Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Lo siento pero he estado fuera el fin de semana y no he podido revisar los mensajes. Pese a lo que decís yo si puedo ver la imagen. No obstante la pongo de nuevo aquí. Ahi va:
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Vista la tan quijotesca emisión; visto lo propio de emitirla; vistas las alabanzas de la muchedumbre; visto el arte y poderío del diseñador, esta Quijotesca Inmensidad tiene a bien dar su
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo.- Sanchopanzera Autoridad Postal Talibanera.
Nota: Si se puede, se me mande una. Merci.-
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Como veo que este talíbán ya está autorizado por Su Suprema Boinez, el Gran Visir Eduardus, por lo que deja de ser una emisión ilegal, me complazco en solicitar humildemente un envío de este magnífico sello sin añadiduras de ninguna clase ni remite localizable, por lo que estoy dispuesto a pagar la multa que el cartero tenga a bien disponer, pues si así sucediera, el magnífico sobre iría adornado con alguna marca postal complementaria.
Gracias anticipadas de SETOBO
Llegó el hidalgo a mi buzón esta mañana con grande alegría por mi parte.
Eres un maestro de maestros. ¡Qué preciosidad la HB!
Gracias una vez más.
Guillermo.
Recibido esta mañana el talibán del Ingenioso Hidalgo.
Muchas gracias, Mendoza.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.