PROYECTIL 05 MARZO . sigue ............
- joseluisG
cartas de El Manu
La carta del El Manu, tardó pero ha llegado. Efectivamente, fue matasellada el 16-03-05, y la he recogido del buzón hoy 04- de Abri. Se ve que las Naciones Unidas, en Ginebra se lo piensan...
Pero la espera mereció la pena, por los sellos tan bonitos y el cuidadoso matasellado.
Gracias Manu
Pero la espera mereció la pena, por los sellos tan bonitos y el cuidadoso matasellado.
Gracias Manu
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- IRIS
- javivi
- Contactar:
- IRIS
- notamar
-10-05-05: Recibida la carta de EL MANU, no he podido comunicar antes ya que he tenido el ordenador fuera de servicio.notamar escribió:Hola, Hola.... creiais que me habia perdido, pues no, lo que ha sucedido es que he estado un poco atareado en otros menesteres.
Bueno a lo que vamos, muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, los sobres preciosos, cada vez nos estamos mejorando un poco mas y eso me gusta, pues así me poneis en un compromiso a la hora de felicitar yo, y me tengo que estrujar un poco el cerebro, bueno lo dicho muchas gracias y espero que este evento no decaiga y vaya a mas.
Ahora paso a relacionar las cartas recibidas:
TENEFE
LAUDES
MATRIX
COCODURO
JIOV
JAVIVI
NATTY120
JOSE LUIS
PEPEHILLO
IRIS
RUI PEDRO
ROMMEL
JEROCA
ARLUCK
FARYSEO
ANCRIMU
MEGA60
MENDOZA
TIONICNAC
PANFRI87
RAITAN
SEBAS
CORDOBILLA
JUANMI
FILIPIDES
ARTIPI
PEPPESTEAM
COQUE
Bueno resumiendo se han recibido un total de 28 cartas, luego faltan por llegar 2 que son las de EL MANU y CONEC, las cuales espero recibirlas en cualquier momento.
- Solo falta la de CONEC, no se si la habra enviado y se ha perdido o que pasará.
Saludos
Un saludo a todo el Foro, desde Mirobriga City
Jose Antonio
Jose Antonio