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
- DZUL
Vivan los jóvenes.
Como mola esto, tengo que decir que es una maravilla ver como los jóvenes vienen dando fuerte. Es algo necesario para que no muera nuestro hobby así que a dar caña.
Tengo un problema. Las fotos digamos "bonicas" se las queda mi mujer y yo me quedo con las fotos de las fiestas en las que estoy ya para el arrastre pero intentaré buscar algo o le diré a mi mujer que me envíe algo decente.
Como no encuentro nada mejor ahí una foto de esta nochevieja, bueno la verdad ya era bastante entrado el año nuevo, mi mujer ya estaba en cama y los amiguetes me pusieron de DJ (soy el de rojo).

Un saludo.
Edito mi mensaje para unirme a artipi de forma solidaria en su apoyo a los filatélicos travestidos temporalmente por fines fiesteros. Aquí me veís de Paris Hilton para el Carnaval 2009.

Y os animo a los demás que seguro que más de uno.............
Tengo un problema. Las fotos digamos "bonicas" se las queda mi mujer y yo me quedo con las fotos de las fiestas en las que estoy ya para el arrastre pero intentaré buscar algo o le diré a mi mujer que me envíe algo decente.
Como no encuentro nada mejor ahí una foto de esta nochevieja, bueno la verdad ya era bastante entrado el año nuevo, mi mujer ya estaba en cama y los amiguetes me pusieron de DJ (soy el de rojo).

Un saludo.
Edito mi mensaje para unirme a artipi de forma solidaria en su apoyo a los filatélicos travestidos temporalmente por fines fiesteros. Aquí me veís de Paris Hilton para el Carnaval 2009.

Y os animo a los demás que seguro que más de uno.............
Última edición por DZUL el 06 May 2010, 11:32, editado 1 vez en total.
- ALEX