Pues eso ...... que sigo vivo
- Fardutti
¡Santo cielo! El filaplástico enmascarado ataca de nuevo
Bienvenido
Bienvenido
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artipi
Holas a todos/as
Despues de varios meses de icertidumbres, traslados de lugar de la empresa y un sinfín de calamidades laborales ...... todo vuelve, poco a poco, a la normalidad.
- Vuelvo a Toledo ..... de 180km todos los dias para ir al curro .... vuelvo a los 120 de antes
- De estar en situación de "trabajador con futuro incierto"
paso a situación de "trabajador indispensable para la empresa"
(están locos estos romanos).
...... ¡¡y hasta me han comentado que en breve me revisarán mis emolumentos.
..... a ver si esa parte la cumplen (el resto no me interesa tanto) .... AL MENOS QUE LO HAGAN ANTES QUE SE DEN CUENTA QUE UN TRABAJADOR FILAPLASTICO ES ¡¡ABSOLUTAMENTE IMPRODUCTIVO!!
Todo esto me hace replantearme mi "desconexión", no ahora, pero si en breve volveremos a estar "conected".
Saber que es un placer recibir vuestras cartas, mas si escriben mas de 4 líneas (¡¡MIRA QUE SOIS RATAS ESCRIBIENDO!!
¿¿OS DA ALERGIA EL BOLIGRAFO??¿¿TEMEIS QUE OS COMA?? .... ¿¿OS LO COMEIS??
)
Un fuerte abrazo
David
Despues de varios meses de icertidumbres, traslados de lugar de la empresa y un sinfín de calamidades laborales ...... todo vuelve, poco a poco, a la normalidad.
- Vuelvo a Toledo ..... de 180km todos los dias para ir al curro .... vuelvo a los 120 de antes

- De estar en situación de "trabajador con futuro incierto"

...... ¡¡y hasta me han comentado que en breve me revisarán mis emolumentos.

Todo esto me hace replantearme mi "desconexión", no ahora, pero si en breve volveremos a estar "conected".
Saber que es un placer recibir vuestras cartas, mas si escriben mas de 4 líneas (¡¡MIRA QUE SOIS RATAS ESCRIBIENDO!!

Un fuerte abrazo
David
- jeroca
¿y como vas al curro en transporte publico? por que si es asi te veo dibujando esos paisajes en los sobres que esperamos recibir 

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]