Imagen

sorteo album

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
setobo

Mensaje por setobo »

Hola CARLOS LANZ: Como yo no he participado en este sorteo, que te agradezco mucho lo hayas puesto en marcha, debo hacerte notar UN ERROR que has cometido.
En un par de mensajes tuyos aclaras que el sorteo será el 17 de Junio a las 24 horas y que lo realizará tu esposa.
Por lo tanto, el 17 de Junio es mañana sábado. Y además la forma de sorteo no es muy clara pues aunque no tengas la intención de hacer trampa, QUE NO LO DUDO, no lo no veo nada bien pues si hace el sorteo tu esposa siempre habrá suspicacias de que se ha adjudicado por simpatia, Y REPITO QUE NO LO CREO DE TU PARTE pero ya sabes que no solo se ha de ser ecuánime, sino demostrarlo.
Espero no haberte molestado sobre este error que no habrás tenido en cuenta.
Con toda cordialidad
SETOBO, Viernes 16 de Junio a las 20:48 horas hora oficial española.
Soy de AFINET
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Pido perdón a todos teneis razón ha sido un error estaba convencido que el sorteo era el día 15 y no el 17 pero os puedo asegurar que se ha hecho dándole la lista de números a mi mujer y ella ha elegido . Pero como me operaron el martes y no podia moverme hasta hoy por eso he puesto el ganador por la mañana.

Setobo no conozco a Juan Perez y hasta ahora nunca había tenido contacto con él reitero mis disculpas y si quereis repito el sorteo mañana día 17 a las 24,00 h.

Un saludo
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Carlos:

A mi personalmente me da igual, no se a los demás, yo lo dejaria tal como está, pero como quieras.

Saludos
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Gracias Discopatia , creo que es mejor que quede como está , para no liar mas el asunto en cualquier caso reitero mis disculpas.

Un saludo
Carlos
leon_sellos

No problemo

Mensaje por leon_sellos »

Nada amigo"lo hecho....hecho esta"......Que te mejores y recuperes la salud.....eso si que es importante.Saludos de este amig. leon_sellos :lol:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
benja54

Mensaje por benja54 »

hola carlos que te recuperes pronto y bien
Saludos
Benjamin
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”