Yo, tal como avancé en su dia, creo que estaba decidido hace bastante tiempo y no debe tomarse como una decepción, tan solo como el ultimo peldaño que hay que subir para conseguir la Olimpiada finalmente, en la decada de los años 20, que será cuando realmente toque otra vez hacer el periplo por España, y Madrid tenga la experiencia y el cartel demoledor como candidata ideal.
Tan solo hay que reconocer, que la campaña de esta ultima semana, ilusionando a la poblacion, ha sido magnifica, pues incluso a gente que tenía claro que no iba a poder ser, como yo, han llegado a hacerme dudar, con la cantidad de apoyos oficiales, de videos ideales y de seguridad y confianza que han transmitido el comite organizador en estos dias de Lobbing por Singapur.
Realmente espectacular, el optimismo que han logrado insuflar a todo el mundo, a pesar de que esto se veía venir, aunque justo es reconocer, que me ha sorprendido que fuese Londres quien desbancara una vez más en la final a Paris, ciudad que ha sido eliminada en las 3 finales a las que ha llegado, fue tumbada por, Barcelona, Sidney y Pekin, y pensaba que ahora les tocaba realmente a ellos, pero no ha sido esta vez tampoco, espero que no estén los parisinos en la competicion junto a Madrid en proximas convocatorias, porque a los franceses, tambien se la deben, y creo que son los primeros que pasaran a cobrarla.
De todas maneras, felicitar al Comite Organizador Español, y a los representantes que han ido a presentar la candidatura por el papel tan digno e ilusionante que han hecho, (me ha encantado el entusiasmo de Ruiz Gallardon), realmente impecable y muy fresco, (quizá algo idealizado), no han emitido ningun video con opiniones de colectivos profesionales madrileños, y todo han sido videos artificiales con muchos efectos especiales, y creo que eso también ha pasado factura.
Pero a pesar de todo y del resultado final, el papel ha sido muy destacado y la opción de Madrid, era verdaderamente solida en muchos aspectos, camino que ya está ganado para la próxima.
Saludos y animo Madrid 2020.