Imagen

PROYECTIL 05 FEBRERO, ELMANU-TENEFE-LAUDES-MATRIX

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Elmanu

Foto cumpleanos

Mensaje por Elmanu »

Hola a todos, me llamo Diego y soy el hijo de ElManu. Os queria agradecer muchisimo por haberme hecho este regalo de cumpleaños (20 años). Lo cual era enviarme une carta cada uno de toda España (y Portugal).
Me hizo muy feliz saber que personas que no conocia me hicieran un regalo como este.
Saludos para todos.
DiegoImagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola :D

Todavía no ha llegado esa ultima que falta de Conec (no desespero), pero sorprendentemente el amigo COCODURO, ha enviado una segunda carta para resarcir a mi apa, debido al involuntario error en el primer disparo, pero Coco, ¡¡¡mejor te lo digo en privado¡¡¡:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por ese segundo envio. :wink:

Ciao
Socio de Afinet
Cocoduro

Mensaje por Cocoduro »

MATRIX escribió:Hola :D

Todavía no ha llegado esa ultima que falta de Conec (no desespero), pero sorprendentemente el amigo COCODURO, ha enviado una segunda carta para resarcir a mi apa, debido al involuntario error en el primer disparo, pero Coco, ¡¡¡mejor te lo digo en privado¡¡¡:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por ese segundo envio. :wink:

Ciao
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: si es que soy un caso... ya te cuento por privado también jajajajjaa
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, solo falta por llegar la carta de Conec, la suya salio el dia 15. Un saludo Manu
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¿Debemos dar por perdido a Atm?

Por lo que parece, no ha enviado carta alguna a nadie.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Laudes, ¿pero atm no era del proyectil pasado? Que yo sepa en este no está atm apuntado, y en el anterior lo dimos por perdido, pues despues de su viaje por esos continentes , no volvimos a saber nada de él.

Otra cosa, en cuanto a Conec, que ya comenté que me faltaba su carta, y ahora Manu también ha quedado sin ella, debo informaros que tiene problemas muy prioritarios y no puede atender al foro practicamente nada.
Como no tiene tiempo, me autorizó a que os comunicara que tiene a personas muy allegadas con graves problemas de salud, y está teniendo muchos problemas para atender todas sus cosas y a su familia, por lo tanto, si no llega su carta, excusadla, y cuando pueda recuperar el ritmo de vida normal, ya nos compensará.

Saludos a todos
Socio de Afinet
TENEFE

Llegada de envíos

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Perdón por mi retraso en comentar que las cartas que me faltaban por llegar de mi felicitación de cumpleaños sí las recibí. Había varios compañeros a los que no había anotado, pero me llegaron todas. Un fallecimiento en mi familia me ha tenido alejado de la Filatelia últimamente, pero espero ir poniéndome al día.
Disculpas y sigo en la brecha:

TENEFE
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”