Imagen

propuesta mister sello ...2004

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Me gustan este tipo de encuestas, así quqe ahí van mis votos:

El PEOR: Fiestas Populares: Huevos Pintos... ¡Qué horror de sellito!

EL MEJOR: Alfonso I Rey de Aragón. (No soy aragonés, pero me gusta el sello, sí señor)

Otros feos: Casi todos.
Otros bonitos: Castillos, Vidrieras, Naturaleza, Día del Sello, Viruela.
Abrazo!
Guillermo.
Barth

Mensaje por Barth »

Para mi no hay ninguno que llegue a la media en CALIDAD y DISEÑO, o sea que por mi parte

"PREMIO DESIERTO" al mejor

Para el peor hay varios, dificiles de elegir.

Un saludo a todos
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola a tods:

Para mi los que mas me gustan el de los relojes, castillos (Granadilla y Agoncillo) y viruela.

Los peores, hay tanto donde elegir, que no se donde empezar, Cerámica, Arquitectura Urbana, y deportes.

Ya sabemos que no son muy buenos ni tampoco tan malos pero hay que elegir y mojarse un poco.

SAlu2
QUARKISS

Mensaje por QUARKISS »

parece que se animó la cosa un poquito....
De momento parece que los gustos de los foreros son muy parecidos porque se repiten nombres como:
Patrimonio, viruela o Castillos como los mas "bonitos"

5ª centenario de ISalbel C, Ceramica, Huevos Pintos...para los mas feos y ademas casi todos ponemos el comentario de que hay muchos feos.
Saludos.
Brit

Mensaje por Brit »

A mi la verdad que no hay ningun sello que me haya disgustado... al ser una adicta a la filatelia me encantan todos, jejejeje.

Del 2004, parece que me ha gustado mas el de LA MUJER Y LA LECTURA, INDMENTARIA - EL MANTOL, y el del DIA EUROPEO DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO. Estos parece q son por los que mas tiro... pero me encantan todos ¿eh?.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol:
A Brit le gustan todos
A Brit le gustan todos
A Brit le gustan todos
A Brit le gustan todos
A Brit le gustan todos
A Brit le gustan todos
A Brit le gustan todos
A Brit le gustan todos
A Brit le gustan todos
A Brit le gustan todos
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Brit

Mensaje por Brit »

jejejeje claro q si artipi... jejejeje. No se, siento pasion por todos los sellos y por sus historias. :oops: . No se como explicarme, pero no te puedo decir ni a ti ni a nadie si este sello no me gusta o aquel tampoco, Siento pasion por todos jejejeje :D
SaLuDoS BRiT.
QUARKISS

Mensaje por QUARKISS »

Brit, vamos que lo de tu avatar ......es cierto ? asi te pasas todas las noches ? dandole vueltas a las paginas de los clasificadores ?.
:D
kisia

respuesta

Mensaje por kisia »

Hola a todos

Pues a mi los que más me gustaron del año pasado fueron los de castillos al ser en calcografia y con pocos colores, están logrados.
El que menos, desde luego el de Isabel II, vaya bodrio de sello, podriamos dedicarle algun homenaje o algo al peor sello de hace tiempo.
Coincido tambien en la baja calidad de los sellos en general.
Toda patada en el culo, es un paso hacia adelante.
artipi

Mensaje por artipi »

Brit escribió:jejejeje claro q si artipi... jejejeje. No se, siento pasion por todos los sellos y por sus historias. :oops: . No se como explicarme, pero no te puedo decir ni a ti ni a nadie si este sello no me gusta o aquel tampoco, Siento pasion por todos jejejeje :D
Eso se llama el “síndrome del entefilatélicoapasionada. Tiene difícil cura y además es contagioso. Como se te ocurra lamer una serie completa de esas de 4 o 5 valores, estas perdida, pues estoy seguro que la goma de los sellos llevan aditivos para que uno se enganche más a los circulados. Existen distintos remedios para desengancharte, pero ninguno es eficaz. Existe una secta llamada "Ágora de filatelia" que su fin es captar día a día más adeptos, aléjate todo lo que puedas o estas perdida :!:

Firmado: otro enganchado a esta droga dura LOS SELLOS
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Brit

Mensaje por Brit »

QUARKISS escribió:Brit, vamos que lo de tu avatar ......es cierto ? asi te pasas todas las noches ? dandole vueltas a las paginas de los clasificadores ?.
:D

jajajajaja.... QUARKISS, digamos que más o menos. Pues antes de quedarme a dormir, me cojo el catálogo edifil y ala a mirarlo.... dentro de un rato me sabre en q página estará tal sello :lol: jajajajaja.
Última edición por Brit el 28 Abr 2005, 18:35, editado 2 veces en total.
SaLuDoS BRiT.
Brit

Mensaje por Brit »

artipi escribió: Existen distintos remedios para desengancharte, pero ninguno es eficaz. Existe una secta llamada "Ágora de filatelia" que su fin es captar día a día más adeptos, aléjate todo lo que puedas o estas perdida :!:

Firmado: otro enganchado a esta droga dura LOS SELLOS
Artipi, yo me he enganchado mas a esta "droga", los sellos, desde que estoy apuntada a esta secta Agora de Filatelia, como tu la llamas. Es un vicio este foro.... y la verdad es q mas vale que los vicios sean asi y no vicios malos.

Sois un encanto a todos y .....

¡VIVA A LA FILATELIA!
SaLuDoS BRiT.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”