Imagen

Vamos, que desvergüenza se huele

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Cerrado
dmartin

Mensaje por dmartin »

Perdón por interrumpir esta agradable conversación pero:

- Esta es otra mas de tantas veces que tenemos que meternos en jaleos que no buscamos

- NO ES UN TEMA FILATELICO

- LA GENTE QUE ESCRIBE (Lease Vicen, Rikitiki, Carlos Juan) NO ENTRA EN ESTE FORO SI NO ES PARA FASTIDIAR

¿ES VITAL PARA ESTE FORO QUE ESTE MENSAJE ESTÉ?

YO PROPONGO QUE SE BORRE ¡¡YA!!

y recuerdo la necesidad de tomar medidas para atajar en un futuro todo esto.
(menos mal que ya no pueden echarme la culpa a mi ..... ¡¡siento Ramonet el marrón!!)

Un saludo
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Ya está aquí la alegría de la huerta!!!!!!!!!

Yo si entro y aporto, mal que te pese nenín!!

Vamos a ver, que va a resultar que los únicos que tienen problemas son los de AFINET
SALUDOS
dmartin

Mensaje por dmartin »

¡¡que si chavalin, lo que tu digas!!

Un saludo
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Jijijijijiji... :P :P :P
SALUDOS
ramonet

Mensaje por ramonet »

Si quereis hablar como personas civilizadas, lo haceis, pero...

COMO SOLTEIS ALGUNA TONTERIA MAS, ALGUNO DE LOS DOS, CIERRO ESTE POST.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Si esque nada mas que vienen ajoderrrrrrrrr. :evil: :evil: :evil: y ya no les sobra con el Agora ahora tambien Afinet. Mira Riki que te....... :?: Tu que aportas :?: Vamos anda yaaaaaaaa.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

rikitiki escribió:Vamos a ver, que va a resultar que los únicos que tienen problemas son los de AFINET
Este comentario está completamente fuera de lugar.

:arrow: AFINET no tiene absolutamente nada que ver con esto.

:arrow: Yo no tengo ningún problema, ni contigo ni con nadie. Me limito a decir lo que pienso de esta comunidad, a la que estoy orgulloso de pertenecer.

Saludos[/b]
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Estimado Rikitiki, y a partir de hoy ignorado Rikitiki.

Me sorprende tu enorme capacidad de conocimiento informático del que presumes al tratar de imponer sin demostrar esas aseveraciones. ¿Te atreverías a formular esas mismas acusaciones y a demostrar tus argumentaciones ante un lugar menos virtual que éste... por ejemplo un tribunal? Yo supongo que tendrás pruebas ampliamente documentadas de lo que dices, porque entonces.... cuidado si juegas con fuego, porque te puedes llegar a quemar. Curiosamente en su momento yo se las pedí publicamente al administrador de tu foro y aún las estoy esperando. ¿Te las ha facilitado acaso a tí, para venir aquí a entrar en la cacharrería a golpes.? Enhorabuena.

Como ex-miembro de este foro (¿o acaso sigues considerándote miembro tan sólo por tener de alta tu nick?) , quiero recordarte que nunca te negué (en la medida de mis humildes posibilidades y conocimientos) un sólo consejo, ayuda o una mínima aclaración a alguna de las dudas que solías exponer aquí. Apelando a ese nimio curriculum, hoy - ahora- permíteme darte un último consejo desde este foro:

Al final de todos mis mensajes, incluyo en la firma un enlace a mi página personal (filateliaincidental.net) a la que me consta entras con asiduidad (no seré yo quien te impida el paso si algún día sigues apareciendo por ahí... entre otras cosas porque no sabría hacerlo).

E incluyo dicha firma porque lejos de perseguir algún fin oculto, el mero hecho de ser el creador y desarrollador de esa página web me enorgullece tremendamente. Y, lo más importante, no tengo que arrepentirme ni de una sóla de las palabras que ahí haya escrito.

Pero de la misma manera, podría firmar mis mensajes con enlaces a la página del Grupo de Estudio de la Hª Postal de la Guerra Civil Española (de la que como sabes, soy webmaster), o a la de AFINET.NET, o incluso a la de este mismo Agora (agoradefilatelia.net). Porque formar parte en mayor o menor medida de todas ellas es motivo para mí de pleno orgullo, y en cada una de ellas procuro dejar mi pequeña contribución en temas estrictamente filatélicos y en alguna que otra "desviación" de tipo personal o intimista.

Y mi conciencia me dice que por el hecho de adjuntar cualquiera de esos enlaces en mi firma, no tendría que arrepentirme lo más mínimo, pues es precisamente mediante la publicación de todos y cada uno de mis mensajes en este Agora, por lo que trato de dignificarlos aún más si cabe. A veces, lo siento.. no lo consigo.

Y lo mismo podría hacer con las páginas de otros compañeros (la de Luis, la de Jaume, la de Eduardo, la de Ramonet, la de David, etc..., etc...etc...)

Pero piénsate muy seriamente si eso de andar firmando por ahí tus "exquisitos, constructivos y dignos mensajes" con ese enlace contribuye realmente a dignificar el sitio del que tan airadamente presumes. A lo mejor, tus compañeros del"otro lado", no se merecen tanta ignominia, bajeza moral y ruindad.

Con todo mi cinismo... adiós.

A ciertos invitados ex-compañeros de este foro que agotan sus últimos cartuchos y mensajes en defender a MALEDUCADOS que no se dignan ni a responder privados, cartas o emilios de otros compañeros empeñados en coordinar con ellos todo tipo de proyectos....
Adios muy buenas y mucha suerte. (¿Será verdad que no volverán a parecer por aquí. Yo creo que no.)

A todos los demás miembros de este foro, y en la medida que yo mismo pudiera ser responsable, pido sinceras disculpas si mensajes como estos enturbian el devenir natural del Agora. Por suerte o por desgracia tal vez sea ese el "devenir natural" de un foro de encuentro y puertas abiertas como este.

Toque victimista final: llevo todo el día con una fiebre y un gripazo de altos vuelos. Perdonad la espesez.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Juan Carlos, a ver si te cuidas ese catarro. :wink:

... Y a los lobos con piel de cordero... ni caso. :lol: :lol: En el fondo aullan de puro miedo. :twisted: :twisted:
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

El invitado anterior era yo... es que se me dejpogramo el parato :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Vicen

Mensaje por Vicen »

huiiiiiiiiiiii, a los tribunalesssssss

Esto parece el Tómbola, el Tomate y el Moratinos diciendo lo del golpe de estado en Venezuela. Para cagarse (del verbo cagar: defecar, excretar).
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Vicen escribió:Esto parece el Tómbola, el Tomate y el Moratinos diciendo lo del golpe de estado en Venezuela. Para cagarse (del verbo cagar: defecar, excretar).
Qué maleducado eres. Y qué ruin.

Pero claro, viendo la basura televisiva que nombras, y de la que quizás te nutres, no resulta extraño.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Vicen

Mensaje por Vicen »

Mira, no voy a entrar a debatir si veo o no veo ese tipo de programas... pero si te resulta coherente lo de amenazar con ir a los tribunales con el tema del baneo :lol: :lol: :lol:

Vamos que me imagino la escena: "Señoría, que fulanito dice que no me banea, pero que si, que estoy baneao".

Por otra parte, avisarte que no veo ese tipo de programas (lo de Moratinos si, es lo más divertido que se puede ver en la tele).

Por cierto, que si soy maleducado y ruin por los programas que nombro, me temo que estás llamando maleducado y ruin a nosecuantos millones de personas amén de a muchas de aquí y a señoras de muchos otros de aquí y de allí. Un inciso, a la hora de emisiión de esos programas, hállome trabajando.

Otra cosa, antes que se me vaya la pinza al éter: puedes mirar cualquiera de las intervenciones de este post: aún no insulté a nadie y yo ya me llevo unas cuantas descalificaciones, pero os digo lo que a mi jefe: "el único, único, único daño que se me puede hacer por esa parte es despedirme".
Tan solo quiero decirte que me la suda (del verbo sudar).

Por cierto, lo de ruin no se por qué y maleducado supongo que por la utilización del verbo "cagar". Llamaré esta misma mañana a la RAE para decirle a unos cuantos que vayan eliminando esa palabra tan malsonante, asquerosa y maleducada.

Abrazos para todos sin embargo. :D
ramonet

Mensaje por ramonet »

En vista del éxito, cierro este hilo.

Y como abrais otro (sea quien sea) lo borrare.
jeroca

Mensaje por jeroca »

FUI YO COJONES EL QUE MOVIO EL MENSAJE A EVENTOS , POR QUE ERA UN EVENTO, SIN SABER QUE AL SUBFORO DE EVENTOS HACE FALTA ESTAR REGISTRADO PARA ACCEDER A SUS LINKS
ASI QUE PIDO DISCULPAS A LOS QUE SE HAN OFENDIDO POR EL CAMBIO , FALLO MIO
Y A LOS DEMAS QUE OS GUARDEIS LA PO........... ANTES DE RETAROS A VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE O SE HACE MAS..........
ahora bien he de decir que hay gente de este foro que ha sido baneada y no han recibido ningun aviso desde el otro foro y ESO NO ME PARECE JUSTO
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “Ágora de Filatelia”