convencion de afinet en malaga
- Eduardo
- Contactar:
- jeroca
- jeroca
- Laudes
- Contactar:
En principio, me gustaría ir con Carlitos; si no, me escaparía 1 ó 2 días.
Confirmaré yo también a finales del verano.
(¡A lo mejor vamos de la manita, Manolo!
!)
Confirmaré yo también a finales del verano.
(¡A lo mejor vamos de la manita, Manolo!

Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
-
Convencion de AFINET en Málaga
Quiero contarles que mi colección de clásicos españoles sin dentar (1850-1865) ha sido admitida a la exposición.
Jugaré de "visitante" en una liga donde todos son "locales".
Tenía previsto viajar (pues siempre es un placer visitar España, y, además porque no conozco Málaga), pero justo esos días se ha anunciado el principal cliente de nuestro despacho de abogados y ni pensar en estar ausente... No creo que tenga la suficiente comprensión como para entender que su asesor está viendo sellos postales en España...
Expondré 80 páginas; quizás algunos de vosotros ya las habéis visto en una versión anterior. Pero he tenido la posibilidad de introducir muchos cambios y nuevas piezas, así que se trata casi de una colección distinta.
Falta tiempo aún, pero desde ya los invito a los que la veais que me hagais los comentarios del caso.

Jugaré de "visitante" en una liga donde todos son "locales".

Tenía previsto viajar (pues siempre es un placer visitar España, y, además porque no conozco Málaga), pero justo esos días se ha anunciado el principal cliente de nuestro despacho de abogados y ni pensar en estar ausente... No creo que tenga la suficiente comprensión como para entender que su asesor está viendo sellos postales en España...

Expondré 80 páginas; quizás algunos de vosotros ya las habéis visto en una versión anterior. Pero he tenido la posibilidad de introducir muchos cambios y nuevas piezas, así que se trata casi de una colección distinta.
Falta tiempo aún, pero desde ya los invito a los que la veais que me hagais los comentarios del caso.
-
Pues, mi querido Ancrimus, no sabes la pena que me da, entre otras cosas, no poder llegar a conocer personalmente a los filatelistas españoles a quienes sólo conozco por su "nick". Me habría encontrado contigo, seguramente, ya que eres del lugar. Para mí, que estoy tan lejos "del centro de la tierra", tener la posibilidad de departir con colegas que coleccionan lo mismo que yo es siempre un enorme placer.
Gracias, por otra parte, por los elogios. No quiero "mandarme la parte", pero para acicatear tu curiosidad, te cuento que, entre otras "cosillas" he podido agregar un bloque de seis del Ed. 21, con matasellos parrilla, realmente muy bonito, y un bloque de diez sellos de un real de la serie de 1855 con filigrana lazos (Ed. 41), pero que incluye entre ellos el sello de dos reales con error de color (Ed. 42ec) a raíz de la inclusión de un clisé de dos reales en la plancha. Estoy realmente muy orgulloso de este bloque.
Ahora veremos qué opinan los jurados...

Gracias, por otra parte, por los elogios. No quiero "mandarme la parte", pero para acicatear tu curiosidad, te cuento que, entre otras "cosillas" he podido agregar un bloque de seis del Ed. 21, con matasellos parrilla, realmente muy bonito, y un bloque de diez sellos de un real de la serie de 1855 con filigrana lazos (Ed. 41), pero que incluye entre ellos el sello de dos reales con error de color (Ed. 42ec) a raíz de la inclusión de un clisé de dos reales en la plancha. Estoy realmente muy orgulloso de este bloque.

Ahora veremos qué opinan los jurados...

- jeroca
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- artipi
discopatia escribió:A ver si haciendole la pelota a mis padres puedo ir![]()
![]()
Saludos
discopatia escribió:Conseguido![]()
, ahora solo me queda saber cuantas noches
Saludos

Esta juventud lo consigue todo. Yo le hacía la pelota a mi padre: “porfa, porfa, venga venga, porfa, porfa!!! Y siempre me decía: pregúntale a tu madre y después de hacerle al pelota un rato a mi madre, me contestaba: pregúntale a tu padre, así me tenían mareado un rato hasta que me decía que NO ¿y porqué? POR QUE NO y San se acabó!!!

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Ya puedo confirmar, estaré en Málaga del 11 al 15, con APA incluida y no se si se vendrá la cabra, depende como se porte de aqui a alli.
Se acerca la mundial, la Convención con los amigos del Agora y de AFINET, las birras, los güiskises, los pescaditos, cante y baile, etc. etc. etc. !AH! y según me han dicho tambien va a haber algo de sellos o no se qué.
JEROCA mira en tus privados.
!VIVA LA MACROQUEDADA DE MALAGA!
Saludos y animaros.
Julián
Se acerca la mundial, la Convención con los amigos del Agora y de AFINET, las birras, los güiskises, los pescaditos, cante y baile, etc. etc. etc. !AH! y según me han dicho tambien va a haber algo de sellos o no se qué.
JEROCA mira en tus privados.
!VIVA LA MACROQUEDADA DE MALAGA!
Saludos y animaros.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Nabuco
Hola,
Yo soy de Málaga, asi que me pilla bastante cerca y no me lo pierdo y si puedo conoceros mucho mejor. Me acabo de apuntar a Afinet pero tengo una duda: ¿Dónde hay que apuntarse a lo de la cena, la conferencia y lo que vaya surgiendo? He buscado pero se me habrá pasado.
Saludos.
Yo soy de Málaga, asi que me pilla bastante cerca y no me lo pierdo y si puedo conoceros mucho mejor. Me acabo de apuntar a Afinet pero tengo una duda: ¿Dónde hay que apuntarse a lo de la cena, la conferencia y lo que vaya surgiendo? He buscado pero se me habrá pasado.
Saludos.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
- MATRIX
- Administrador del Foro
buvilla escribió:Hola a tod@s
Paso mis ratos libres repasando todos los temas para tratar de aprender un poco y me encuentro con multitud de dudas y desconocimiento de casi todo.
Ahora una de mis dudas es la siguiente:
Si yo no puedo ir a la próxima convención de Malaga y quiero conseguir sobres del primer dia, matasellos, sellos conmemorativos....etc.(No tengo ni idea de si hay más cosas), ¿Que debo hacer?,¿Donde me dirijo? ¿Cuando?.
Espero que haya un alma noble que pierda un ratito y amplie mi "cultura" filatelica.
Muchas gracias anticipadas y un abrazo.
Socio de Afinet
-
- Contactar:
- joseluisG
Qué envida dais,
Uno que vivió la I Convención de Afinet en Madrid, (y en esos días no dudó más para hacerse socio), os desea que disfrutéis a tope de la Mundial, que la II Convención sea un gran éxito y siga creciendo tan sanamente.
Pasadlo bien y si enváis cartas acordaros de echar alguna postalilla para los que nos quedamos sin ir esta vez.
Uno que vivió la I Convención de Afinet en Madrid, (y en esos días no dudó más para hacerse socio), os desea que disfrutéis a tope de la Mundial, que la II Convención sea un gran éxito y siga creciendo tan sanamente.
Pasadlo bien y si enváis cartas acordaros de echar alguna postalilla para los que nos quedamos sin ir esta vez.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------