FILABO NOS HA PLAGIADO
- PEDRO ROVIRA
- coque
Mi ENHORABUENA, Josep. Me uno al sentir general, y en particular a los matices expuestos por Setobo y Javivi: para mí, tu página siempre ha sido un ejemplo de que un ATM (o un sello) es algo más que un trocito de papel y así da gusto coleccionar y, entendiéndola como un vasto y amplio catálogo, es inigualable, y se nota el trabajo y la dedicación.
Saludos a todos. Coque
- NEON
- Contactar:
- Torreana
¡Menudo notición! lleva más de 4 días colgado y no me habían llegado sus vibraciones hasta ahora.
Pep : Me sumo a todas las ENHORABUENAS Y FELICITACIONES que te han deparado los anteriores y siguientes foreros. Creo que ahora sí, deberíamos descorchar el cava, que ya estára bastante fresquito.
En cuanto a los derrotados, yo no haría leña, pero sí perseguiría al autor material para que se le declare públicamente INDIGNO de ser miembro de ningún jurado filatélico, por FESOFI o pro quien le recorresponda la designación para tales cargos. En cuanto a FILABO, podríamos hacer una colecta para publicar en el Pais y El Mundo, o diario de ámbito nacional, la sentencia.
¡Un abrazo fortísimo!
Pep : Me sumo a todas las ENHORABUENAS Y FELICITACIONES que te han deparado los anteriores y siguientes foreros. Creo que ahora sí, deberíamos descorchar el cava, que ya estára bastante fresquito.
En cuanto a los derrotados, yo no haría leña, pero sí perseguiría al autor material para que se le declare públicamente INDIGNO de ser miembro de ningún jurado filatélico, por FESOFI o pro quien le recorresponda la designación para tales cargos. En cuanto a FILABO, podríamos hacer una colecta para publicar en el Pais y El Mundo, o diario de ámbito nacional, la sentencia.
¡Un abrazo fortísimo!
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
-
-
- Contactar:
- filunatico
- Contactar:
Hola Pepjjj,
gracias para la información y mis felicidades!!!
Acabo de darme cuenta de los hechos. (Entonces no fue miebro del foro) Pero con mucho placer me afilio al grupo boicoteando Filabo. (acabo de pisotear mi unico producto de ellos que tengo - una pinza oxidada!)
Juro que jamas compraré algo de ellos!
Saludos desde Alemania!
gracias para la información y mis felicidades!!!
Acabo de darme cuenta de los hechos. (Entonces no fue miebro del foro) Pero con mucho placer me afilio al grupo boicoteando Filabo. (acabo de pisotear mi unico producto de ellos que tengo - una pinza oxidada!)
Juro que jamas compraré algo de ellos!
Saludos desde Alemania!
-
Hombre Pep, felicidades i mi mas sincera enhorabuena, tanto por la sentencia como por tu participacion de nuevo en este foro, se ve que la presion a que te someti en el Replega ha hecho su efecto.
Venga que al final se ha hecho justicia i de paso desear tenerte mas amenudo por aqui.
Recibe un cordial saludo.
Venga que al final se ha hecho justicia i de paso desear tenerte mas amenudo por aqui.
Recibe un cordial saludo.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.