6 CU@RTOS DE AFINET NÚMERO 16
-
carlos lanz
Re: 6 CU@RTOS DE AFINET NÚMERO 16
Un ejemplar en papel para mi por favor.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- zocato66
Hola compañeros.
Yo tambien quiero un ejemplar en papel.
Un saludo.
Yo tambien quiero un ejemplar en papel.
Un saludo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- JFK
A mi me apunta por ahora una, a ver de que va.
Saludos
Saludos
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
- joseluisG
Me hará mucha ilusión leer ese artículo en cuanto esté la revista en mis manos. Precisamente hoy reordenando cartas antiguas de amigos del Agora me tropecé con esta muy entrañable de Honorio, de 2014, en la que me felicitaba por mi santo y me invitaba a ir por Valencia en fallas alguna vez. También me incluyó una postalita con la imagen del ninot indultado en las fallas de ese año. Al igual que Setobo, con el que también intercambié bastante correspondencia, el amigo "Mendoza" era todo generosidad.retu escribió: 31 Oct 2025, 20:28....Pero el recuerdo de nuestros compañeros Mendoza y Setobo sigue todavía muy presente en las mentes de quienes les conocimos y tratamos como amigos. Por ello, este año 2025 en el que se cumple el X aniversario de su pérdida, hemos querido recuperar aquellos artículos, que se incluyen como cierre de este número de la revista,....
Aprovecho que hago este comentario para que más compañeros interesados no olviden solicitar su ejemplar de nuestra revista si la desean tener en papel.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- cris
- Contactar:
Hola. Reservarme 1 ejemplar. Muchas gracias
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- retu
Estoy convencido, José Luis, de que te gustarán las semblanzas de Honorio y Sebastià, porque la compañera Cris puso mucho sentimiento en ellas cuando las redactó. Y para ambos compañeros, ella también subraya la misma característica que tú: su grandísima generosidad y su exquisita atención y trato con todos los compañeros con los que mantenían fluida comunicación epistolar. ¡Qué tiempos los primeros del Ágora en los que la comunicación epistolar era muy abundante entre los foreros! Ahora, por desgracia, y fuera de algunos eventos de intercambio o bombardeos (y, aun así, mucho menos que antes) eso ha bajado mucho. Parece como si muchos filatélicos hubiesen dejado de escribir cartas.
Ahora que estoy terminando de cerrar las maquetaciones de esas semblanzas (entre hoy y mañana espero terminar) solo puedo decir que han quedado mucho mejor de lo que esperaba al principio: mantienen toda su fuerza y emotividad original, y constituyen un colofón de lujo a un número ya de por sí extraordinario de 6 Cu@rtos por la altísima calidad de sus artículos. Para todos los interesados en una buena literatura filatélica y para todos los que conocimos y tratamos a Honorio y a Sebastià será un libro destacado en nuestras bibliotecas (además, sirve para repasar todo lo que ambos compañeros, sobre todo Setobo, legaron a nuestra asociación). Una joya que tenemos que tener.
Por eso mismo, y a pesar de que después de estar tres meses editándolo y corrigiéndolo, yo ya me sé este número de 6 Cu@rtos de memoria
, yo también me voy a pedir un ejemplar físico solo por el placer de poder tener en mis manos este recuerdo vivo de nuestra asociación que se une a todas las cosas queridas que poseo de la misma. Animo a todos los compañeros que quieran a la asociación y que tengan o estén haciendo su propia colección de cosas de Afinet a que hagan lo mismo.
Ahora que estoy terminando de cerrar las maquetaciones de esas semblanzas (entre hoy y mañana espero terminar) solo puedo decir que han quedado mucho mejor de lo que esperaba al principio: mantienen toda su fuerza y emotividad original, y constituyen un colofón de lujo a un número ya de por sí extraordinario de 6 Cu@rtos por la altísima calidad de sus artículos. Para todos los interesados en una buena literatura filatélica y para todos los que conocimos y tratamos a Honorio y a Sebastià será un libro destacado en nuestras bibliotecas (además, sirve para repasar todo lo que ambos compañeros, sobre todo Setobo, legaron a nuestra asociación). Una joya que tenemos que tener.
Por eso mismo, y a pesar de que después de estar tres meses editándolo y corrigiéndolo, yo ya me sé este número de 6 Cu@rtos de memoria
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- joseluisG
Bien dicho, Jesús. Solo se me ocurre añadir que si la Junta lo tiene a bien podría enviar un mp a Todos los socios de Afinet, informando y animando a que soliciten ejemplares de la revista. Nos consta que hay unos cuantos (bastantes diría yo) que entran en el Agora con poca frecuencia. Igual con ese envío se consigue alguna petición más. Ahora que estamos para iniciar las Subastas es verdad todo lo demás queda un poco aparcado... Bueno tú que "pilotas" este avión ya verás que es lo mejor.retu escribió: 12 Nov 2025, 15:31 ....Animo a todos los compañeros que quieran a la asociación y que tengan o estén haciendo su propia colección de cosas de Afinet a que hagan lo mismo.
Saludos,
------------------------
------------------------
- Strumg
Pues me parece una idea estupenda, así se fomentaría el trabajo hecho por los compañeros, es verdad que el foro tiene poca participación quitando las subastas
- IRIS
Tengo ganas de tener el 6 CU@RTOS en mi mano para leer esas semblanzas de Cris.
Sebastiá y Honorio, dos personas entrañables. Por personas como ellas yo seguí siempre en el Ágora.
Sebastiá, la persona mas entusiasta y generosa del Ágora. No lo conocí personalmente, pero no hizo falta, todos sabemos como era y guardo todos sus envíos con gran cariño.
Honorio, trabajador y buena persona. Lo conocí en Gijón y no me defraudó nunca. Siguió al pie del cañón con el postalfree mientras pudo y no olvidaré las palabras que me dijo cuando me pasó los trastos. Por eso aunque cada vez somos menos en el grupo, ahí seguimos.
Yo también hecho de menos todos los carteos que hacíamos los primeros años del Ágora.
Un saludo a todos, los visibles y los invisibles.
Iris
Sebastiá y Honorio, dos personas entrañables. Por personas como ellas yo seguí siempre en el Ágora.
Sebastiá, la persona mas entusiasta y generosa del Ágora. No lo conocí personalmente, pero no hizo falta, todos sabemos como era y guardo todos sus envíos con gran cariño.
Honorio, trabajador y buena persona. Lo conocí en Gijón y no me defraudó nunca. Siguió al pie del cañón con el postalfree mientras pudo y no olvidaré las palabras que me dijo cuando me pasó los trastos. Por eso aunque cada vez somos menos en el grupo, ahí seguimos.
Yo también hecho de menos todos los carteos que hacíamos los primeros años del Ágora.
Un saludo a todos, los visibles y los invisibles.
Iris
- CENTAURO
- Contactar:
Los querido Amigos: HONORIO Y SEBASTIÁ
- Adjuntos
-
- Mendoza - Honorio.jpg (61.18 KiB) Visto 618 veces
-
- SETOBO.jpg (22.52 KiB) Visto 618 veces
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Little censor
Buenos días
A mí también me gustaría recibir un ejemplar impreso del 6 Cuartos nº 16.
Saludos
José M.
A mí también me gustaría recibir un ejemplar impreso del 6 Cuartos nº 16.
Saludos
José M.
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- rucvermell
otro ejemplar en papel para mi.
He estado un poco apartado de vosotros recientemente; he tenido muchísimo trabajo y aún me queda para terminar el discurso de ingreso a la academia.
En cuanto me ponga al día, volveré con más ánimos que nunca.
Un fortísimo abrazo a todos.
Ya me diréis cuanto y como he de pagarlo.
Salud!
He estado un poco apartado de vosotros recientemente; he tenido muchísimo trabajo y aún me queda para terminar el discurso de ingreso a la academia.
En cuanto me ponga al día, volveré con más ánimos que nunca.
Un fortísimo abrazo a todos.
Ya me diréis cuanto y como he de pagarlo.
Salud!
-
AMG
Buenas noches , también me gustaría uno de la edición impresa. Muchas gracias
- JMB
Hola,
Por favor, me gustaría recibir un ejemplar impreso del 6 cuartos n° 16.
Gracias.
Por favor, me gustaría recibir un ejemplar impreso del 6 cuartos n° 16.
Gracias.
José Manuel
‐--‐---------------‐‐--‐----------------------------------------------------------------------
Interesado en:
‐--‐---------------‐‐--‐----------------------------------------------------------------------
Interesado en:
- historia postal española
- sellos de España
- cartería de Campo de Criptana (Ciudad Real)
- Eosinófilo
Buenas tardes, me gustaría me reservaran un ejemplar en papel.
Muchas gracias,
José María
Muchas gracias,
José María
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
-
TENEFE
Hola:
Felicidades a Retu y los colaboradores. Yo también quisiera un ejemplar en papel. Gracias.
Un saludo:
Tenefe
Felicidades a Retu y los colaboradores. Yo también quisiera un ejemplar en papel. Gracias.
Un saludo:
Tenefe
-
Jose Pedro
- Contactar:
Apuntame uno que voy tarde como siempre
- javivi
- Contactar:
Apuntame un ejemplar.

- retu
¡Es un placer ver que se han animado unos cuantos compañeros más! Gracias a todos
Recordamos el tema y recordamos también que el objetivo es que la edición en papel de este último número de 6 Cu@rtos pueda estar disponible para mandarlo a todos los solicitantes el mes que viene y que, a los que hagan pedido de las Subastas Solidarias, les pueda llegar en el mismo envío. Para ello, vamos a cerrar la petición de ejemplares coincidiendo un poco antes con el cierre de las Subastas para que pueda realizarse la impresión en los días siguientes e incorporarse los 6 Cu@rtos a los lotes de las Subastas, si se han solicitado de estas.
Se recogerán todos los pedidos realizados hasta el día 2 de diciembre a las 23:59 h. Los rezagados, no os demoréis si no queréis quedaros sin él
.
Recordamos el tema y recordamos también que el objetivo es que la edición en papel de este último número de 6 Cu@rtos pueda estar disponible para mandarlo a todos los solicitantes el mes que viene y que, a los que hagan pedido de las Subastas Solidarias, les pueda llegar en el mismo envío. Para ello, vamos a cerrar la petición de ejemplares coincidiendo un poco antes con el cierre de las Subastas para que pueda realizarse la impresión en los días siguientes e incorporarse los 6 Cu@rtos a los lotes de las Subastas, si se han solicitado de estas.
Se recogerán todos los pedidos realizados hasta el día 2 de diciembre a las 23:59 h. Los rezagados, no os demoréis si no queréis quedaros sin él
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
carlos lanz
Si puede ser me gustaría un ejemplar en papel.
Saludos.
Charlie
Saludos.
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.