Imagen

OPINIONES, SUGERENCIAS, NOTICIAS, ...

Cerrado
gvcid

Mensaje por gvcid »

Fardutti, ¿Que criterio seguis para poner el dia y sobre todo la hora del final de la subasta?.Gracias.
Saludos,
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

No hay un criterio fijo
Lo que si tenemos claro es que las horas de cierre siempre están comprendidas entre las 9 de la mañana y las diez de la noche.
Queremos que siempre haya cosas nuevas y para eso vamos dosificando los lotes ya que tenemos un largo mes por delante.
Ahora mismo los estamos colgando de modo que se cierra uno cada hora (es decir 14 lotes nuevos por día) pero la experiencia de la vez anterior es que hubo momento que había que cerrar lotes cada 5 minutos para que diera tiempo a sacarlos todos.
En principio mantendremos esa velocidad (cerrar un lote cada hora) aunque la velocidad de ponerlos no es la misma pues también hay que trabajar, atender a la familia, etc.
Por eso puede ser que en una hora se pongan 6 lotes nuevos (por ejemplo) pero luego entre ellos mantendrán la distencia de una hora para los finales de subasta.
Si el número de lotes se sigue incrementando (y cada vez tenemos más noticias de envíos que están en camino o preparándose) subiremos la fecuencia a un cierra cada 50 minutos, luego cada 40... ya veremos
En cuanto al día como las normas dicen que los lotes estarán entre 60 y 72 horas abiertos pues viene a ser, prácticamente siempre, tres días después.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
josedt

Mensaje por josedt »

Buenas

Una preguntilla, vais a sacar algun indice o similar indicando los lotes abiertos, hora de cierre ...

Saludos y gracias
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues lo del índice lo hemos pensado pero es muy complicado porque cada hora, como mucho, hay variaciones.
Lo que si se hara es subir los lotes que estén próximos a su final.
artipi

Mensaje por artipi »

HOLA Fardutty, la hora final de la subasta es ¿hora de España Peninsular, no? Pues quiero aprovechar hasta el ultimo minuto, y ya sabes como decimos aquí (son las.............y una hora más en la Península)
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Buenooooooooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Se queda uno sin entrar durante cuatro días...y la que habéis liado.
OK a todo. Perfecto. Voy a preparar algo, y el próximo miércoles nos vemos en la reunión y os lo entrego. Y podéis contar conmigo para colaborar en lo que haga falta.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Raitán

Mensaje por Raitán »

No sé, no sé... Hay mucha animación. Y puede que al final no consiga lo que deseo porque hay mucha competencia, pero que caray... Aparte de ser por una buena causa, estoy gosssssando de lo lindo con esta nuestra subasta, "brodel"!
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy con Raitan, hay muchisma animación, y pero la verdad que por una buena causa merece la pena, asi que continuare pujando en la medida que pueda, porque cada esta más dificil.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

por cierto la de antes era yo.
Saludos a todos y suerte en la subasta.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Llego despues del fin de semana y la que habeis montado :shock: :shock: ........ este año haber si nos salimos, que la causa lo merece. :wink:

Solo una cuestión, ¿porque no poner este tema arriba de los lotes, fijo? lo digo porque sino se pierde mezclado con los lotes y es dificil de buscar si se quiere hacer algún comentario :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

PJ escribió:Solo una cuestión, ¿porque no poner este tema arriba de los lotes, fijo?
Hola Fardutti

Yo también creo que estaría bien que pusieses este hilo arriba, en plan chincheta, para que no baile arriba y abajo.

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

¡Mira que dais trabajo...!
Ya está
PJ

Mensaje por PJ »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joer con el Fardutti, que velocidad :twisted:

Er niño de la chincheta atacó de nuevo :D :D

Es que te vemos tan aburrido que te damos trabajo, para variar.....

Un solidario abrazo :wink:
Pedro Javier
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Menos dar trabajo PJ y más confirmar si el domingo hay quedada en Alicante
gvcid

Mensaje por gvcid »

¿Porque unos lotes los definis con una S y otros con SS?.

Saludos,
josedt

Mensaje por josedt »

gvcid escribió:¿Porque unos lotes los definis con una S y otros con SS?.

Saludos,
Buenas

En las normas dice:
•A fin de que se entreguen algunos ejemplares de más valor del habitual en estos casos, los donantes podrán elegir entre renunciar al total de lo que se obtenga por su lote (éstos serán los lotes de las subastas solidarias propiamente dichas e irán numerados como S-1, S-2, …) o bien renunciar tan sólo al 50% por ciento de lo que se obtenga por su lote (éstos serán los lotes de subastas semisolidarias e irán numerados como SS-1, SS-2, …)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Josdt ha contestado perfectamente
Yo podría ampliar diciendo que es una buena oportunidad de utilizar también las subastas como lugar de intercambio, cediendo lotes como semisolidarios y con lo que se obtenga poder comprar más lotes.
Aquí estamos entre amigos y no hay porque tener vergüenza de entregar lotes sin acudir al anonimato ni ponerlos semisolidarios si lo estimamos más conveniente.
Aprovecho esta intervención para animar a todos a enviar lotes (solidarios o semi) para que no decaiga la fiesta. Pero por favor enviarlos ficicamente ya que bastante trabajo da esto para encima tener que ir copiando descripciones, buscando imágenes, y buceando por cien mil recovecos de la red.
gvcid

Mensaje por gvcid »

Con la mayor humildad entiendo que el Lote Nº6 debe ser de Raitan y Eduardo, ya que a mi entender Artipi esta fuera de tiempo.
Saludos,
artipi

Mensaje por artipi »

Es que en canarias es una hora menos, por eso pregunte anteriormente ¿HORA PENINSULAR?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:HOLA Fardutty, la hora final de la subasta es ¿hora de España Peninsular, no? Pues quiero aprovechar hasta el ultimo minuto, y ya sabes como decimos aquí (son las.............y una hora más en la Península)
de todas formas sin problema, por mi parte
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”