Mini colección de "coloraos"
- franqueos mecanicos
Hola
Muchas gracias a todos, amigos, por los comentarios.
Me alegra de verdad que os haya ineresado ver una pequeña colección de "coloraos" montada. A ver si cada día somos más en esto de la mecanotelia.
Para tionicnac: la respuesta a por qué elegí el tema es muy sencilla: mi principal colección de fm es la del tema "editoriales" y la protagonista de esta mini colección es, justamente, la editorial en la que yo trabajo.
Saludos
Muchas gracias a todos, amigos, por los comentarios.
Me alegra de verdad que os haya ineresado ver una pequeña colección de "coloraos" montada. A ver si cada día somos más en esto de la mecanotelia.

Para tionicnac: la respuesta a por qué elegí el tema es muy sencilla: mi principal colección de fm es la del tema "editoriales" y la protagonista de esta mini colección es, justamente, la editorial en la que yo trabajo.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- retu
- NEON
- Contactar:
Pues me pasa como a Julio, siento tambien no haberla visto antes. Muy bonita y mejor presentada.
No se de donde sacas el tiempo. Enhorabuena.
No se de donde sacas el tiempo. Enhorabuena.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- jeroca
Pues secillamente, sorpresiva y estupenda, y yo que salvo los rodillos con dibujitos gordos, desdeñaba todos los rodillos rojetes, hay que equivocado que estaba, FELICIDADES , CREO QUE ESTA MUY, PERO QUE MUY BIEN
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- mon
Pues a mi tambien se me habia pasado el gustazo de poder ver esta maravilla de coleccion.
Gracias a Juliop por haberle dado a ascensor.
Franqueos tu coleccion es estupenda, y de diseño y presentacion impecable, armoniosa y equilibrada. ¡Fantastica!
El contenido me ha encantado. Gracias por compartirla con nosotros.
Gracias a Juliop por haberle dado a ascensor.
Franqueos tu coleccion es estupenda, y de diseño y presentacion impecable, armoniosa y equilibrada. ¡Fantastica!
El contenido me ha encantado. Gracias por compartirla con nosotros.
- salvi
Re: Mini colección de "coloraos"
No puedo ver las fotos. ¿Será debido a la antiguedad?.
¿Se pueden ver en otro hilo?
Saludos
¿Se pueden ver en otro hilo?
Saludos
Salud/os
-
Yo como coleccionista de F.M.estoy interesado en verla (no me había fijado hasta ahora).Pero desgraciadamente no la veo.Tengo que decir que hace 30 años presenté en una sociedad deportiva una mini exposición.Creo que no la vieron ni 50 personas
- alfareva
Hola:
Es posible que, debido a las sucesivas migraciones que ha tenido el foro, aquellas imágenes, colgadas en el vetusto gariforo se hayan perdido o extraviado.
Lo mejor sería ver si "franqueos mecanicos" todavía dispone de ellas y que pia a un moderador que las reponga en su mensaje inicial.
El interesado que envíe un MP a "franqueos mecanicos" y se lo haga saber.
Saludos.
Es posible que, debido a las sucesivas migraciones que ha tenido el foro, aquellas imágenes, colgadas en el vetusto gariforo se hayan perdido o extraviado.
Lo mejor sería ver si "franqueos mecanicos" todavía dispone de ellas y que pia a un moderador que las reponga en su mensaje inicial.
El interesado que envíe un MP a "franqueos mecanicos" y se lo haga saber.
Saludos.
- franqueos mecanicos
Hola
Qué curioso: hace un par de meses o así, visité este tema para consultar una cosa y las imágenes se veían perfectamente, no sé qué habrá pasado.
En cualquier caso, dispongo de todas las imágenes, pero no puedo editr el mensaje inicial. Si alguien me dice cómo hacerlo, estaré encantado de reponerlas.
Saludos
Victor
Qué curioso: hace un par de meses o así, visité este tema para consultar una cosa y las imágenes se veían perfectamente, no sé qué habrá pasado.
En cualquier caso, dispongo de todas las imágenes, pero no puedo editr el mensaje inicial. Si alguien me dice cómo hacerlo, estaré encantado de reponerlas.
Saludos
Victor
- ramko
Puedes enviarmelas por privado indicando el orden y cuando pueda las vuelvo a reponer.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- ramko
Espero que haya quedado tal cual lo subió franqueos.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- alfareva
Hola:
Gracias.
Saludos.
Con voluntad y esfuerzo todo se consigue.ramko escribió:Espero que haya quedado tal cual lo subió franqueos.
Un saludo
Gracias.
Saludos.
- franqueos mecanicos
Hola
Muchas gracias a Ramko por su esfuerzo y su dedicación para reponer las imágenes originales.
Saludos
Victor
Muchas gracias a Ramko por su esfuerzo y su dedicación para reponer las imágenes originales.
Saludos
Victor
-
Si todavía la tienes montada la puedes subir aquí, para sumar otras 50.... o másSANANGEL escribió:Yo como coleccionista de F.M.estoy interesado en verla (no me había fijado hasta ahora).Pero desgraciadamente no la veo.Tengo que decir que hace 30 años presenté en una sociedad deportiva una mini exposición.Creo que no la vieron ni 50 personas

Gracias a ramko por volver a subirlas y a franqueos mecánicos por mostrarla, otro tipo de coleccionismo filatélico.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Victor ya la he visto.Está muy bien,la pena que al pinchar no se amplian mucho.Por otra parte supongo que Berlusconi te habría dado sus bendiciones.A Rafael decirle que de la exposición que hice era al rebullóm.para haber si se enganchaba alguien.La única persona que enganché falleció.
-
¡¡¡¡¡¡¡jóódo petaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin la he visto. Me gusta mucho, felicidades.
Saludos,

Por fin la he visto. Me gusta mucho, felicidades.
Saludos,
- alfareva
Hola:
Y ya puestos, quizá se podría entretener en reponer otras imágenes de sus mensajes antiguos que también han desaparecido.
Saludos.
Sin origen, no hay destino. Gracias por buscar las imágenes.franqueos mecanicos escribió:Hola
Saludos
Victor
Y ya puestos, quizá se podría entretener en reponer otras imágenes de sus mensajes antiguos que también han desaparecido.
Saludos.