BIENVENIDO, DR. SCHIER
- MATRIX
- Administrador del Foro
- gurujazz
- Contactar:
- ALBERTTF
Mi más sincera bienvenida Dr. SCHIER, espero podamos enriquecernos con su inestimables conocimientos.
SALUDOS
PD: El próximo día 23/04/05 es SANT JORDI y en Cataluña existe la sana costumbre de regalar libros, yo me quería autoregalar el manual del Dr. Schier y no se donde comprarlo. Me gustaría que alguien me mandara un privado diciéndome donde puedo encontrarlo en Barcelona. GRACIAS

SALUDOS
PD: El próximo día 23/04/05 es SANT JORDI y en Cataluña existe la sana costumbre de regalar libros, yo me quería autoregalar el manual del Dr. Schier y no se donde comprarlo. Me gustaría que alguien me mandara un privado diciéndome donde puedo encontrarlo en Barcelona. GRACIAS
ALBERT
Miembro de AFINET
Miembro de AFINET
- gvcid
Bienvenida
Mi mas sincera y efusiva bienvenida.
Saludos,
PD.- El mismo problema que ALBERTTF tengo yo, pero en Valencia.
Saludos,
PD.- El mismo problema que ALBERTTF tengo yo, pero en Valencia.
Socio de AFINET y Sociedad Valenciana de Filatelistas.
-
Está claro que uno no puede despistarse ni siquiera un par de días el fin de semana. En cuanto te das cuenta esto se llena de compañeros nuevos.
Bienvenido Dr. Schier, para mi es todo un honor compartir foro con compañeros de tan altísimo nivel.
Un abrazo a todos.
Bienvenido Dr. Schier, para mi es todo un honor compartir foro con compañeros de tan altísimo nivel.
Un abrazo a todos.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
- Abbâr
Que AGORA mesmo repiquen les trompetillas y timbaletes de nostra noble CANCILLERÍA para dar la bienvenida a vostra MERCED.
Igualmente y con aqueste EDICTO, se ordena al ALGUACILILLO MAYOR, Jefe de los almacenes de abastecimiento, un control riguroso y puesta al día de la Biblioteca Filatélica allí depositada.
Lo que traslado de Orden de Nostre Noble Senyor
El Secretari del Sello Rial,
Mussanî Al-Sennîr

Igualmente y con aqueste EDICTO, se ordena al ALGUACILILLO MAYOR, Jefe de los almacenes de abastecimiento, un control riguroso y puesta al día de la Biblioteca Filatélica allí depositada.
Lo que traslado de Orden de Nostre Noble Senyor
El Secretari del Sello Rial,
Mussanî Al-Sennîr

Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
- retu
Bienvenido, Dr. Schier. Es un placer para los aficionados modestos que podamos compartir un foro con quien ha demostrado ser catedrático de esto: la filatelia española.
Recientemente, visto lo recomendado que estaba en este foro, adquirí el expléndido manual del Dr. Schier y creo que me va a dar muchos días de gzooso trabajo de aprendizaje. Aprovecho para agradecerle al autor su tarea, a los que lo recomendaron en el foro, y animo a otros socios que no lo tengan a adquirirlo pues es realmente fundamental para nuestro conocimiento.
Recientemente, visto lo recomendado que estaba en este foro, adquirí el expléndido manual del Dr. Schier y creo que me va a dar muchos días de gzooso trabajo de aprendizaje. Aprovecho para agradecerle al autor su tarea, a los que lo recomendaron en el foro, y animo a otros socios que no lo tengan a adquirirlo pues es realmente fundamental para nuestro conocimiento.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Oswald Schier
- Contactar: