Visita a Canarias - falsos
- Julian
- Contactar:
-
Pues yo creo que si llenemos ebay de quejas sobre un determinado vendedor, y/o lote, al final igual reaccionan, yo lo hago cuando usan subastas privadas, sino, espero al cierre del lote y aviso al comprador.
El problema es que tendriamos que hacerlo todos.
Por cierto en esta serie veis la sobrecarga NEGRA al 1 pta. y de diferente tamaño entre los dos sellos, o estoy perdiendo vista:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... R4_PCN_BIX

El problema es que tendriamos que hacerlo todos.
Por cierto en esta serie veis la sobrecarga NEGRA al 1 pta. y de diferente tamaño entre los dos sellos, o estoy perdiendo vista:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... R4_PCN_BIX
- jeroca
no Daniel, la vista la tines perfecta, el tamaño de las letras es diferente y creo que donde mas se ve es en "SOBRETASA " y en "DIEZ"
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
Me olvidaba, he leido por ahi sobre los Certificados SORO, mi consejo siempre es el mismo, vuelvelos a Certificar en Comex o Graus, y cuentanos el resultado.
Y si aun estas a tiempo de devolverlos donde los compraste, no lo dudes y corre a volverlos a Certificar!!!!
Ojo!!, que no siempre son malos, solo CASI....
Y si aun estas a tiempo de devolverlos donde los compraste, no lo dudes y corre a volverlos a Certificar!!!!
Ojo!!, que no siempre son malos, solo CASI....
- reigminor
- Contactar:
-
sello 1090
Estoy de acuerdo.Actualmente un tal onakstamps en eBay está poniendo a la venta al menos dos sellos edifil 1090 que a mí me parecen falsos, por lo menos la sobrecarga. ¿Los has visto? ¿Qué te parecen?
- reigminor
- Contactar:
Hola
He visto que Ebay ha cambiado algunas cosas, no sé si para bien ó para mal, pero las autopujas creo que se detectan más fácilmente.
En algunas subastas ya no pone el nick del que puja sino pujador1, pujador2, etc.... Si pulsas para ver las pujas aparece, pasando el ratón por "Ver", esto:

que con más detalle nos da la siguiente información:

Para mí no hay duda de que es una autopuja del vendedor con otro nick
Si buscais el nick de este vendedor ernasa2003 y las ventas en curso ó realizadas recientemente amarraros antes a la silla pues os podeis caer ¡¡Hasta con 7 nick diferentes se autopuja!!! Eso sin entrar en la autenticidad de lo que vende

He visto que Ebay ha cambiado algunas cosas, no sé si para bien ó para mal, pero las autopujas creo que se detectan más fácilmente.

En algunas subastas ya no pone el nick del que puja sino pujador1, pujador2, etc.... Si pulsas para ver las pujas aparece, pasando el ratón por "Ver", esto:

que con más detalle nos da la siguiente información:

Para mí no hay duda de que es una autopuja del vendedor con otro nick

Si buscais el nick de este vendedor ernasa2003 y las ventas en curso ó realizadas recientemente amarraros antes a la silla pues os podeis caer ¡¡Hasta con 7 nick diferentes se autopuja!!! Eso sin entrar en la autenticidad de lo que vende

- mariomirman
- Contactar:
- franqueos mecanicos
- atm
Seria muy interesante que cuando se habla de un sello puesto en venta en ebay no os limitarais a poner solo el enlace, ya que este tarde o temprano desaparece. Segun como mas bien temprano.
Creo que seria mejor subir la imagen y esta quedaria para que foreros como yo lo utilizasemos para aprender. Sino, nos quedamos con las ganas.
Creo que seria mejor subir la imagen y esta quedaria para que foreros como yo lo utilizasemos para aprender. Sino, nos quedamos con las ganas.