Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Pues no se que pasa en el piso de arriba, pero a juzgar por el ruido que hacen, deben de estar muy atareados pues se nota mucho trajín, es como si estuviesen de obras y de mudanzas a la vez.
.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Otra cosa que está pasando en el piso de arriba, es que están mandando a tod@s l@s soci@s, unas cartas preciosas con el boletín numero 0. Una iniciativa que esperemos tenga continuidad, pues aunque el medio que utilizamos es internet, siempre nos gusta mucho recibir cartas, en este caso, muy bonita y un contenido magnifico.
Aunque en el piso de abajo se está muy bien, está mejor poder acudir al piso de arriba y sin necesidad de subir por ninguna escalera, sentadit@ en casa y solo con kliquear con el mouse.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola:
Yo tambien he recibido ayer esta carta con el boletín nº 0. Como soy novato en estas lides, me he enterado del funcionamiento de algunas secciones que desconocia.
Agradecer tambien a la "dirección" la estupenda elección del sello y el matasellos del sobre que resulta muy coleccionable
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
Y, a los que aun no sois socios de Afinet solo os quiero decir una cosa: ANIMAROS!!! MERECE LA PENA!!!! (y economicamente apenas supone el equivalente a un par de cañas... )
Mañana se empiezan a encender las luces de una de las salas del piso de arriba. Empieza la rueda del CUPONAZO y lo hacemos porque esperamos repartirnos 6.000.000 Euros antes de tres meses.
Desde que se inició este tema varios componentes del Ágora,más de los esperados, se han decidido a subir a conocer el piso de arriba y quedarse por allí como nuevos socios de Afinet. ¡Ójala sigan otros su camino!
El proceso de cambio que va iniciarse en el portal de la asociación y los ajustes técnicos están teniendo la culpa de que vayamos con bastante retraso en las altas de nuevos socios.
Por favor todos los que os estais apuntando mandarme privados diciéndome si ya habeis recibido el alta, las claves para el área reservada del portal, si podeis entrar en el foro interno, etc.
Gracias
Última edición por Fardutti el 18 May 2006, 00:55, editado 1 vez en total.
Confirmado, ya nos faltan habitaciones somos bastantes y se nos ha quedado pequeño el piso, necesitamos ampliar asi que dentro de poco o nos ponemos de obras o nos compramos otro piso y los unimos.
Julián
Tranquilo José Pedro, hay sitio para todos
El proceso de cambio en que estamos inmersos y que nos va a llevar a tener una infraestructura informática mucho mejor está produciendo algunos retrasos que se van a solucionar ya.
En la imagen de la semana del portal de Afinet hemos puesto unas muestras de Franqueos Mecánicos como divulgación de las extraordinarias posibilidades temáticas de este tipo de marcas que ningún historidor postal pone en duda a pesar de que aún son desconocidas por muchos aficionados a la Filatelia.
SETOBO
-"San Francisco Javier", de Cristina Martin.
-Actualizacion del articulo "La Virgen en la filatelia", de Cristina Martin.
-"Porteos de Oviedo, la cifra 11", de Orlando Perez
-"Sustitucion de los matasellos de doble circulo a principios del siglo XX", de Benito Abalos. Este ultimo no es un articulo nuevo, se publico en el Agora hace ya algun tiempo, aunque ahora encuentra un sitio mas destacado en Afinet.
Que los disfruteis...
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Y desde este próximo mes de Julio... ¡¡Reestreno de los sorteos intersocios de Afinet!!... ¡Con nuevas sorpresas!... ¡Y con piezas preciosas esperando ganador!
¡¡No os las perdáis!!
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Hoy me llevé una muy agradable sorpresa, me encontré con nuevos amigos en el piso de arriba, a pesar de las obras de remodelación, por ello y hasta que puedan acceder al foro interno, quiero dar desde aquí la bienvenida al piso a los amigos:
Javier51
AMG
Jose Pedro
Rucvermell
Vazquezj (por fin )
Ximo-2 y
liame
El piso se va haciendo grande, los trabajos empiezan a dar sus frutos y los proyectos se amontonan.
Saludos y repito la bienvenida a AFINET.
Julián