Imagen

convencion de afinet en malaga

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

En principio, me gustaría ir con APA desde el 11 tarde al 14. Confirmaré más a finales del verano.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jeroca

Mensaje por jeroca »

de momento no hay problema con las habitaciones
Manolo: tengo un trastero muy espacioso, no problemo :!: :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

aviso para navegantes, los que quieran reservar habitacion tienen plazo limitado ver tema en afinet :!:
AFINET
El último de los Reino

Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

En principio, me gustaría ir con Carlitos; si no, me escaparía 1 ó 2 días.
Confirmaré yo también a finales del verano.
(¡A lo mejor vamos de la manita, Manolo! :roll: !)
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Javier51

Convencion de AFINET en Málaga

Mensaje por Javier51 »

Quiero contarles que mi colección de clásicos españoles sin dentar (1850-1865) ha sido admitida a la exposición. :D :D
Jugaré de "visitante" en una liga donde todos son "locales". :? :?
Tenía previsto viajar (pues siempre es un placer visitar España, y, además porque no conozco Málaga), pero justo esos días se ha anunciado el principal cliente de nuestro despacho de abogados y ni pensar en estar ausente... No creo que tenga la suficiente comprensión como para entender que su asesor está viendo sellos postales en España... :oops: :oops:
Expondré 80 páginas; quizás algunos de vosotros ya las habéis visto en una versión anterior. Pero he tenido la posibilidad de introducir muchos cambios y nuevas piezas, así que se trata casi de una colección distinta.
Falta tiempo aún, pero desde ya los invito a los que la veais que me hagais los comentarios del caso.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues si antes ya era magnifica despues de los cambios que anuncias a ver en que nos sorprendes.
Saludos
Javier51

Mensaje por Javier51 »

Pues, mi querido Ancrimus, no sabes la pena que me da, entre otras cosas, no poder llegar a conocer personalmente a los filatelistas españoles a quienes sólo conozco por su "nick". Me habría encontrado contigo, seguramente, ya que eres del lugar. Para mí, que estoy tan lejos "del centro de la tierra", tener la posibilidad de departir con colegas que coleccionan lo mismo que yo es siempre un enorme placer.
Gracias, por otra parte, por los elogios. No quiero "mandarme la parte", pero para acicatear tu curiosidad, te cuento que, entre otras "cosillas" he podido agregar un bloque de seis del Ed. 21, con matasellos parrilla, realmente muy bonito, y un bloque de diez sellos de un real de la serie de 1855 con filigrana lazos (Ed. 41), pero que incluye entre ellos el sello de dos reales con error de color (Ed. 42ec) a raíz de la inclusión de un clisé de dos reales en la plancha. Estoy realmente muy orgulloso de este bloque. :D
Ahora veremos qué opinan los jurados... :?: :?:
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues tendremos que verla, con mucho detalle
AFINET
El último de los Reino

discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

A ver si haciendole la pelota a mis padres puedo ir :lol: :lol:

Saludos
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Conseguido :lol: :lol: , ahora solo me queda saber cuantas noches

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

discopatia escribió:A ver si haciendole la pelota a mis padres puedo ir :lol: :lol:
Saludos
discopatia escribió:Conseguido :lol: :lol: , ahora solo me queda saber cuantas noches
Saludos
:lol: :lol: Jejeje uno más.
Esta juventud lo consigue todo. Yo le hacía la pelota a mi padre: “porfa, porfa, venga venga, porfa, porfa!!! Y siempre me decía: pregúntale a tu madre y después de hacerle al pelota un rato a mi madre, me contestaba: pregúntale a tu padre, así me tenían mareado un rato hasta que me decía que NO ¿y porqué? POR QUE NO y San se acabó!!! :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Artemio, la tactica que utilice es que le queria mucho y que se quedaba sin regalo de navida y mira donde estoy :lol: :lol:

Saludos :lol: :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Ya puedo confirmar, estaré en Málaga del 11 al 15, con APA incluida y no se si se vendrá la cabra, depende como se porte de aqui a alli.

Se acerca la mundial, la Convención con los amigos del Agora y de AFINET, las birras, los güiskises, los pescaditos, cante y baile, etc. etc. etc. !AH! y según me han dicho tambien va a haber algo de sellos o no se qué.

JEROCA mira en tus privados.

!VIVA LA MACROQUEDADA DE MALAGA!

Saludos y animaros.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Hola,

Yo soy de Málaga, asi que me pilla bastante cerca y no me lo pierdo y si puedo conoceros mucho mejor. Me acabo de apuntar a Afinet pero tengo una duda: ¿Dónde hay que apuntarse a lo de la cena, la conferencia y lo que vaya surgiendo? He buscado pero se me habrá pasado.

Saludos.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

buvilla escribió:Hola a tod@s
Paso mis ratos libres repasando todos los temas para tratar de aprender un poco y me encuentro con multitud de dudas y desconocimiento de casi todo.
Ahora una de mis dudas es la siguiente:

Si yo no puedo ir a la próxima convención de Malaga y quiero conseguir sobres del primer dia, matasellos, sellos conmemorativos....etc.(No tengo ni idea de si hay más cosas), ¿Que debo hacer?,¿Donde me dirijo? ¿Cuando?.

Espero que haya un alma noble que pierda un ratito y amplie mi "cultura" filatelica.

Muchas gracias anticipadas y un abrazo.
Socio de Afinet
Monty

Mensaje por Monty »

Yo también estaré... desde el 6 al 14 de octubre (ejem, es que mi chica es malagueña :D)
No se cuando pasaré, pero si quedais en algun lugar específico decidlo y por alli me dejaré caer
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Nabuco, contacta con jeroca :wink:
faustino

Mensaje por faustino »

Espero poder estar en la CONVENCION Y CONOCERNOS. Esto si que es :D :D llegar y besar el santo :D :D Si es posible y no es tarde nos veremos muy pronto.
SALUDOS PARA TODOS
Un fuerte abrazo
Faustino
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

:cry: :cry: :evil:
Pues yo ya se' que, salvo milagro, no podre' estar en Malaga, ni para la mundial ni para la convencion.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Qué envida dais,

Uno que vivió la I Convención de Afinet en Madrid, (y en esos días no dudó más para hacerse socio), os desea que disfrutéis a tope de la Mundial, que la II Convención sea un gran éxito y siga creciendo tan sanamente.

Pasadlo bien y si enváis cartas acordaros de echar alguna postalilla para los que nos quedamos sin ir esta vez.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”