NUEVO TALIBAN DADO EL EXITO DEL "YO SI QUIERO UNA POR F
- Rui Pedro
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
NOTA DE POSTA TALIBANA
Vista "básicamente" tan básica emisión; visto el básico alud de solicitudes; visto que Ancrimu Impresores S.L. se decidió a formar parte de la ínclita y básica lista de impresores talibaneros, esta Inabarcable Satrapia da su
VºBº
IMPRÍMASE
Atta. y básicamente,
Inaguantable Boinez Talibanera Postal.
P.D.- Se me mande una, plis.
Esta Suprema Supremez recuerda a la Jaima Timbrera de Ancrimu, que su Inabarcable Poder, aún siendo un contrasentido, no llega a poder autorizar lo que, según le comentan, se pide en otros foros.
Vista "básicamente" tan básica emisión; visto el básico alud de solicitudes; visto que Ancrimu Impresores S.L. se decidió a formar parte de la ínclita y básica lista de impresores talibaneros, esta Inabarcable Satrapia da su
VºBº
IMPRÍMASE
Atta. y básicamente,
Inaguantable Boinez Talibanera Postal.
P.D.- Se me mande una, plis.
Esta Suprema Supremez recuerda a la Jaima Timbrera de Ancrimu, que su Inabarcable Poder, aún siendo un contrasentido, no llega a poder autorizar lo que, según le comentan, se pide en otros foros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Julian
- Contactar:
- Amancio
- snoopy
- MATRIX
- Administrador del Foro
Bueno
Parece ser que no debo ser el unico que no ha recibido el taliban de ANCRIMU Emisiones SL. Tan solo veo que lo recibíó Natty hace mas de dos semanas y nadie mas da acuse de recibo.
Antonio ¿Se enviaron todos en la misma fecha, o han ido saliendo poco a poco?
Por aqúi ni rastro de talibanes hace mas de 15 dias
Ta luego, ya direis algo

Parece ser que no debo ser el unico que no ha recibido el taliban de ANCRIMU Emisiones SL. Tan solo veo que lo recibíó Natty hace mas de dos semanas y nadie mas da acuse de recibo.
Antonio ¿Se enviaron todos en la misma fecha, o han ido saliendo poco a poco?
Por aqúi ni rastro de talibanes hace mas de 15 dias
Ta luego, ya direis algo
Socio de Afinet
- Glera Beron
- panfri787
- Brit
ACRIMU, ¿me puedes mandar tu direcion por mp?. Es que asi te envio una carta en la cual metere en dentro un sello nuevo, para que tu lo uses en tu carta y asi metes en dentro de esa carta el taliban.
Espero que no te moleste, pero a partir de ahora cuando pida un taliban antes enviare yo una carta con un sello nuevo para q lo useis vosotros y me envieis los talibanes en dentro de la carta nuevo sin usar, es que ultimamente los de correos estan muy controladores y por aqui creo q me tienen fichada.
Espero contestacion tuya. Gracias.
Espero que no te moleste, pero a partir de ahora cuando pida un taliban antes enviare yo una carta con un sello nuevo para q lo useis vosotros y me envieis los talibanes en dentro de la carta nuevo sin usar, es que ultimamente los de correos estan muy controladores y por aqui creo q me tienen fichada.
Espero contestacion tuya. Gracias.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
-
ANCRIMU
Bueno amigos, despues de un mes de marzo de muchiiiiiiisimo trabajo, por fin he conseguido confeccionar las 60 cartas con el Taliban ofrecido a todos los que me lo habeis solicitado y aportado sus datos, quedando así cerrado éste hilo que tanto ha dado que hablar entre nosotros.
EL PROXIMO LUNES DIA 04 DE ABRIL SALDRAN TODAS LAS CARTAS "PA TO LOS LUGARES DEL MUNDO MUNDIAL"
P.D. Como no quiero que ninguno de vosotros os quedeis sin el Taliban y dado como está Correos últimamente, además del Taliban, lo he franqueado oficialmente para que os llegue a todos sin problema.
Ya se que no es éste el sentido de la Posta, pero así me quedo más tranquilo yo y vosotros.
Saludos y hasta otra amigos.
EL PROXIMO LUNES DIA 04 DE ABRIL SALDRAN TODAS LAS CARTAS "PA TO LOS LUGARES DEL MUNDO MUNDIAL"
P.D. Como no quiero que ninguno de vosotros os quedeis sin el Taliban y dado como está Correos últimamente, además del Taliban, lo he franqueado oficialmente para que os llegue a todos sin problema.
Ya se que no es éste el sentido de la Posta, pero así me quedo más tranquilo yo y vosotros.
Saludos y hasta otra amigos.
Saludos
- jeroca
recibido, muchas gracias antonio, pero los canallas solo pusieron unas rallitas anaranjadas en el borde inf. de la carta
lo dicho muchas gracias
lo dicho muchas gracias
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]