Imagen

Primera emision conjunta POSTA TALIBANA - SNA

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero...¿Cómo os habéis currado esas hojas tan chulas? ¿No hacen falta máquinas especiales para hacer los agujerillos?

Sorprendido estoy :shock:

Y...¿poniendo un sello de esos en una carta llega a su destino? ¿Seguro? ¿Ya lo habéis probado?

Jué, es que lo estoy flipando!!! ¡¡Como mola!! :shock:
menphis1

me podrías incluir en la lista de la posta talibanera?

Mensaje por menphis1 »

hola amigo jaume, me podráis incluir en la lista por favor?
mi mail menphis1@canarias.org
gracias.
aprovecho por si hay algún amigo interesado en las emisiones españolas de áfrica que dispongo de muchos repetidos que los puedo regalar, hasta que me quede sin ellos claro está
saludos a todos/as
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Hola, soy un nuevo forero, forista o aforado o como se llame...
Estoy muy interesado en la emisión conjunta, pero por lo que leo en la respuesta de Jaume, es imposible conseguirla por estar agotada la emisión y por falta de presupuesto para una reimpresión. Pero, hay alguna posibilidad de conseguir la hojita sin dentar, prueba de lujo o en negro. Si asi fuera, estaría encantado de recibir un ejemplar, ya que soy coleccionista de dichas pruebas.
Por último otra pregunta: ¿Hay manera de suscribirse a estas emisiones de la Posta Talibana?
Muchas gracias y un saludo
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Amigo gurujazz,

Que yo sepa (... y de buena tinta pues salieron de mi impresora.. :wink: )existieron algunas pruebas en negro de la mencionada hojita pero se destruyeron todas puesto que no habia para todos y no es la intencion de esta Posta la de especular con las emisiones (no como otras postas que corren por ahi :evil: :evil: ).

De todas formas si te interesa la prueba en negro solo tienes que copiar la imagen de la primera pagina y mandarla a tu impresora de tinta negra.

Self Service!!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Posta Talibana”