EXFILNU–RIOJA´2005 LOGROÑO
- Julian
- Contactar:
Hola
Pues entre la correspondencia de la cabra, ha aparecido un bonito sobre riojano Muchas asias.
Por cierto en el listado de expositores de la Exfilnu que has colgado, aparecen dos nombres que me suenan mucho:
Un tal Rodolfo Barron y otro tal Francisco Javier Blanco ¿que tal si haces unos foticos de los cuadros de ambos para que
?.
Las coles de los compis siempre deben verse para que se nos pongan los dientes largos a los demás y para "copiar" ideas.
Saludos
Julián
Pues entre la correspondencia de la cabra, ha aparecido un bonito sobre riojano Muchas asias.
Por cierto en el listado de expositores de la Exfilnu que has colgado, aparecen dos nombres que me suenan mucho:
Un tal Rodolfo Barron y otro tal Francisco Javier Blanco ¿que tal si haces unos foticos de los cuadros de ambos para que

Las coles de los compis siempre deben verse para que se nos pongan los dientes largos a los demás y para "copiar" ideas.

Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Glera Beron
Hola Julian:
Tomo nota y cuando Javi el As de la fotografía me las pase o las suba el, veréis lo expuesto, pero tenéis que mirarlo como es, una expo UNIVERSAL y parte del Extranjero,
es decir de una cuadrilla de amigos que exponen lo que coleccionan, sin competir, ni medallero, solo la satisfación personal de poder enseñar algo de lo que cada uno guarda con todo su cariño y que para él es lo mejor del mundo mundial.
Saludos.
Tomo nota y cuando Javi el As de la fotografía me las pase o las suba el, veréis lo expuesto, pero tenéis que mirarlo como es, una expo UNIVERSAL y parte del Extranjero,

Saludos.
- Mendoza
- Contactar:
- artipi
- cris
- Contactar:
- Glera Beron
- Glera Beron
- Glera Beron
- Glera Beron
- vincent