Imagen

paneles expositores

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Torreana

Mensaje por Torreana »

No sé si hago bien mediando en el tema, ya que mi memoria me falla a borbotones, pero creo recordar que en la última asamblea de Fevafil (Federación Valenciana) su presidente informó a los asistentes que FESOFI había encargado a una empresa andaluza la construcción de un gran número de vitrinas (el presupuesto eran, creo, 70.000.-€), que se depositarían en Granada ya que allí dicha entidad posee un local en propiedad.

El plan es que se alquilarán a las Sociedades, a un precio alto (50.- € por vitrina) y el constructor de ellas (supongo que una empresa de carpintería de aluminio), propuso que en lugar de cobrar a FESOFI el encargo, conservaría la explotación de las vitrinas durante un plazo prolongado (creo que 10 años).

Dicho precio creo que incluye portes, de lo que se encarga la propia empresa constructora.

Todo esto son campanas que he oído, que recuerdo vagamente y que al hilo de lo que se está diciendo aquí he creído mejor indicarlo, por si hubiere alguien mejor informado y pudiera explicarlo con mayor consistencia.

Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”