Hola a todos:
Bueno, parece que se esta liando con el tema del pago de la postal con gomigrafo, a ver si soy capaz de explicarlo:
1.- En el primer mensaje quise dar a entender que, nuestro amigo artipi realizó el gomigrafo para la I Convención, y haciendo gala de su generosidad (como viene siendo habitual en él) lo hizo sin cargo alguno.
2.- Yo me comprometi a mandar a todos los socios de AFINET una postal y también me hacía cargo de los gastos (comprenderéis que no soy quien para regalar nada en nombre de nuestra asociación por mi cuenta y riesgo, solo he comprado postales para mandar por correo como lo han hecho muchos amigos).
3.- Después ofrecí la postal a los miembros del Ágora a cambio de 10 ctms + gastos de envio, pero como se ha apuntado poca gente y se me hace dificil reclamar 0,38 €, también regalo la postal del evento al resto de los amigos.
Eso si, como ya hay más de uno que aprovechando que ha pagado la lotería, ha ingresado de paso el pago de la postal, si os parece bien, quien quiera y aprovechando que estamos próximos a realizar la III Subastas Solidarias, puede mandar un sobre a la dirección de AFINET (la dirección esta en la postal) y podremos incluir este material en las subastas.
Solo es una idea sin ningun compromiso ¿ok?. Quien haya pagado la postal y no este de acuerdo, que me mande un MP y hablamos
Un abrazo a todos.
PD. Atentos al mensaje que en breve se emitirá de las próximas
Subastas Solidarias.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia