Estimado Amigo José:
Yo estuve en la ESPAÑA 2000, como Comisario para Canarias, de las colecciones de los expositores de este Archipielago(es decir las llevé yo personalmente), por lo que estuve durante todo el tiempo que duro la mencionada Exposicion Mundial.
En ese plazo de tiempo, y con acceso a todos los acontecimientos, conferencias, charlas, y reuniones de la misma, nunca tuve conocimiento de la existencia de las mencionadas pruebas sin dentar a que haces referencia, no obstante no dudo que existieran, si bien fueran como obsequios exprofeso para altas autoridades.
En cuanto a la carnet-entrada, efectivamente, cada dia se dedico a dicha entrada previo pago de la misma, para la entrada a la Exposición, a una actividad diferente y con la asistencia de personajes importantes, como locutores de radio (Luis del Olmo), Cantantes (Julio Iglesias, Alejandro Sanz,etc), Artistas (Antonio Banderas, Juan Echanove, etc), modistos, ciclistas (Miguel Induarain) , futbolistas (Raul), Bailadores y Bailadoras (Sara Baras), presentadores de televisión, Humoristas graficos (Mingote, Gallego y Rey, etc)
Sobre firmado y dedicado por Mingote, Gallego y Rey y otros.
Por cierto durante dicha exposición, ocurrio un hecho luctuoso y triste, uno de los dias, en el panel de entrada al recinto y donde se cobraban y entregaban las entradas, se cayo parte del papel del decorado y mato a una pesona, creo recordar que era un "cartero" de correos.
Un saludo, espero haberte ayudado en algo.
RAFAEL RAYA