Imagen

26 de Febrero hablamos de politica y....

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Que recuerden todos, en general, que este domingo es la gran quedada en Valencia
(Y que recuerde Filípides, en particular, que él quedó encargado de buscar restaurante)
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
PJ

Mensaje por PJ »

Hola Quedainómanos :shock: :D :D

Por estos lares, corren rumores de un abordaje de al menos cuatro pirados de Alicante :shock: :twisted: .......... ¡Filipides, que vayan preparando unos barriles! :twisted:

Por otro lado, decirle a Julian que no se le olvide llevarse la máquina de esquilar a blanquita, por si hay que "afeitar" a alguno :shock: :D :D :D :D

Una última cosa, me he encontrado por casa un sobre que al abrirlo se oye ............. montañas nevadas, banderas al viento, voy por sellos imperiales..... :shock: :shock: alguna carta de raza, seguro :shock: :twisted: :twisted: ¿habrá alguien dispuesto a cambiarla por algo menos guerrero? :twisted:

Un abrazo
PJ
Filípides

Mensaje por Filípides »

Estoy dudando entre reservar en un restaurante para comer arroz, uno de carne o un Macdonals :twisted: , a ver que decido al final....... :lol: 8), eso si, cerveza a punta pala, pero sin alcojol ni gas, que luego nos sienta mal :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Yo a la comida no me puedo quedar, pero a las cervezas, no falto
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Filípides

Mensaje por Filípides »

Reservado el sitio para comer, hay paella de marisco para 12 personas, a ver:

fardutti
Torreana
Pequeño Buda
Laudes
Ramonet
Julian, APA y Blanquita
Pj, APA y sus dos hijos
Jhoel y APA
Postmarkoj
Vicen (desde Albacete) y el
Filipides ese :lol:

por confirmar:

la suegra de Xavier, que seguro que viene ya que su yerno no va 8)

Los que vengan y no estén no se encontrarán, y los que no se encuentren y no vengan, no estarán ni comerán :shock: :shock: :shock: ¿mas plico?, a sin es que apuntarse tos :wink: que mañana tengo que confirmar el número de comensales y bebesales :D

Saludos domingueros
Juan
Última edición por Filípides el 24 Feb 2006, 21:01, editado 1 vez en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
PJ

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :shock:

Amos por partes que no me cuadran las cuentas :?: :?:

Filipides, has dicho ¿paella de marisco para doce? :shock:

Si en el listado estamos ya más de quince, sin contar conque entre tres de los citados ya nos bastamos para apurar la paella :shock: :twisted: :twisted: :twisted: ¿que van a comer los demás? :D y de las bebidas, ni hablamos, menudo "saque" tienen algunos de los de esa lista.................. se de uno al que le ha crecido el pelo a base de "hormona de malta" :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, me llevaré alguna pieza para que me salga de "gratis" comer :twisted: , no se, algún que otro certificado rarito del Grao de Valencia :shock: , o bien un entero postal republicano con un sello de 4 pts de franqueo adicional :shock: bagatelas en todo caso :D

Un abrazo
PJ
Filípides

Mensaje por Filípides »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo tesorero sus habéis buscao :lol: que no sabe ni restá.

Por lo menos ya se que tu si vas. En cuanto a lo de la comida, aclaro que he encargado una pella de marisco para doce personas + tres barrilicos de birra "pero por barba", asin es que no tapures, que ensima la que no quiera el fardutti (que últimamente esta de dieta y ma dixo que solo va a mirar) es pal resto.

En cuanto a lo de invitarte a comer........si me traes la colesion de Marruecos, yo te convido, maestro :wink:

Mesace la boca agua de pensá lo dabuten que amo a comé y lo amo a pasá 8)

Voy a ampliar la reserva de paella para quince (de momento) 8)
Saludos.
Juan

Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Filipides

Ya parece que has estado probando la cerveza,¿no?, por eso no te salen las cuentas. :twisted:

Hay que advertir que Filipides prueba la cerveza una a una para que no haya ninguna pasada. :roll:

!Que sorpresa!, hasta de los lejanos Albacetes nos llegan amigos esta vez, lo veis como no hay que arrugarse los de otras Comunidades Autónomas. Nos vemos

El cabrero.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Sperati

Mensaje por Sperati »

Hola:
Desde tierras valencianas y a última hora, se apuntan otros dos filatelicos a la quedada, yo y mi padre.Reserva mesa para dos más.
Perdón por decirlo a ultima hora pero no sabiamos si podriamos ir. :oops:
Un saludo y a ver esa quedada que seguro que va a ser la leche. :D :wink:
Sperati.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
xavier de valencia

Filipides mi suegra no puede venir a la comida, porque esta de viaje por australia, espero que tarde en venir por mucho tiempo
artipi

Mensaje por artipi »

xavier de valencia escribió:Filipides mi suegra no puede venir a la comida, porque esta de viaje por australia, espero que tarde en venir por mucho tiempo
:lol: :lol: Jajjajaj, seguro que le pagaste el billete tú, pero solo el de ida.

:( :( Que lastima no estar más cerca, me lo pasaría pipa con todos ustedes.
Que lo pasen muy bien y esperamos las "afotos" :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

La paella de 12 para PJ y yo creo que será suficiente.
¡No olvides encargar algo para el resto!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

:lol: :lol: :lol: Muy bueno José Maria :twisted: :twisted:

Nos vemos mañana, si el tiempo no lo impide.

chao
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
xavier de valencia

Algunos ya hemos regresado de la heroica quedada, también he recibido un telegrama de agradecimiento, por parte de la asociación de fabricantes de cerveza, este año llevan un buen ritmo de ventas, por favor poner fotos, además ha pasado un echo insólito en un foto no salgo, porque Pj y Torreana me a tapado, es la primera vez que ha pasado en mi vida algo así.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Amo a vé si salen las afotos :lol:

La verdad es que en Valencia solo llueve un día al año :cry: ¡y ese día era HOY! :evil: Asi es que nos hemos tenido que refugiar en una ermita 8) para dar gracias a San Filatelio

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

To bi continued..... :lol:
Saludos.
Juan

Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

La explicación de las afotos de mas arriba es que eso era en el aperitivo. 8)

Hemos sido tropecientos y he tenido el gusto de conocer personalmente a otros amigos como Vicent, Postmarkoj, y a Sperati y su padre.

A la comida no han podido venir Laudes, Gvcid ni Sperati por motivos diferentes.

Los únicos que nos han fallado, porque le ha debido dar miedo la lluvia a sido Pequeño Buda y Blánquita :evil:

En fin día memorable y además entre PJ, Sperati y yo hemos vaciado al único comerciante de sellos que se ha atrevido a aparecer bajo la lluvia y de paso él nos ha vaciado a nosotros la cartera :wink: .

Ya nos enseñarán mas fotos.

Edito para decir que la próxima reunión de la cofradia birrera, será Dios mediante o en Alicante o en las Pedroñeras, depende de que sean PJ o Torreana el que se lleve el gato al agua. (Si, si he dicho en Las Pedroñeras, por algo será).

Julián
Última edición por Julian el 26 Feb 2006, 22:42, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Venga, empiezo yo.

Veo a:

Sperati
Ramonet
Torreana
PJ
Gvcid
...

Torreana
Ramonet
GVcid
...

Xavier
Sperati
...

Julián
Fardutti
Filípides
PJ
...

PJ
Sperati
Ramonet
Torreana
Gvcid
...

Bueno, y un montón más que ahora no relaciono imagen con nombre. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
xavier de valencia

En la segunda foto al que no relacionas es a mi hermano, también filatélico, que peña nos hemos juntado
Filípides

Mensaje por Filípides »

Después, tocaba ir a comer:

Imagen Imagen

Los habían que hablaban de sellos y "tó" :shock:

Imagen Imagen

Esta paella se podría haber encargado para todos los del Ágora, a ver si para la próxima vez os animais 8)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Saludos pasados por agua :? :wink:
Saludos.
Juan

xavier de valencia

Si os fijas en la antepenúltima foto no se me ve porque me han tapado, la primera vez que me pasa en mi vida
Última edición por xavier de valencia el 27 Feb 2006, 00:13, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”