¡Cumpleaños feliz!
- Filípides
Pues FELICIDADES a todos, y al apagar virtualmente las velas de la tarta de jef.estel, (por cierto, riquisima, jef, ya me daras la receta
) he pedido un deseo..............y no lo digo porque no se cumpliria.

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
-
Muchas felicitaciones a todos, y sobre todo, mi agradecimiento a aquéllos que nos enseñan tantas cosas a través de sus mensajes. Gracias por haberme permitido mirar desde lejos el espléndido panorama de la filatelia española, por haberme dejado compartir momentos agradables con ustedes; gracias, en fin, por tender este puente a través del espacio que nos permite a quienes coleccionamos sellos españoles desde casi las antípodas poder participar también, mano a mano, de estos diálogos y experiencias compartidas.
- javivi
- Contactar:
- tte_blueberry
Pues yo quiero decir dos cosas.
Primero: Muchas felicidades al Agora y a los agoreros (en el buen sentido de la palabra) porque sin ellos no hubiese sido posible. Yo estoy contento de ser "agorero".
Segundo: Setobo tiene toda la razón. y Torreana tambien. Es un buen momento para que muchos de los que se han ido vuelvan. Torreana lo hizo, y todos nos alegramos de que volviese con nosotros.
Tercero: No hay Pretorianos aquí (espero)
Pues eso Felicidades a todos.
Primero: Muchas felicidades al Agora y a los agoreros (en el buen sentido de la palabra) porque sin ellos no hubiese sido posible. Yo estoy contento de ser "agorero".
Segundo: Setobo tiene toda la razón. y Torreana tambien. Es un buen momento para que muchos de los que se han ido vuelvan. Torreana lo hizo, y todos nos alegramos de que volviese con nosotros.
Tercero: No hay Pretorianos aquí (espero)
Pues eso Felicidades a todos.
- Yhoel
- Contactar:
Yo también quiero felicitar y felicitarme, ya han pasado dos largos años y parece que no pero uno cuando se implica acaba queriendo tanto esto que, al final ya sabemos lo que puede llagar a pasar por amor, cuando se rompe se puede llagar a odiar con todo el alma.
Hecho de menos a gente con la cual aprendí mucho y me divertí mucho mas, son dos años es el Dia de San Filatelio.
FELICIDADES 
Hecho de menos a gente con la cual aprendí mucho y me divertí mucho mas, son dos años es el Dia de San Filatelio.

Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
- Glera Beron

Que el Santo Patrón SAN FILATELIO, nos guíe y no nos deje de la mano, por lo menos hasta que lleguemos a los 10.000 digo 100.000, luego igual solitos podemos seguir creciendo más.
Espero que en la comida, merienda o cena, levantemos todos el vaso, y brindemos en silencio por todos los foreros, yo por lo menos así lo haré.

- takuma
- Contactar:
- Juliop
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DEL AGORA POR ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO!!!!.
Pero muy especialmente a todos aquellos-as que estamos en la brega desde ese mes de abril de 2.003 pues no todos pudimos entrar ese dia 7 por andar buscandonos en la red mediante mail y cosas así.¿Os acordais?
Un abrazo.
Julio

Pero muy especialmente a todos aquellos-as que estamos en la brega desde ese mes de abril de 2.003 pues no todos pudimos entrar ese dia 7 por andar buscandonos en la red mediante mail y cosas así.¿Os acordais?
Un abrazo.
Julio

- cris
- Contactar: