Imagen

NUEVO SORTEO SLANIA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Felicidades MEndoza, y Felicidades Vazquez.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
IRIS

Mensaje por IRIS »

Y luego nos quejamos de correos, la carta la deposite en correos a las 7 de la tarde del jueves 27, y hoy 29 por la mañana la tienes en casa.Y por correo ordinario.
Me alegro de haber dado en la diana.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Felicidades al ganador y felicidades al agasajado. ¡Y que cumplas muchos más! :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Felicidades al ganador q lo disfrutes ;) y felicidades al cumpleañeros ;) q veamos muchos mas cumpleaños :)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

FELICIDADES a ambos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

UAUUUUU... ¡Vaya suerte! ¡Que alegría! :P :P :P

Muchas gracias a todos y en especial a Javier.

Imagen

Un fuerte abrazo. :D :D :D
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

YO SIENTO MUCHO NO HABER PODIDO PATICIPAR EN EL SORTEO, PERO ME ADDIERO EN TIEMPO Y FORMA PARA FELICITARTE Y ME ALEGRA VER EN LA RED A TANTO SLANISTA O ALMENOS GENTE INTERESADA EN SLANIA.
EN FECHAS MUY PROXIMAS SE VA A CONTITUIR UNA SOCIEDAD FILATELICA VIRTUAL, PARA EL ESTUDIO DE SLANIA Y EL INTERCAMBIO DE PIEZAS Y CONOCIMIENTOS, AL TIEMPO OS INVITO A VISITAR LA II EXPOSICION DE CLASE ABIERTA HALLI VEREIS ALGUNAS PIEZAS MUY, PERO QUE MUY DIFICILES DE VER.
!! TODO AQUEL QUE TENGA INTERES POR LA NUEVA SOCIEDAD DE SLANIA QUE CONTACTE CON MIGO ¡¡
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Por favor si alguien puede subir las hojas dedicadas a Slania en la exposición, lo agradecería, no voy a poder asistir y sentiría perdermelas.
Un saludo
Javier
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

NO SE COMO SE HACE PARA SUBIR LAS PAGINAS, PERO SI CONSIGO APRENDERLO O ALGUIEN QUE ME AYUDE PASO A PASO, TE PUEDO SUBIR TODA LA EXPO... E INCLUSIBE LA MEDALLA DE LO QUE SEA QUE ME DEN, SI ES QUE NO ME EXCOMULGAN LOS DEL JURADO POR LA HEREJIA DEL SLANIA TALIBAN.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Será un test interesante ver como se toman lo del taliban circulado.

Mantennos informados please

Julian
FELÍZ DÍA
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

SI ME DECÍS COMO SE HACE PASO POR PASO, OSPONGO EL SOBRE TALIBAN DE SLANIA Y EL DIPLOMA "" MEDALLA DE PLATA GRANDE"" GANADO EN LA EXPOSICIÓN NACIONAL DE CLASE ABIERTA, Y SI SALE BIEN Y LO QUEREIS, OSPONGO LAS 80 LAMINAS QUE HE EXPUESTO ""SLANIA: EL ARTE DE GRABAR"" ESTE MISMO COMUNICADO LO HE COLGADO EN FORO DONDE LAUDES CREÓ Y REPARTIO EL SOBRE DE SLANIA. UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS SLANISTAS.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Felicidades por el premio Jose. Material había y del bueno. Aunque bien pensado, dificil es no quedar bien con material del bueno realizado por Slania :wink:

Si quieres, podemos quedar un rato y te comento como subir imágenes en el ágora.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Postmarkoj

Lo primero bienvenido al foro, pues creo no haber tenido la oportunidad de hacerlo antes, enhorabuena por tu medalla.

Parece que los jueces al final han valorado de forma favorable la introduccion de la Posta Talibana en los eventos oficiales.

Para subir imagenes, te dejo el enlace de la web de San Filatelio donde está perfectamente explicado por el compañero Lperez

http://www.afinet.org/hotel/sanfilatelio/gariforo/

Si a pesar de ello, sigues sin poder subirlas nos lo dices y veremos entre todos la forma de ayudarte.

Saludos

Julian
FELÍZ DÍA
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

GRACIAS POR TU AYUDA, LO HE INTENTADO, PERO RESULTA QUE LO HE PASADO DE REVOLUCIONES Y ESTA A 1275 Y POR ESA RAZÓN NO LO COJE. MAÑA LO INTENTARE DE NUEVO, AVER SI CONSIGO PONERLO EN 500 Y OS LO PASO, PARA LOS QUE NO HABEIS PODIDO IR A LA EXPO QUE LO GOCEIS
postmarkoj

[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/foro145.jpg[/i

Mensaje por postmarkoj »

BUENO, PORFIN HE CONSEGUIDO REDUCIR LAS DOS IMAGENES QUE QUERIA MANDAR HOY NO SE SI ESTA BIEN HECHO, YO NO VEO EN EL MOMENTO DE MADAR ESTE MENSAJE LAS FOTOS POR NINGÚN LADO, YA VEREMOS QUE SALE Y SI NO MAÑANA CONTINUO HASTA QUE SALGA

Hola Postmarkoj, Soy el Moderador(MATRIX), hay 2 problemas, el primero has puesto la frase para ver la foto en el asunto del mensaje, y yo la he bajado al mensaje, que es donde se ven una vez se editan, pero le has puesto un nombre muy corriente como foro145 y ese nombre ya estaba usado en otra foto, creo, por eso se ven las tarifas del correo que alguien en su dia puso con el mismo nombre de archivo, lo mejor que puedes hacer es volver a subir las imagenes pero pon tu nombre o nik delante del numero de foto, por ej postmarkoj145, y asi todos los archivos que subas, despues, en el mensaje que hagas para responder en este topic, colocas la frase [img]http://agora......... con el nombre del archivo nuevo que le hayas puesto, y se veran perfectamente tus fotos, lo habias hecho bien, pero habias colocado en sitio incorrecto el enlace y el nombre de los archivos no es adecuado por ser un muy normal y usado por otros, lo que provoca que se pisen las fotos en el gariforo. :roll: :roll: :roll: Espero haberme explicado mas o menos bien

Imagen
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

Vale Matrix. Hoy lo voy a dejar y mañana lo intento de nuevo con esas indicaciones haber si sale bien
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”