Exfilna 2025
- Mochy
Re: Exfilna 2025
La verdad me queda muy a desmano. No tengo un transporte rápido sin transbordos y cambios de medio.
Ya lo siento.
- L&M
Buenos días acabo de entrar en el foro y me he encontrado estos post, que paso a reproducir en este para que tenga mas visibilidad:
Re: EL PISO DE ARRIBA - NOTICIAS DE AFINET
Mensaje por LUIGI » Mar Ago 05, 2025 4:02 pm
De momento la Convención 2025 queda sin sede, en Cádiz haremos, si os parece una quedada como hicimos en Valladolid.
Y comencemos a pensar en 2026.
Orense2 » Mar Ago 05, 2025 8:37 pm
Así es, contad con mi experiencia en convenciones anteriores y me comprometo a realizar una quedada que no interfiera con la EXFILNA.
Por lo pronto los compañeros de Cádiz, no pueden asumir este compromiso, pero por mí cercanía, contad conmigo para que podamos reunirnos.
Saludos
Yo ya apunte en el foro interno hace unos meses esa posibilidad, además mostré en este mi intención de ir a Cádiz el fin de semana de la Exfilna, pero sin interferir para nada con los actos Organizados para la misma, vamos por libre y ya me he buscado un alojamiento céntrico para ese fin de semana, si como dice LUIGI preparáis una quedada ya hay 2 apuntados a la misma.
Saludos Luis
Re: EL PISO DE ARRIBA - NOTICIAS DE AFINET
Mensaje por LUIGI » Mar Ago 05, 2025 4:02 pm
De momento la Convención 2025 queda sin sede, en Cádiz haremos, si os parece una quedada como hicimos en Valladolid.
Y comencemos a pensar en 2026.
Orense2 » Mar Ago 05, 2025 8:37 pm
Así es, contad con mi experiencia en convenciones anteriores y me comprometo a realizar una quedada que no interfiera con la EXFILNA.
Por lo pronto los compañeros de Cádiz, no pueden asumir este compromiso, pero por mí cercanía, contad conmigo para que podamos reunirnos.
Saludos
Yo ya apunte en el foro interno hace unos meses esa posibilidad, además mostré en este mi intención de ir a Cádiz el fin de semana de la Exfilna, pero sin interferir para nada con los actos Organizados para la misma, vamos por libre y ya me he buscado un alojamiento céntrico para ese fin de semana, si como dice LUIGI preparáis una quedada ya hay 2 apuntados a la misma.
Saludos Luis
- asturfil
Hola a todos,
Yo aún no sé si podré estar personalmente, pero me han confirmado la aceptación de mi colección en la Exfilna. Me hace especial ilusión porque hace ya 15 años que no participo en ninguna, desde la de Madrid, y lo hago con una "pequeña" colección que espero que os guste a los que os podáis acercar.
Se trata de "Matasellos Marítimos ingleses sobre el Cadete" una colección de 5 cuadros. Se muestran postales, cartas y sellos sueltos matasellados en tránsito en el Reino Unido, con origen en las Islas Canarias y franqueados con ese sello de Alfonso XIII. La colección se organiza geográficamente en relación a los puertos de destino y se acota a los 10 años de uso del citado sello.
Saludos
Yo aún no sé si podré estar personalmente, pero me han confirmado la aceptación de mi colección en la Exfilna. Me hace especial ilusión porque hace ya 15 años que no participo en ninguna, desde la de Madrid, y lo hago con una "pequeña" colección que espero que os guste a los que os podáis acercar.
Se trata de "Matasellos Marítimos ingleses sobre el Cadete" una colección de 5 cuadros. Se muestran postales, cartas y sellos sueltos matasellados en tránsito en el Reino Unido, con origen en las Islas Canarias y franqueados con ese sello de Alfonso XIII. La colección se organiza geográficamente en relación a los puertos de destino y se acota a los 10 años de uso del citado sello.
Saludos
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- joseluisG
Amigo Mario,asturfil escribió: 11 Ago 2025, 18:56 Hola a todos,
Saludos
No podré ir a la Exfilna casi seguro.
Pero me encantará ver tu colección, si se sube a alguna web, , me parece original e interesantísima. Enhorabuena por anticipado.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- asturfil
Compañero joseluisG, nos piden las colecciones escaneadas, así que espero que estén todas subidas en la web oficial.
Gracias por tus palabras.
Socio de AFINET
Socio de AFINET
-
sap93
Todas las colecciones estarán publicadas. Se lleva haciendo así desde 2020. Y cuando llegue la fecha de la exposición seran abiertas para todo el mundo en la web.asturfil escribió: 12 Ago 2025, 09:38 Compañero joseluisG, nos piden las colecciones escaneadas, así que espero que estén todas subidas en la web oficial.
-
sabitrial
Hola,
¿pueden verse esas colecciones actualmente? ¿algún link? Me refiero a las de Exfilnas pasadas.
gracias,
¿pueden verse esas colecciones actualmente? ¿algún link? Me refiero a las de Exfilnas pasadas.
gracias,
- CENTAURO
- Contactar:
Solo se pueden ver las colecciones durante el periodo de cada Exfilna, a partir del día de la inauguración y por un periodo de tiempo entre 15 y 30 dias aproximadamente.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
sap93
Por cuestiones de peso de archivos y por no saturar el servidor no guardamos las colecciones de un año para otro.sabitrial escribió: 17 Ago 2025, 17:43 Hola,
gracias,
El principio con la primera exfilna virtual del 2020 Si lo hicimos pero vimos que si hacíamos eso años tras año al final el peso de la pagina se iba de las manos, así como bajaba el rendimiento.
Por recalcar un poco mas lo que te comentan los últimos años hemos dejado un par de meses las colecciones visibles por petición de varios coleccionistas y visitantes.
Las colecciones serán visibles la semana de la inauguración. Normalmente el día que se inaugure la muestra.
- joseluisG
Hola a todos!
Como ha pasado bastante tiempo desde el último post me gustaría que actualicemos aquí quien va seguro a Cádiz para la Exfilna a primeros de noviembre.
Yo aún pendiente de una posibilidad de escapada que confirmaré en breve.
Gracias!!
Como ha pasado bastante tiempo desde el último post me gustaría que actualicemos aquí quien va seguro a Cádiz para la Exfilna a primeros de noviembre.
Yo aún pendiente de una posibilidad de escapada que confirmaré en breve.
Gracias!!
Saludos,
------------------------
------------------------
-
joaquinjb
Buenas.
Yo, salvo causa de fuerza mayor, sí voy.
Gracias
Yo, salvo causa de fuerza mayor, sí voy.
Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
-
Zukaldari
Si no hay imprevistos, yo bajaré con mi mujer- Este año expongo, así que debo hacer acto de presencia
- javivi
- Contactar:
Material para la Exfilna
http://sofilga.blogspot.com/2025/10/ma ... cadiz.html
http://sofilga.blogspot.com/2025/10/ma ... cadiz.html
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Buenos días, yo iré el jueves hasta el domingo.
Nos vemos.
Saludos.
Lucho.
Nos vemos.
Saludos.
Lucho.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- asturfil
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- joseluisG
Pues la primera colección que he visto en esa pag ha sido la tuya, Mario, de "matasellos marítimos sobre el Cadete". Me ha encantado, preciosa colección.asturfil escribió: 05 Nov 2025, 11:34 Ya está disponible la Exfilna virtual:
https://exposicionesfesofi.es/EXFILNA-VIRTUAL/
![]()
Saludos,
------------------------
------------------------
- asturfil
Gracias, compañero. Es una colección sencilla, pero la montado lo mejor posible para hacerla vistosa. Tiene detrás también bastante estudio, para abordar temas relacionados con la época, las postales, los negocios, las rutas...
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- Strumg
Buenísima! También está la de nuestro compañero César Tejada, gracias por compartir vuestros conocimientos! Un abrazo!!
- asturfil
La colección de César es una auténtica maravilla de la historia postal.
Socio de AFINET
Socio de AFINET
-
Zukaldari
Me ha encantado esa colección. Bravo por tan gran trabajoasturfil escribió: 05 Nov 2025, 13:08 Gracias, compañero. Es una colección sencilla, pero la montado lo mejor posible para hacerla vistosa. Tiene detrás también bastante estudio, para abordar temas relacionados con la época, las postales, los negocios, las rutas...